Los wonder twins, pues mira yo voy a opinar pero como absoluto ignorante de lo que son estos personajes en el comic o en dibujos animados, ya que es la primera vez que los veo y oigo hablar de ellos, no se si los guionistas habran sido fieles o no a su esencia pero a mi no me han dejado satisfecho. Independientemente de lo torpes que han sido en sus primeras escenas, no se ha desarrollado bien su trama, no se ha explicado su origen y han dispuesto de pocos minutos en detrimento de las escenas clois.
Cuando he comenzado a ver el capitulo al principio la primera escena no me ha dejado indiferente y viendo a erica en esa escena me digo....ERICA PORQUE NO NOS HABREMOS CONOCIDO?

La escena de la azotea me ha parecido una de las mejores del episodio, ha sido muy bonita, Erica ha estado sobervia y Tom pues ha sido responsable de una interpretacion algo mejor a las que nos tiene acostumbrados, al menos para mi. Tom cuando actua con Erica mejora, no se ,igual es cosa mia pero que pensais vosotros al respecto?
La ultima escena es muy divertida y ademas nos dejan con esa vision de Lois sobre el futuro dejandonos asi con mas ganas de ver el siguiente capitulo, el cual esperamos impacientemente.
Bueno y he dejado para el final a CHLOE, pero vamos a ver que demonios estan haciendo con esta chica??????? si es que vamos parece que va para villana y no para "relaciones publicas" de la liga . Coloca camaras, miente, trasgiversa cosas, pincha a su mejor amigo el telefono encima escuchandolo hablar con su prima, que alguien me de una explicacion decente y coherente de porque pincha las conversaciones del borron con lois por favor. Cada vez la veo mas cerca del lado "oscuro" por decirlo de alguna manera, y me indigna por que a lo largo de la serie Chloe siempre fue para Clark una gran amiga. Y no digo que su papel solo tenga que ser cubrirle a clark las espaldas porque sigue siendo asi de una retorcida manera desde la octava temporada y no creo que deba hacerlo asi. Y es que algunos hablan de evolucion del personaje y de eso no hay duda pero hacia donde lo quieren llevar? porque si la idea de los guionistas de la madurez del personaje es que sea lo que ahora vemos....a mi parece cometen un error. La diferencia entre Chloe y otros personajes que hemos visto a lo largo de la serie, es que su fin, en lo que s eva a convertir es una gran incognita porque es un producto de smmalville, no pasa como con el resto, lex entro y era amigo de clark peor todos sabiamos que seria su mayor enemigo, jonathan moriria, lana no seria el amor de su vida, loi se convertiria en el gran amor de Clark y una gran periodita....pero de Chloe no sabemos lo que puede ocurrir, con el resot disponemos de importantes directrices...pero con ella? no es asi, solo nos ceñimos a lo que empezo siendo en la serie.
Bueno termino con mi verborrea y le doy un 8 , me ha gustado mucho el capitulo pero no es un 10.