9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
6
3%
Siete
11
6%
Ocho
26
14%
Nueve
44
24%
Diez
92
50%
 
Votos totales: 183

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Asi lo veo yo y cualquier persona que no le da por matar espiar o mentir pa justificar actos "heroicos" ;) eso no es ser un heroe y chloe hace eso y mas con lo cual no lo es por mucho que algumn@s digais lo contrario ;)

Y yo no digo xq "empañen" a clark (mas quisieran :roll:) sino xq este capitulo giro 100% en clark y de rebote lois y zod, no fue como por ejemplo Roulette que giró 100% en oliver (con el malestar visto en mucha gente por ello), con lo cual de ahi que yo diga que en este capitulo, este y el resto de personajes que no son clark quedaron dentro del mismo como lo que son dentro de la serie y nunca deberían dejar de ser, SECUNDARIOS cumpliendo su rol a la perfección (la mayoría no todos, ya que como digo Chloe a cada capitulo que pasa no tiene salvación ya que tal como va, o acaba muerta o patéticamente santificada como pasó con Lana y no se cual de las 2 cosas es peor :smt077 que la mack haga bien su trabajo no es sinonimo que su personaje tenga salvación o al menos una creible :smt077 )


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Si este mundo no fuera mundo si todos pensariamos igual, no seria Mundo..... para mi Oliver si fue un heroe y se puso todo el peso encima.... fueron todos heroes... Porque sin uno no se acomplan los demas :smt005 :smt005 :smt005 , tu amor por ese personaje se ve a flor de piel..... :biggrin: Y vamos al tema ....

Una pregunta .... Stuart que paso despues del disparo, me imagino que no lo abran matadooo :smt044 :smt044 ....

Y si alia usa lentes de contactos, pero dios que lentes la niña se ve simpatica pero esos ojos asusta a cualquiera,....

Y algo que me dio Gracia el dr. hamilton Trata de despetar a Clark en la mejor parte cuando recordaban el cloissex jajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Mandy
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 24, 2006 8:28 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Mandy »

A mi también me ha quedado la duda sobre Alia. En cuanto a Chloé, cada vez me decepciona más. Coincido con lo que se ha dicho antes sobre lo fácil que resulta introducir el virus en la torre de Zod y sin embargo han padecido todo un año bajo su tiranía. Es un poco incoherente.
:smt022 Con lo que me gustaba Chloé, creo haber mencionado en un mensaje anterior, que fue uno de mis personajes favoritos. Pero la verdad el camino por el que la están llevando no me gusta nada de nada.

Por Chloé sólo he puesto un 9.



merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por merither »

Stuart estaba vivo, al menos eso dijo chloe. Emil y ella encuentran a Lois conectada, Clark tambien conectado, a Tess aturdida y a Stuart baleado, aunque con ese plomaso en la cabeza no creo que la neurona le funcione como antes.

Por otro lado sigo insistiendo que el sol rojo no es el que da poderes, es el amarillo. Fijense y aprobechen la traduccion..

La torre es la clave del poder de los kandorianos.
Recogen toda la radiación solar, la convierten en roja, y la envían a los satélites Luthorcorp.
Los satélites reciben la radiación y la devuelven a la Tierra, dando a esos alienígenas toda su fuerza superhumana.

y lo repito, si Alia tenia poderes bajo la atmosfera creada por la torre de Zod, al irse al presente esta bajo la atmosfera real del sol amarillo por lo tanto tambien tiene poderes, no es que sea diferente.


Desde Chile y con cariño para todos ustedes.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por colmilloblanco »

Vader el, ya veo que el personaje de Chloe no te gusta, pero es que no haces más que achacarle todo lo malo de la serie y tampoco es eso, creo que hasta disfrutas desmenuzándola, pero bueno cada cual a lo suyo, pero ya que tu solo ves lo malo, yo no puedo evitar decir también la otra parte, más que nada para ser justos, así que allá va.

