![carcajada :smt005](./images/smilies/005.gif)
![Guiño :wink:](./images/smilies/wink.gif)
La versión de megaupload con subs, la hará Jose en cuanto tenga un rato, así que tendreis que esperar un pelín.lane-kent escribió:Gracias por su labor de verdad que se agradece mucho.
Por cierto, colgareis la version del meugoplad?
![Guiño :wink:](./images/smilies/wink.gif)
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
La versión de megaupload con subs, la hará Jose en cuanto tenga un rato, así que tendreis que esperar un pelín.lane-kent escribió:Gracias por su labor de verdad que se agradece mucho.
Por cierto, colgareis la version del meugoplad?
Torrent 720 REPACK:Ed HuNtEr escribió:Gracias por otro capítulo más!
Para cuando, mas o menos, el torrent de 720p?
Gracias de nuevo^^
Recordad que la descarga con subs depende enteramente de que Jose tenga tiempo para hacerla, así que puede tardar un poco.donovan320 escribió:He puesto el emule,pero tarda muchisimo,esperare la version de una descarga megaupload con subtitulos integraos.Muchas gracias.
Lo más fácil es que cambies el sistema de descarga o bien usa el e-mule o las descargas directas. Si con el Ares se queda buscando todo el rato será porque sencillamente no se está compartiendo.mariolymar escribió:hola no se que me pasa pero los 2 ultimos enlaces de los capitulos 7 y 8 no hay forma que se me descargue con el ares se me queda todo el rato buscando y aunque esta conectado correctamente no me descarga los capitulos , es la 1ra vez q pasa en mucho tiempo , he hecho de todo, bueno de lo q se hacer pero nada , por fi si alguien puede ayudarme lo agradecere. marioly
Vuelvo a recordar que este nuevo sistema de descarga lo tenemos gracias al usuario Jose y que evidentemente tiene una vida aparte del forozoverland escribió:¿alguien sabe como va la version en descarga directa?