Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Galen y shellbys, os he editado y trasladado los mensajes, porque ya están en su post correspondiente en "Society" :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt058 :wink:
Gracias Shelby... Saludos....


ImagenImagen
Lois&Clark

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Los mensajes se podían dejar, en los demás foros se pueden poner todos los spoilers en el tema general de la temporada, no hay ningún problema, lo digo por experiencia. :wink:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Por poder dejar, se puede dejar todo... Pero precisamente el hacer un post específico para cada tema es para que haya un orden en toda la información que sale y que sea fácil acceder a ella para cualquier persona, aunque no se pase habitualmente por el foro.

Me parece muy bien que en otros foros se deje todo en el mismo post en plan "cajón de sastre" (cada cual es muy libre de organizarlo como quiera), pero si aquí nos molestamos en tener un post específico para cada capítulo (a pesar de que resulte mucho más laborioso), es precisamente para que haya cierta organización. De ahí que también se vaya recogiendo la información al completo en la primera página de cada post. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

Algunos no nos quejamos de la amistad entre Chloe y Clark, al menos eso entiendo yo, y tampoco exagero al llevarme las manos a la cabeza cuando hacen a Chloe la santa fundadora de la liga de la justicia y la artífice de que Clark se convierta en superman....es una aberración lo segundo y lo primero completamente falso.

También fue alucinante que Lana se pusiese delante de Clark un día y le dijese que no se cargase a Lex porque él no era así, o que salvase a Chloe de Brainiac porque él tenía que encontrar la solución perfecta y no jugar a ser Dios... y lo dijo santa Lana. Esto es exactamente igual. ¿Qué lección de moral puede dar Chloe? ninguna, ¿qué tiene que enseñar a un héroe, sea Ollie o superman? Nada. Si es su amiga se limitará a dar consejos útiles y a pedirlos porque la primera que los necesita es ELLA.

A mí me da lo mismo que una sea rubia, la otra morena y demás... lo que me encabrona y llamemos a las cosas por su nombre es que superman no haya podido ir al baño sin que la una o la otra le digan: !Eh, Clarky! Después de mear.. ¿sabes qué hay que hacer, pues eso hazlo, no seas mala persona! Lo único que hacen es chantaje emocional y del chungo...eso no es transición hacia el héroe porque Clark ya tiene pelitos donde los tiene que tener.

Y lo de las parejas... pues mirad, la única que no sobra y se tiene que contar como se tiene que contar es la de Lois y Clark, ¿o yo estoy viendo otra historia?


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

:smt044 :smt044 :smt044 me ha dado Gracia eso que has dicho de ir al baño, tienes razon en algo el ultimo cap vimos o vi a mi ver a Clark como una marioneta y Chloe arriba guiandolo, por lo menos yo la fuera parado en seco eres mi amiga pero ahy limites , tenemos que darnos limites si seguiremos Juntos como equipo o X...

Smallville Ninguno es un santico en la serie todos han cometido errores .... Sobre que chloe es fundadora puede ser la administradora en estos moentos pero su Fundador fue Oliver a mi entender, que ahy de malo que una chica que sepa algo de informatica y sin tener poderes especiales, pueda administrar o guiar a la liga creo que ninguna, y sobre que chloe ayudara a Clark en su Interminable madurez , mm ahy que verlo pero si es asi que podemos hacer??' ellos deben saber que haran con ese personaje, Nose en mi mente siempre me ronda una respuesta que dio uno de los Productores sobre Chloe en esta temporada dijo "ya basta que Chloe haya sufrido tanto en la serie, esta temporada tendra un final muy feliz para ella y los que la rodean".... Preciento que se enamorara y se ira lejos... Y llevandose el mejor de los recuerdos de Clark, y el de ella......

Y sobre madurar Cin, eso yo lo veo clarito si quieren estirar la serie... Aun Clark esta Verdeeee :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Chicos estan a tiempo si tienen sus dudas escribanle a los escritores en twitter ellos responde uno que otro comentarios de los fans ahy le plantea de todo, hasta cosas sin sentido pero al menos es un ventana para que plasme sus ideas.....

saludos....


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

Si en realidad, ahora mismo y tal y como está planteado para que Clark sea superman sólo le falta VOLAR.

En cuanto a que Chloe sea feliz, pues por supuesto, es que ese personaje no tiene vida propia, ya es hora de que empiece a hacer su propio camino y no esté siempre dando lecciones, parece más una máquina que un ser humano, sin moralidad y actuando con esa frialdad de lógica sin principios. Es más una máquina ahora que cuando estaba poseída por Brainiac


NO MORE CHLOEVILLE

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Cin escribió:¿Qué lección de moral puede dar Chloe? ninguna, ¿qué tiene que enseñar a un héroe, sea Ollie o superman? Nada. Si es su amiga se limitará a dar consejos útiles y a pedirlos porque la primera que los necesita es ELLA.
Muy bueno el chiste Cin. :smt005
Respecto a lo que he citado, no se...no se trata de dar lecciones de moralidad, en ese sentido creo que a Clark le viene prácticamente instalado de serie y suena realmente "de subido" que Clark pueda decir eso que comentas de que ¿que le tienen que enseñar a él siendo un héroe? En base a todo eso y la forma que tenéis de "divinizarlo", da la impresión de que estamos ante un simple kriptoniano con superpoderes, y digo simple porque Superman es algo más que eso, su parte humana está tan desarrollada como lo están sus orígenes. Quizás Chloe nunca pueda estar a la altura de Superman, de hecho no lo estará nunca...pero si hay algo que no define a Clark Kent es ser un engreído o creerse el que más; según tu supuesto Cin, Superman no tiene que recibir ese tipo de consejos porque ya viene aprendido, es un total incoherencia...el apoyo de los humanos es un pilar fundamental para el icono de Superman. Si habláis de personajes como Zod, Brainiac, Lex Luthor, Doomsday, Darkseid, etc...¡¡VALE!! ¿Pero de Superman...?