Yo no considero a Chloe una heroína, hace lo que cree necesario por ayudar a Clark y muchas veces comete errores, como todo el mundo y con eso no la disculpo, solo digo lo que pienso. Que ultimamente los guionistas han dejado su personaje un tanto a la deriva, haciendo cosas que no se entienden, también lo creo, pero también es cierto que los únicos dos personajes que están desde el inicio de la serie son Chloe y Clark y ambos involucrándose en todas las tramas, por lo que algo de peso creo que tiene a mi parecer, aunque la historia vaya de Clark, ella es importante para él en esta historia.

Desde un principio en la serie con el único personaje con el que realmente han tenido plena libertad los guionistas ha sido con el de Chloe, por ser invención propia, por lo que me parece obvio que dure hasta el final, lo que harán con ella, quien sabe, otra cosa es que en estas dos últimas temporadas no hayan sabido ubicarla bien.

Y en el capítulo de hoy, la que cogió las riendas salvando de nuevo a Clark fue ella en compañía de Oliver y los otros enmascarados, también hablaban de que Clark los había abandonado, así que también es comprensible la forma de actuar de ellos hacia él. Sobre que Chloe tuviera el poder de haber acabado con todo eso desde un principio con el virus que mete en la torre, no lo creo, más que nada porque sino he entendido mal esa era una solución momentánea, ya que habrían acabado encontrando la fuente o contrarrestar el virus y entonces de nada habría servido, necesitaban de nuevo a Clark de su lado y estando desaparecido poco podían hacer sin destruir la torre, aunque al parecer ya debió intentarlo alguien, pues de las dos torres una estaba rota, así que como siempre tan solo nos han contado una parte de la historia.

Sobre que Clark sospechase de Chloe, es normal después de los últimos capítulos, pero en esta ocasión se equivocó, por lo que es lógico que esta se defendiera, son amigos y tienen la libertad de hablarse claramente si uno de los dos se equivoca.

En este capítulo por ejemplo hemos visto como Tess Mercer se unía al enemigo, que tuviese o no objetivos ocultos ya nos lo diran si quieren, pero que aún así por el mero hecho de ser la villana que se le permita eso y salir impune, para mí no era válido, no tiene ningún reparo en matar a alguien o quitarlo de en medio solo porque le estorba, por lo tanto era lógico que pudiese caer herida/muerta por el bando contrario.

Después nos muestran lo importante que es que Lois vuelva al presente para explicar lo que sucederá en el futuro para poder cambiarlo, pero esta no puede, porque no lo recuerda, pero el hecho que Alia la siguiera hace que el resto se lo cuestione (Clark y Chloe que saben lo que hace el anillo), así que cuando Chloe toma la decisión de mantener durante más tiempo conectado a Clark tampoco lo veo como un error garrafal, que tal vez se toma muchas libertades, seguramente, pero para eso están sus amigos para decirle que se equivoca y sino lo hacen más culpables son ellos.

No quiero decir que ningún personaje sea mejor que otro, pero si que conectan más o mejor con el público, sobretodo si estos están bien definidos, siguen una evolución y los actores lo hacen bien pero no me parece justo que comparen continuamente a los personajes para restarles validez, una vez vale, ¿pero siempre?, prefiero que hablen de sus acciones, buenas o malas, más que nada porque estas hablan por si solas, pero bueno es un país libre así que continuemos dando nuestras opiniones.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

colmilloblanco escribió:Vader el, ya veo que el personaje de Chloe no te gusta, pero es que no haces más que achacarle todo lo malo de la serie y tampoco es eso, creo que hasta disfrutas desmenuzándola, pero bueno cada cual a lo suyo,
lo mismo digo, cada cual a lo suyo, si yo opino x del comportamiento de chloe en un capitulo , soy muy libre de decirlo y no por ello el resto tiene que saltarme encima a decir o juzgar como y xq digo las cosas para tu información (que para mi muchos no os habéis enterado ya que os queráis con que "solo critico" no le "achaco todo lo malo de la serie", es que para mi se ha convertido en lo que sobra y al sobrar daña la serie como cualquier personaje que esta ya quemado que no es lo mismo que simplemente decir que "ella es la fuente de todo mal xq yo lo digo y yo lo valgo como el champú", y si lo veo asi al ver lo que hacen con ella asi lo digo,y si lo repiten en cada capitulo pues lo vuelvo a decir xq siguen y siguen con ella en ese penoso plan, es asi de simple
pero ya que tu solo ves lo malo, yo no puedo evitar decir también la otra parte, más que nada para ser justos, así que allá va
.

error, yo no digo siempre lo malo, ve a crossfire y verás que ahi mi critica hacia ella fue mas positiva que negativa (y que lo malo que pude decir ahi fue mas hacia sus fans extremistas x lo que pasó con stuart en otros foros y no con ella misma) ¿veis como os quedais con lo de "critica a" solo x opinar x de chloe y no alabarla?, ese es e problema de muchos que ya no decir "que guay es" o que cada vez me disguste mas en vez de gustar ya es "criticar x criticar" o "ver solo lo malo", si siempre juzgais asi seguir asi que vais bien

ya que el mismo caso es con oliver, su personaje no me gusta y que tb si es por mi lo largaba de la serie y al cual puse VERDE en capitulos anteriores hasta roulette ¿me habeis visto ponerlo verde desde crossfire hasta este capi? no ¿verdad? pues por algo será, lo mismo con chloe, si en el caso de chloe a mi me parece que en 1 de 9 ha estado genial y en 8 de uno deberían ya largarla de la serie xq la estan psicopateando demasiado y ya no es ni la sombra de lo que fue en sus origenes y que me repatea el hígado que me la vendan de heroina haciendo lo mismo que tess que es la mala pues lo digo y punto

Y vale ya joe , que por decir lo que pienso de chloe en el capitulo de turno ya que es parte del mismo y por eso lo digo y opino, no tiene que ser objeto de debate de mis motivaciones pa decir lo que digo o dejo de decir y mas cuando siempre las he dejado claro los xqs de antemano , leñe que cada vez que hablo sube el pan y cansa xq yo solo opino y no por eso se me tiene que saltar cada vez que opino de chloe lana o la madre que las trajo ¿os digo yo como teneis que opinar? no, solo digo como veo las cosas, punto, pues hacer lo mismo majos... que parece que es una gran injusticia o sacrilegio que a uno no le guste chloe o quien le de la gana, y eso ya es ser extremista, termino que usan mucho x aqui y creedme que hay gente que al lao mia me hacen tierna ovejita comparado lo que sueltan sobre chloe como pa que se me califique de extremista u obsesivo por decir claramente lo que pienso de ella


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Ha sido un capítulo muy bueno, me ha gustado mucho cómo han ido engarzando las historias presente-pasado y ese juego de luces con el sol rojo. La historia ha estado genial contada, me ha encantado la aclaración de Clark de que murió cuando Lois se fue. Me ha provocado una gran ternura el detalle de las rosas, cuando se cogen la mano en el ascensor, y la sonrisa de felicidad de Clark cuando vuelve a WT. No he entendido algunas cosas, como lo de Alia, pero supongo que tendrá una explicación.

Tampoco entiendo muy bien qué ha pasado con Ollie, por un lado, me ha gustado ese final heroico cubriendo la marcha de Lois y enfrentándose a los kandorianos, también me ha conmovido que llorase cuando Tess muere en sus brazos y su absoluta frialdad cuando muere Chloe, pero no entiendo que parezca el secretario personal de la rubia.Por cierto que este personaje, el de Chloe, cada vez lo entiendo menos, ahora es un guerrillera y cuando entra en acción ¿es más hábil que Olliver? Por lo menos que dejen que el arquero, ¿por qué se llamará así? -nótese la ironía-, lance flechas mejor que Chloe o que asalte una habitación tipo ninja con más poderío que la rubia.... a no claro, es que Chloe lleva un año haciéndolo. En cuanto a su comportamiento, me reitero en lo dicho, parece más una máquina que un ser humano... ¿seguro qué no le queda un poquito de Brainiac entre las mechas rubias? Es que no tiene ni moralidad, ni empatía ni nada, chica llevas un año sin ver a tu querida prima y le dices un seco "¿Vienes del pasado?" Y en el presente es igual de fría, vamos que si se muere su prima o Clark, le importa bien poquito. Una pena

