El Internado
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ahora tendran la culpa los Nazis hasta con lo de PERDIDOS
No, ahora en serio. Visto lo que ponia en el blog que nos ha pasado jose, todo esta mas relacionado de lo que yo suponia... Y eso me gusta, ojala hubiese visto toda esa informacion antes, es bastante interesante.
Aunque todavia quedan muchas cosas que no se van a explicar tan facilmente: Julia ve fantasmas ¿pero por alguna razon especial o simplemente los ve y ya esta? La inmensa luz blanca en el bosque ¿que es y de donde viene? SPOILER : Y ahora el padre de Marcos y Paula... : FIN SPOILER
Salu2
No, ahora en serio. Visto lo que ponia en el blog que nos ha pasado jose, todo esta mas relacionado de lo que yo suponia... Y eso me gusta, ojala hubiese visto toda esa informacion antes, es bastante interesante.
Aunque todavia quedan muchas cosas que no se van a explicar tan facilmente: Julia ve fantasmas ¿pero por alguna razon especial o simplemente los ve y ya esta? La inmensa luz blanca en el bosque ¿que es y de donde viene? SPOILER : Y ahora el padre de Marcos y Paula... : FIN SPOILER
Salu2
-
- Metrópolis
Re: El Internado
¿quien me puede resumir toda la serie lo mas brevemente posible?
pd: ayer vi 5 minutos y me pareció ver la teletienda
pd: ayer vi 5 minutos y me pareció ver la teletienda
-
- Lois Lane
- Contactar:
xDDDDDDDDDD joder, es que se pasa! no puede faltar en ningún capítulo el típico nota con la caja de "mailbox"!! jajaja
hacerte un resumen de toda la serie lo veo difícil y ahora no tengo tiempo. si en algún rato puedo, lo intentaré hacer
hacerte un resumen de toda la serie lo veo difícil y ahora no tengo tiempo. si en algún rato puedo, lo intentaré hacer
-
- Metrópolis
tampoco hagas aqui un testamento, curratelo lo justo
queria saber de que iba la serie porque se comenta que en junio de 2010 se acaba, y por enterarme un poco de la copla y tal
saludos
queria saber de que iba la serie porque se comenta que en junio de 2010 se acaba, y por enterarme un poco de la copla y tal
saludos
-
- Metrópolis
Stig, solo tienes que leer las páginas anteriores en donde hablamos de la serie para hacerte más o menos una idea.
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Parecian que habian perdido el norte con eso de los nazis pero parece que lo tenian planeado todo desde el principio y cuaja todo bastante bien asi que veremos como sigue...
Salu2
Salu2
-
- Metrópolis
se esta comentando que estan plagiando a lost descaradamente
http://www.youtube.com/watch?v=ZzkRzw6zy7E
http://www.youtube.com/watch?v=ZzkRzw6zy7E
La verdad es que lo de la luz del pozo y lo de comic sobre todo esto ultimo es muy similar
En lo demas si empezamos a sacar parecidos a la series nos quedamos con 2 originales...
Veremos que igual san leido el guion de la sexta temporada de perdidos y de ahi los nazis...
Na, ami me sigue gustando esta serie digan lo que digan me parece la mas currada hasta ahora del panorama español...
Por cierto ya que estamos... Interesante el capitulo de ayer..
En lo demas si empezamos a sacar parecidos a la series nos quedamos con 2 originales...
Veremos que igual san leido el guion de la sexta temporada de perdidos y de ahi los nazis...
Na, ami me sigue gustando esta serie digan lo que digan me parece la mas currada hasta ahora del panorama español...
Por cierto ya que estamos... Interesante el capitulo de ayer..
el final de los embriones...¿clones de niños superdotados y rubios?
-
- Clark Kent
A mí me gusta...y los lunes no hay gran cosa en la tele....
Porre:
Porre:
Puede que sean clones de Paula, recuerda que fermín-carlos y la otra encontraron sangre de Paula, que parece ser que tiene un sistema inmune perfecto....
La verdad que de series españolas, El Internado es la mejor para mi
Salu2
Y yo todavia estoy flipando... ¿hombres lobo? Tal vez sea un clon que salio mal y se escapo... O tal vez un repartidor de los de Mail Boxes Etc que se perdio hace un tiempo y ahora vive en el bosque!
Ahora que lo pienso la radiaccion explica porque Elsa tuvo al hermano ese deforme que creo que nunca lo explicaron Tambien ma encantado este detalle por aquello del conejo con dos cabezas que nos dejo ¿WTF? hace tanto tiempo
Y por otro lado, Fermin no tiene que pasar frio por las noches con las vistas que debe tener con ese colgante que le da a maria...
Y por otro lado, Fermin no tiene que pasar frio por las noches con las vistas que debe tener con ese colgante que le da a maria...
Salu2