Imagen Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Sera que yo vi otra serie he visto a chloe darle consejos a Clark durante 9 temporadas asi que no digas que Chole es una mala persona que esta temporada la pinte diferente por lo que hemos visto , como dijo jesus a la gente Cuando querian Linchar a maria magdalena :roll: Quien este libre de pecado que tire la 1 piedra, asi Chole se equivoco en muchas oportunidades, Y por eso la crucificamos verdad Y todo lo que Hizo y ayudo a Clark No vale verdad jajajajaja

Y sobre chloe asi es sacrificarse tanto por su amigo y cuando esta mas lo necesito le dio una p.... por ... :smt023 Asi que no Ponga a Chloe de Mala, a, mi ver ya la chica debe irse casarse y salir como lo fuer la amiga y consejera de Clark kent, Pero por dios ya la chica para muchos es un lex 2 jajajajaja,

a falta de lana Bueno son tortas :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Mira Sacred, deja de irte por las ramas, aquí lo que están diciendo es que Chloe no es precisamente la que pueda sentirse con derecho ni darles clases de moralidad a los demás, precisamente porque sus principios morales son más que discutibles y eso no es lo que quieran ver unos u otros, eso es algo evidente y patente. Nadie ha dicho que Clark Kent "se sienta un engreído o más que los demás", precisamente eso es lo que están apuntando: que Chloe sí que lo está haciendo y es la menos indicada para ello... ¡Vamos, que se le han subido los pajaritos a la cabeza, como dirían por aquí! :smt005 :smt005 :smt005

Y ya os lo he dicho miles de veces, si váis a seguir discutiendo sobre la moralidad, dichas y desventuras de Chloe, abrid un post específico para ello, en lugar de llenar páginas y páginas aquí, que es un post de información, no de debate.


Y ahora volvemos a de lo que se trata el post...

Os dejo unos scans de la última "Smallville Magazine":

Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Gracias shelby por los scan estan :bb :bb :bb :bb se ven tan bello juntos..

Y pido disculpa por desviar el tema de este Post :roll:

Lei que ya la revista no iba circular mas es verdad?


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

Bien dicho shelby, por otra parte los guionistas en suy twitter pidne sugerencias de que villanos queremos ver en la serie
are wondering what villains you'd like to see on Smallville?

http://twitter.com/SV_Writers


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

:smt005 :smt005 :smt005 Lex, Lex y algunos metallo... Yo Por supuesto que lexxxx :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Editado por Shelby: Os he trasladado los post correspondientes al tema de Chloe al post específico de "Warrior".


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

- El traje de Clark en la "Hot list" de TVGuide:
Imagen

TRAJE SEXY
Smallville: Analizando el uniforme del Borrón de Clark Kent


Si no estuvísteis en el Cómic Con de San Diego de este pasado verano, os perdísteis los suspiros entrecortados, seguidos por la ola de aplausos, cuando miles de fans ansiosos se enfrentaron al primer vistazo del uniforme del Borrón de Clark Kent. "La rección fue increíblemente favorable", recuerda la diseñadora de vestuario de Smallville Melanie Williams, quien encontró la inspiración para su original creación en las películas de "Matrix". "Cuando Clark está de pie estoicamente en lo alto del edificio, queríamos que el abrigo a modo de capa le hiciera parecer épico y heróico".

Cuando Williams vistió por primera vez a Tom Welling, dice que él "fue muy comprensivo, confiando en que nosotros le representaríamos de forma positiva". Welling parecía estar cómodo con los vaqueros y la camiseta, pero entonces, recuerda, "tuvimos que añadir el abrigo", con el que el actor finalmente se hizo también. Con la mayor parte del presupuesto recayendo en el abrigo, valora el traje en alrededor de unos $3000. He aquí un deglose de los "super-hilos" de Clark.

LA CAMISETA CON EL EMBLEMA:

"Esta es la primera vez que he podido usar la S [de Supermán]", dice Williams, quien lleva trabajando en Smallville desde la primera temporada. "Nos decidimos por una S gris plateada, acrílica, pintada a mano sobre una camiseta gris marengo de la marca American Apparel, que es la marca favorita de Tom".

BOTAS:

Williams eligió unas clásicas botas negras "Frye boots" de media caña. "Tom tiene un 48.5 de pie, así es que sólo hay unos cuantos estilos de botas disponibles que pudiéramos utilizar en su talla", dice.

VAQUEROS:

"Quería que parecieran desgastados", dice Williams sobre este par de vaqueros negros de Hugo Boss Etiqueta Naranja. "Quedan realmente bien en Tom".

ABRIGO:

Fabricado por una compañía de uniformes en Vancouver (donde se rueda Smallville), esta gabardina de nylon está basada en el boceto de Williams a modo de capa. "Sabíamos que la estaría utilizando mucho de noche, así es que queríamos que se reflejara la luz en ella", dice la diseñadora. "Tiene cinturón, botones en los puños, y diseñamos el cuello para que se mantuviera levantado hasta cuando tuviéramos viento soplando sobre Tom. ¡Es más espectacular de esa manera!". ¡Supera eso, caballero oscuro!.

El productor ejecutivo Brian Peterson dice que la parte del Borrón de Clark -y su uniforme- refleja su "frío, gris e inhumano lado kriptoniano".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Pues no es barato el traje :smt005 :smt005 :smt005 muy interesante el artículo :biggrin: :biggrin: :smt023
Las camisetas de American Apparel están sobre los 20€ :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”