¿Sinceramente? No creo que sean tan tontos como para fastidiar la crítica y una posible 10ª sólo por contentar a algunos, o al menos eso espero...

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Tambien puede ser Yo la verdad No creo que todo Lo bien que ha estado esta 9 temporada la vayan a c... Con Poner ahora a Chloe como la supergirl de la serie, Puede ser y tengo fe, que solo fue para calmara a los fans de la chica, se ha visto mucho por twitter de los escritores que pedian mas protagonismo para chloe que la estaban secundado y etc, a mi ver tengo fe que sera asi, solo fue Tranquilizar o hacer mas publicidad a la serie, cada uno es un mundo pero veremos que pasa....Shelby escribió:Bueno, chicos, a ver... son sólo unas declaraciones para mí con el único fin de calmar a los fans radicales de Chloe. Creoq ue no debemos de sacar juicios precipitados de ella. Una cosa es lo que diga en plan "mi mundo ideal" y otra lo que realmente se vaya a ver en la serie.
Estoy de acuerdo en que por fin Clark ha tomado decisiones para afrontar su destino como dios manda, o mejor dicho, como Jor-El y mucha gente de su alrrededor le decía, incluso Lana.. Pero shelby, sabemos que esta temporada querían ceñirse lo maximo a la mitología, pero esta claro que no puede ser así entodos los sentidos, es decir, Smallville es una historia nueva sobre superman, y como se ha aceptado de tal manera, y no como la historia original de superman, pues van a dejar que los productores metan su toque, y que enlacen la historia... Porque si recordais el tio de la legion dijo que tal vez Chloe fuese el motivo pore l que Clark se convirtiese en Superman, pero tambien añadió que no se sabía nada de ella, así que tal vez el destino de Chloe no sea convertirse en una heroina, si no ser la martir del alzamiento del hombre de acero, pagando un precio muy caro, tanto que no hay registro de ella en el futuro.(por eso la comparacion con Maria Magdalena, ella fue martir de cristo, y cristo el martir de todos)Shelby escribió:selagi escribió:
1.- Por la comparación, que ya de por sí tiene guasa.
2.- Por decir que es por ella por la que Clark se convierte en Supermán, cosa más que desafortunada si fuera así ya que, obviamente si hay algo que ha gustado y que hacía falta hace siglos ya en la historia es precisamente que Clark empiece a tener juicio propio y a tomar sus propias decisiones, que ya le tocaba.
3.- Por además decir que gracias a ella se forma la Liga de la Justicia, cuando esto no sólo no es así en los cómics, sino que en la serie ya se ha visto de sobra que es Oliver el que ha ido reuniendo a los componentes de la misma.
4.- Por esa exaltación tan exagerada que ha hecho del "amor de Chloe hacia Clark" cuando de sobra se ha visto en la serie no sólo su historia con Davis, sino que ha proclamado a los cuatro vientos que Jimmy era el hombre de su vida, hasta el punto de casarse. Pero es que además también se ha visto cómo Chloe ha "traicionado" a Clark en varias ocasiones.
5.- Que por intentar contentar a algunos fans, pretendan ahora ponerla a ella de la "superheroína", cuando el centro de todo esto es indudablemente Clark.
En resumen, principalmente eso es de lo que se quejan.
Shel, Shel, Shel.....Shelby escribió:Bueno, chicos, a ver... son sólo unas declaraciones para mí con el único fin de calmar a los fans radicales de Chloe. Creoq ue no debemos de sacar juicios precipitados de ella. Una cosa es lo que diga en plan "mi mundo ideal" y otra lo que realmente se vaya a ver en la serie. Creo que lo más sensato es esperar y ver si realmente hacen lo que han dicho hasta ahora o si dedican el resto de la temporada a la "exaltación de Chloe" ¿no?.![]()
¿Sinceramente? No creo que sean tan tontos como para fastidiar la crítica y una posible 10ª sólo por contentar a algunos, o al menos eso espero...![]()
![]()
![]()
![]()
Akkane escribió:Ahora digo yo ¿por que se cabrean con las declaraciones de y para los fans radicales?
Sabemos que fans radicales hay para todos los personajes y todas las parejas y por lo general (por no totalizar y decir Siempre) la cagan o se equivocan.
Yo creo que perder el tiempo en hacerle casos a lo fans radicales de cualquier personaje o pareja NO TIENE SENTIDO. Y más las bronca que se genera entre los fans que no somos radicales, por que veo mucha de esa bronca diseminada por aquí (tal vez no este tema, pero si lo vi antes) que la sacan de los fans de KSite (¡vaya ejemplo son estos fans yanquis! teniendo en cuenta lo que leo de ellos no me sorprende para nada lo que ocurre en su sociedad) y la meten aquí que no andamos en esos rollos (bueno, por lo menos no tanto![]()
![]()
![]()
siempre algún que otro radicalito anda dando vueltas
![]()
![]()
![]()
).
Y la verdad, Galen, creo que estos guionistas vienen demasiado bien en esta temporada para cagarla en un personaje. Lo de Lana fue... no sé, distinto. Debían cerrar su personaje y darle una salida "digna" para sus fans. Que no nos haya gustado ni medio a la mayoría no quiere decir que a sus fans no.
Creo que volver sobre el tema Lana una y otra y otra y otra vez ya es.... hartante.Creo que han demostrado que es un capítulo cerrado y que han cambiado el rumbo de la serie 180 grados.
Si bien conservo algo de miedito ya que aún estoy en la etapa lo veo y no lo creo, estoy comenzando a tener fe en estos guionistas por que este año estoy viendo un SV diferente y que aún no me ha defraudado.