9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos
¡Muchísimas gracias, buddy! Se me olvidó por completo mandártela por mp, ¡¡¡SORRY, fallo mío!!!
- ACTUALIZADO 17/11/09: (Matt Mittovitch, "Matt´s Big Tease") No hemos tenido demasiados spoilers de ‘Smallville’ que se refieran a Clark. ¿Cómo encaja Alia en toda la historia del futuro? – Nicole
Alia, la “ninja” que en el inicio de la temporada avisó a Clark de que un día podría traicionar e incluso destruir (!) su propio mundo, se verá de nuevo en el episodio de esta semana, “Pandora.” Contaría con descubrir un poco más de la agenda de la villana a medida que Lois descubre sus sus recuerdos de ese nefasto futuro.

- ACTUALIZADO 17/11/09: (Matt Mittovitch, "Matt´s Big Tease") No hemos tenido demasiados spoilers de ‘Smallville’ que se refieran a Clark. ¿Cómo encaja Alia en toda la historia del futuro? – Nicole
Alia, la “ninja” que en el inicio de la temporada avisó a Clark de que un día podría traicionar e incluso destruir (!) su propio mundo, se verá de nuevo en el episodio de esta semana, “Pandora.” Contaría con descubrir un poco más de la agenda de la villana a medida que Lois descubre sus sus recuerdos de ese nefasto futuro.

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Osea que el sol rojo tal como lo vemos..quita los poderes de Clark pero se los da a los otros??
me enredé!!

me enredé!!

Supongo que si los periodistas hicieran más preguntas sobre Clark en sus entrevistas, tendríamos más spoliers sobre elShelby escribió:¡Muchísimas gracias, buddy! Se me olvidó por completo mandártela por mp, ¡¡¡SORRY, fallo mío!!!![]()

Gracias por el spoiler, Shelby!
Aunque como dice Selagi, la pregunta y la respuesta no es muy relevante
, es algo que ya nos imaginamos.
Le podría haber preguntado por como será la escena en la que se convierte en pareja de Lois (si habrá otro beso, aunque me imagino que sí) o que vamos a ver en la famosa escena del kryptosutra...
Aunque como dice Selagi, la pregunta y la respuesta no es muy relevante

Le podría haber preguntado por como será la escena en la que se convierte en pareja de Lois (si habrá otro beso, aunque me imagino que sí) o que vamos a ver en la famosa escena del kryptosutra...

Hasta siempre, Smallville...
-
- Lois Lane
- Contactar:
jajajjaaj estoy completamente deacuerdo contigo. tal y como viene el capitulo del viernes lo que nos interesqa son otras cosas....Nitta escribió:Gracias por el spoiler, Shelby!
Aunque como dice Selagi, la pregunta y la respuesta no es muy relevante, es algo que ya nos imaginamos.

-
- Lois Lane
Señores... 20 de Noviembre ya esta aqui!!!
He tenido que revisar antes el calendario para hacer este post... Es increíble pero por fin el día tan esperado llego.

He tenido que revisar antes el calendario para hacer este post... Es increíble pero por fin el día tan esperado llego.

Hola mayiya si con este capitulo se nos despejara muchas dudas y por los trailer sera Un excelente cap, solo espero que Justin no nos falle hoy jajajja

- Clarkista 100% - esperando que vuele

-
- Lois Lane
Alexa-Lois escribió:Hola mayiya si con este capitulo se nos despejara muchas dudas y por los trailer sera Un excelente cap, solo espero que Justin no nos falle hoy jajajja![]()
![]()

Nooooooooo!
Yo amo mucho Twilight pero si la gente se va a ver el estreno de New Moon y no se queda en casa a ver el episodio entonces matare a alguien... ¬¬

Es verdad Mayi, hoy por fin el capítulo más esperado
. Por fin sabremos todo lo que le ocurrió a Lois en el futuro, veremos la escena completa del kryptosutra
, y uno de los momentos más esperados y por lo que tendremos que recordar siempre esta fecha: Lois y Clark por fin JUNTOS!!!!
Oh dios! que ganas de que llegue esta noche!!!
Chicas, ya teneis preparado las mascarillas de oxígeno, bolsas y kits de supervivencia?
Y sobre el canal de Justin, más les vale que no nos fallen...
Ni "New moon" ni historias... Que para ir al cine hay más días que longanizas, así que a la hora en punto a cumplir! 

Oh dios! que ganas de que llegue esta noche!!!

Chicas, ya teneis preparado las mascarillas de oxígeno, bolsas y kits de supervivencia?

Y sobre el canal de Justin, más les vale que no nos fallen...

-
- Lois Lane
hola bueno como no tenia nada q hacer estuve buscando otros link para hoy a la noche tengo 3 nuevos pero no los voy a ponert todavia es muy temprano para saber si lo van a pasar estan los 2 de siempre:
http://es.justin.tv/dwayne521
http://www.justin.tv/hawkeye1987
si los otros funcionan y me responden en el chat los pongo
http://es.justin.tv/dwayne521
http://www.justin.tv/hawkeye1987
si los otros funcionan y me responden en el chat los pongo

-
- Lois Lane
Estoy contigo Nitta, no hay excusas que valgan hoy todos a ver el capitulo de Pandora! Creo que todas necesitaremos un par de mascarillas de oxigeno, ¡unas más que otras! Está noche será muy intensa para las ambulancias porque seguro que más de una se desmallará delante del pc o le dará algo!
Sólo espero que haya supervivientes el sábado, ¡que no quiero comentar yo sola en el foro, eh chicas!jejeje.
Ya queda menos para ver lo que todos/as hemos esperado tanto tiempo....

Ya queda menos para ver lo que todos/as hemos esperado tanto tiempo....

- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -
Clois_forever, yo voy a intentar sobrevivir a la escena y acompañarte el sábado, pero no te lo garantizo! 
Yolamejor, gracias por los links. Si algunos de esos dos nuevos que tienes funciona, ya nos avisarás

Yolamejor, gracias por los links. Si algunos de esos dos nuevos que tienes funciona, ya nos avisarás

Bueno Creo que despues del 1 beso de Clark y lois este es mas importante capitulo, y que capitulo nos espera, Estar pendiente con los Link de Justin, Twilight puede esperar
, Quiero ver esos sueños que significa, que entierra Oliver, Si chloe muere ahy tantas cosas
pero sobre todo Clark

- Clarkista 100% - esperando que vuele

-
- Lois Lane
Nitta es bueno saber que tus intenciones son las de seguir viva después del subidon post-kryptosutra y comentar, pero eso tendremos que verlo después del capitulo, ¿¡en qué estado nos encontramos todas!?
Tanto decir que seré la única que me quedaré comentando sola en el foro y haber si soy yo la que no aparezco!

Tanto decir que seré la única que me quedaré comentando sola en el foro y haber si soy yo la que no aparezco!

- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -