No se preocupen, que esto irá despacito como siempre hacen para estirar lo más posible la historia, ya el "genio" de Peterson dijo que en la décima Clark seguirá intentando encontrar el equilibrio... estancan lo que le acerca a Superman: el vuelo, las mallas, hasta las gafas las han guardado hasta María Magdalena sabe cuando.Vader_el escribió:La semana pasada era la Lois que huyó pero justo antes del coma le dio soberano morreo a clark ais que ahora con mas razón pegaba otro xDShelby escribió:En cualquier caso, en cuanto a Clois, todo lo que se ha visto de Clark no tiene precio...
"Casi te pierdo una vez y no quiero que ocurra de nuevo"
"Lo hice por tí"
"Lois y Clark, Clark y Lois, como pareja... Apoyarte en mí para hacerte más fuerte. Me siento más fuerte alrededor de tí de todos modos".
¡Y le manda 5 ramos de rosas (por cierto... ¿una por cada año desde que se conocen? ¡Ainss! ) y llega a Watchtower con una sonrisa de oreja a oreja!...
Sí, chicos... yo también quería más "caña", pero en cualquier caso, la relación entre los dos en simplemente ADORABLE.
En cuanto a que si a algunos les hubiese gustado ver algo más "pasional" en la escena del Daily... Bueno, realmente venimos de ver a una Lois que ha salido huyendo tras el beso, así es que la verdad es que me encanta que Clark vaya directo al grano, pero sin presionarla para que pueda salir huyendo de nuevo.
pd lo del comic con eran los flashes sin terminar de montar (x eso se veia el fondo azul) no material new
Muy buen episodio, con "Kandor", son los dos que más me han gustado, aunque tienen que explicar lo que pasa con Alia, ya que la vimos usar sus poderes aquí y en "Savior" (bajo el sol amarillo), cuando se supone que los kandorianos sólo tienen poderes bajo el sol rojo, esperemos que lo expliquen, sino será otra metida de pata monumental.