La chaqueta de Clark

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

pasp84
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:33 pm

Mensaje por pasp84 »

Si alguien me pasa el enlace por MP se lo agradezco ;)



istroy
Lex
Lex
Mensajes: 251
Registrado: Vie Nov 23, 2007 9:23 pm
Ubicación: Chilito n_n

Mensaje por istroy »

Encuentro muy genial esa chaqueta, quiero una igual o pareceida, solo me faltarian los musculos para usar la polera debajo con la chaqueta encima...
jajajajja





tambien quiero el enlace por MP, lo agradecería...


saludos



Scrawer_NkL
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 10, 2008 3:55 pm

Mensaje por Scrawer_NkL »

Hola!

Pues en una tienda cerca de donde yo vivo, encontré una chaqueta roja, al puro estilo como la de Clark... y era una tienda de ropa cotidiana... sin marcas... sería una coincidencia... en fin... me asomé a verla, y de lejos se parecia más... x'D
Era muy parecida, pero tenia el cuello distinto... algunos bolsillos extras... valla... que la original está mejor...

Si alguien me pasa por mp la dirección de donde se encuentra en Ebay, o la de la warner... se lo agradeceria musho, tan solo para verla... xD



Saludosss...!! ^^



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Jeje pues yo tengo una exactamente igual lo que se dice igual y me la compré hace unos meses en Springfield. Es muy cómoda la verdad y sienta bastante bien. Eso sí, intento evitar a toda costa ponermela con algo azul debajo porque parece que vas disfrazado de Clark Kent y como que es un poco cantoso :smt003 , aparte de que queda mucho mejor con camisetas más vistosas jeje.

Saludos :smt006



manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Re: La chaqueta de Clark

Mensaje por manolillo »

perdonar,se que es un poco tarde para responder en este post pero podriais pasarme el enlace en MP? o al menos intentarlo,muchas gracias :smt109


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: La chaqueta de Clark

Mensaje por smallet »

Es probable en el mundillo de Smallville que cuando se compren la chaqueta el muy maldito deje de usarla...
Cuando se la compren..suban sus fotos así vemos que tal les queda..saludettes !!
:smt023


Imagen

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Re: La chaqueta de Clark

Mensaje por manolillo »

hola,me gustaria tener las 2 chaquetas que tiene clark en la serie,la roja y la azul.¿sabéis de algún sitio o página web donde poder encontrarlas?muchas gracias anticipadas.


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

Responder

Volver a “Foro general”