Alexa-Lois escribió:Sera que yo vi otra serie he visto a chloe darle consejos a Clark durante 9 temporadas asi que no digas que Chole es una mala persona
Alexa no lo entiendo, yo no he dicho que Chloe sea mala persona.

A aconsejado muchas veces a Clark, de hecho en mas de una vez partiendo de algo que ella ni siquiera a podido cumplir pero a lo que voy es que no quita que ella pueda seguir aconsejandole en base a sus vivencias con él.
Shelby escribió:Mira Sacred, deja de irte por las ramas, aquí lo que están diciendo es que Chloe no es precisamente la que pueda sentirse con derecho ni darles clases de moralidad a los demás, precisamente porque sus principios morales son más que discutibles y eso no es lo que quieran ver unos u otros, eso es algo evidente y patente.
No te discuto que Chloe en ese sentido no es la mejor para dar clases de moralidad a Clark. En ese tema soy de los que piensa que Chloe ha decidido arriesgar mucho, y todo siempre lo ha hecho por un mismo motivo, que es "proteger" a su manera a Clark. Siempre se ha sentido en deuda con él y por ello pienso que siempre ha ido buscando la forma de pagarle por su ayuda. Yo no me he ido por las ramas, simplemente esa es la impresión que me ha dado mas de uno cuando se volvía tan reacio a que alguien (idependientemente de si es Chloe o no) pudiese dar consejos a Clark. Simplemente eso.
Shelby escribió:
Y ya os lo he dicho miles de veces, si váis a seguir discutiendo sobre la moralidad, dichas y desventuras de Chloe, abrid un post específico para ello, en lugar de llenar páginas y páginas aquí, que es un post de información, no de debate.
Y volvemos a las mismas Shelby...este debate...¿no surgió en base a esos spoilers de la entrevista en la que la comparaban con María Magdalena? No se, al igual que ahora opinais sobre el nuevo traje, el número, marca de zapatos favorita de Tom...¡¡¿porque no podemos seguir debatiendo sobre la entrevista en la que se nombra a Chloe y Clark?!! Mira si quieres borra el mensaje pero al menos no me habré quedado con ganas de opinar.