Estoy de acuerdo con colmilloblanco en su apreciación de Zod, parece un acosador salido, que cansino cuando habla con las chicas, y Tess, todo un misterio... ¿seguirá ayudando a Zod creyendo que está en una cruzada para salvaguardar al mundo de los humanos? ¿Irá a por Chloe? ¿se arrepentirá, como le ha dicho a Ollie, de haber dado la espalda a su gente? Si es interesante que Clark sepa el futuro, también lo es que lo sepa Tess.
"


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Ha sido un capítulo muy bueno, me ha gustado mucho cómo han ido engarzando las historias presente-pasado y ese juego de luces con el sol rojo. La historia ha estado genial contada, me ha encantado la aclaración de Clark de que murió cuando Lois se fue. Me ha provocado una gran ternura el detalle de las rosas, cuando se cogen la mano en el ascensor, y la sonrisa de felicidad de Clark cuando vuelve a WT. No he entendido algunas cosas, como lo de Alia, pero supongo que tendrá una explicación.
De acuerdo contigo nose esto para mi vale que las escenas de hot de los dos aunque es buena verlas claro ver a clark :bb :bb :bb :bb

Esos gestos, Cuando se agarraron de las manos, Las flores y sonrisa de oreja a oreja al ir a TW. vale por mucho...

Gran capitulo... :smt023 Y lo dire una y otras ver los efectos, la iluminacion, los actores, los exteriores,... Fueron grandioso :smt023 Excelente trabajo para todos Y los dobles.... :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

merither escribió:
Por otro lado sigo insistiendo que el sol rojo no es el que da poderes, es el amarillo. Fijense y aprobechen la traduccion..

La torre es la clave del poder de los kandorianos.
Recogen toda la radiación solar, la convierten en roja, y la envían a los satélites Luthorcorp.
Los satélites reciben la radiación y la devuelven a la Tierra, dando a esos alienígenas toda su fuerza superhumana.

y lo repito, si Alia tenia poderes bajo la atmosfera creada por la torre de Zod, al irse al presente esta bajo la atmosfera real del sol amarillo por lo tanto tambien tiene poderes, no es que sea diferente.
Vamos a ver, esto se está comentando mucho en distintos foros, los kandorianos no tienen poderes bajo el sol amarillo, eso es evidente, Clark recuperó sus poderes cuando la torre dejó de funcionar mientras que Zod los perdió, pero Alia no, lo que demuestra que ella es diferente. Algunos creen que quizás sea Brainiac o una especie de clon especial, en fin, veremos como lo explican más adelante.



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Galen escribió:los kandorianos no tienen poderes bajo el sol amarillo, eso es evidente, Clark recuperó sus poderes cuando la torre dejó de funcionar mientras que Zod los perdió, pero Alia no, lo que demuestra que ella es diferente. Algunos creen que quizás sea Brainiac o una especie de clon especial, en fin, veremos como lo explican más adelante.
Exacto, según explicaron (al menos lo que yo entendí) creaban el sol rojo a raiz de las radiaciones del sol amarillo que recibian los kandorianos atraves de los satelites y la torre ergo ellos por controlar eso tenian los poderes ya que recibían dicha radiación pero como en la tierra eso convertía al sol en rojo clark se quedaba sin poderes al no tener acceso a la torre o al estar esta operativa

Lo unico que queda suelto es Alia ya que esta tiene poderes con ambos "soles"


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Menudo subidón y resubidón!! Pandora no ha hecho más que abrir un sinfín de dudas en una temporada que personalmente se me antojaba carente de historia. Ha sido todo un despegue, a pesar de alguna que otra incoherencia pero, desde luego que con este pastel, la guinda tan ansiada reluce cual caramelo.

