PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Que tal , bueno a mi me pueden decir checo, soy de mexico y tengo 16 años (joven aun) jaja pro la verdad es que he seguido el foro desde que era org jaja aunque no me habia registrado y smallville ni se diga he visto todos los capitulos, por eso me registre ademas de que el ambiente en el foro es muy bueno jaja bueno me veran posteando seguido
ciao
ciao
hola!! soy rebe, soy 100% mexicana y mas especificamente 100% jarocha(de veracruz)!! tengo 16 años... y ke puedo decir... me encanta SMALLVILLE... caray otra cosita mas... se algo de diseño grafico (photoshop y corel draw)... la informatica me facina.... creo ke es todo... bueno... saludos a toda la gente de este foro!!!!!!!

soy de argentina, soy Topita, es mi nick q me llaman aunq no importa mi nombre de pila, tengo 22 años.

saludos a todos.
editado x ZeTa
checa las normas

salu2!

Bueno gente... ya he escrito en otros post y me he medio presentado xD na... me llamo Jesus, tengo 24 años y busco curro, de trabajador social (si sabéis algo, decidmelo please xD es coña!!! pero si cuela :P). Vivo en madrid.
Espero disfrutar de este foro y todo lo que contiene... y por supuesto hablando con tod@s.
Espero disfrutar de este foro y todo lo que contiene... y por supuesto hablando con tod@s.
That one that has a great power, has a great responsibility