9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
1%
Seis
3
3%
Siete
4
4%
Ocho
21
20%
Nueve
17
16%
Diez
56
53%
 
Votos totales: 105

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Sere sincera, a mi no me gusta como se ve, espero que con el maquillaje y los efectos mejore. Y lo que más me decepciona son los brazos flácidos del actor... ¿Esos brazos sostienen una maza que se ve tan pesada? No lo creo :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Debio haber do un ratito al gimnasio, más que sea para levantar un vaso con agua cien veces :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

reeve351
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:27 pm

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por reeve351 »

Joerrrr menudo palo mas de 2 meses sin smallville :smt076 :smt076 :smt076



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:Sí, al parecer al final el primer capítulo tras las navidades no va a ser hasta el 29 de enero... :smt022
Queee???? :shock: :shock: :shock: El 29 de enero??? Vamos a estar dos meses y una semana sin Smallville? :smt022 :smt022 :smt022 Desde luego ya les vale... :smt019

Respecto a la entrevista y la foto de Hawkman, yo también me esperaba a alguien más musculoso, con más cuerpo... Y como dice Mayiya, supongo que con las luces y los efectos especiales en el capítulo se verá mejor que en la foto.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Gracias por las Imagen, la verdad nose le deberian Inflar un poco los biceps jajajaja se ve un poco desnutrido ... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Ya tenéis traducida la entrevista arriba. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Muy interesante la entrevista. Gracias por traducirla, Shelby :smt023 .

Bueno, este capítulo cada vez pinta mejor. Lo malo es que tengamos que esperar tanto para verlo!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Lo bueno se hace esperar Lois/Nitta... :wink:

Vista la imagen "in live" de Hawkman, sólo puedo definirla con una palabra: Perfecto
Imagen
HAWKMAN
Está claro que Smallville se está conviertiendo en el máximo referente de DC para futuras conversiones de superhéroes al cine o pantalla. Es ya un referente histórico para la marca de cómics.


Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Madre mia!!!!!!!! Me caigo y m vuelvo a caer al ver esta foto...¡Esta IDÉNTICO! :eek: :eek:
Para que luego digan , que smallville tiene poco presupuesto y que no nos puede mostrar personajes que requieren grandes efectos especiales... (vease "Darkseid", "Martian:versión verde"...) :razz:
No, no, si esta semana se han alineado para cumplir mis mejores deseos... :smt044 :smt044 :smt044



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

A mi también me parece bastante acertado y fiel al original, al fin y al cabo es una primera imagen, luego hay que esperar a verla con todos los efectos donde mejora bastante :biggrin: :biggrin:


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Hola ya la Cw ha dado el visto bueno y ya el capitulo de dos horas tiene Nombre se llamara Absolute Justice


http://ausiellofiles.ew.com/2009/11/17/ ... s-a-title/
Exclusive: 'Smallville' movie gets a title!
by Michael Ausiello
Categories: News, Smallville

It’s official: Smallville’s upcoming two-hour Justice Society-centric “movie” is now an actual movie. Sources confirm to me exclusively that The CW has jettisoned the separate titles that were initially assigned to each of the two episodes — “Society” and “Legends,” respectively — in favor of the singularly sensational (and far more marketable) Smallville: Absolute Justice. What’s more, I hear the movie will air as a seamless two-hour event with only one set of credits.

By the way, the air date for Smallville: Absolute Justice was recently changed from Jan. 29 to Feb. 5. Adjust your schedules accordingly.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Gracias socia!
Es la primera vez en la historia de la serie que se usan dos palabras a la hora de titular un episodio: Absolute Justice. Aunque esto tira a más tv-movie claro, jeje.
:smt023


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Muchas gracias Alexa. Os dejo la noticia al completo y traducida:


- ACTUALIZADO 17/11/09: (Ausiello, "EW.com") Confirmado el visto bueno para el capítulo de dos horas, el título del mismo ("Smalville: Absolute Justice") y la fecha de emisión (5 de febrero).
Exclusiva: ¡La película de 'Smallville' tiene título!
Por Michael Ausiello 17 de Noviembre, 2009 05:08 PM ET


es oficial: La "película" de Smallville que estaba por llegar de dos horas centrada en la Justice Society es ahora una película verdadera. Fuentes me confirman en exclusiva que la CW se ha deshecho de los títulos separados que inicialmente habían sido asignados para cada uno de los dos episodios — “Society” y “Legends,” respectivamente — en favor del singular y sensacional (y mucho más comercializable) "Smallville: Absolute Justice". Y lo que es más, he oído que la película se emitirá como un evento perfectamente unido de dos horas con un sólo juego de créditos.

Potr cierto, el día de emisión de Smallville: Absolute Justice se ha cambiado recientemente del 29 de enero al 5 de Febrero. Ajustad vuestros calendarios apropiadamente.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Muy buena idea de hacer una pelicula con estos dos episodios genial.. Lo malo es q hay q esperar bastante tiempo para verla..


ImagenImagen
Lois&Clark

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Con la película confirmada, quizás habría que poner los spoilers de ambos episodios en un solo tema no?? :wink:

La CW ha hecho bien, era hora que valorase SV como es debido, también les podría servir de ensayo para hacer una película de final de serie.

:super09



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Gracias shelby por la traducción, Lo malo que es tan lejos, :roll: :roll: Aqui pensando como cosa rara en que nos depara este capitulo ; es un buen momento para ver a Clark Volar se que no Completamente, pero seria una buena ocasion para Practicar jajajaja , lei que el halcon le da unos consejitos para volar sera muy bueno ver a Clark aunque sea 2 min volar por metropolis o todos volando (los que les toca claro) jajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 dejenme soñar por favor :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”