El montaje del guión ha sido acelerado pero que sin embargo, ayudaba a despejar muchas incognitas hasta el momento desconocidas en un tiempo tan reducido antes del parón. Zod toma finalmente forma y toma posesión en ese futuro no tan lejano. Ahora si que puedo decirlo a voz de pecho, Callum Blue y el Zod de Smallville no terminan de encajar. Su actuación es sobradamente exagerada, conocemos al Zod con poderes y sigue inspirandome tanta risa y decepción cual Krasty el payaso teñido de blanco. Desde luego no deja indiferente, pero a título personal... Smallville se ha equivocado con el actor. No termina de crear verdadera tensión con personajes como Clark o sin ir más lejos, Lois. Curioso que sin embargo sea toda una antítesis cuando está de por medio Tess Mercer. En fin, un misterio de personaje.

Y respecto a Tess, su papel me ha desconcertado totalmente. Estaba prácticamente seguro de que su teoría de salvar el mundo no era si no más que una simple excusa para hacerse con el poder. Su táctica de "si no puedes con el enemigo, únete a él" está claro que no le será del todo efectiva, pero al menos creará una situación que dará mucho juego. Habrá que ver por quien se decanta...si por ser la salvadora de Kandor, o de la propia humanidad.

La interacción entre Clark y Lois en el futuro ha sido de lo más madura, a pesar de verse contrarestrada por ese desconocimiento de Lois que apaciguaba por momentos el cariño que le había tomado Clark por aquel entonces. Lo mejor quizás fue la capacidad de asimilación de Lois, tanto en el terreno Zod y su dictadura, como en los sentimientos por Clark. Los guionistas una vez más han sido capaces de reflejar su capacidad de entrega, lo pasional que es y sin duda, lo fiel que puede llegar a ser a sus principios con tal de salvaguardar al resto. En cuanto a su presente más que tórrido y de andar entre nubes, sencillamente genial, cuanta química junta.

Stuart me ha dejado indiferente en este episodio salvo por supuesto en el momento en que le vuelan la cabeza. ¿Realmente puede salir de ésta tras la puntería que demostró tener Mercer? Esa fue la primera incoherencia que vi en el capi. ¿Otra más? El efecto del tiempo, es decir...pasó un año tras el alzamiento de Zod...y ¿en una tarde supieron resolver todos los problemas tras recibir a Lois? Se podía haber jugado algo más en ese sentido, aunque si bien es cierto que como estábamos ante Flashback (o más bien "flashfront"), muchos momentos se habrán quedado en el tintero y o tendremos que esperar a ver que paso, o dejaremos que nuestra imaginación actue por si misma.

Oliver y Chloe, para mi me han ganado. Sinceramente, la posición que está tomando en este momento Queen es la más acertada para la serie, quedando en un segundo plano y a la vez participando activamente en la historia, sin demasiado protagonismo pero demostrando su utilidad. La escena con Tess fue muy emotiva, aunque me quedé con ganas de más. Respecto a Chloe, cada vez entiendo mas el "rol" que le quieren dar en esta temporada. Sus métodos son diferentes, su situación es diferente y por tanto, sus ideales acaban siendo contrarios a los de Clark. Su papel en el futuro me gustó mas que nunca; sintiendose traicionada a la vez que me dio la impresión de que se sentía arrepentida por cosas que había hecho (o cosas que tal vez no hizo y quizo hacer). En ese punto me deja hablando solo pero sin duda, me dió un subidón cuando apareció por primera vez en Pandora y en ese futuro que se me antojaba de lo más innovador y sorprendente para lo que nos tenían acostumbrados en Smallville. ¡Por cierto! Alia me ha descolocado por completo (para variar), ésta chica esconde demasiado, y por lo pronto, estoy más atento a lo que hace ella y no el Zod de circo que nos han traído.

La ambientación fue un punto muy fuerte, las escenas en la "granja Kandor", las calles abandonadas, el Daily Planet polvoriento, el efecto del sol rojo, las torres de Zod y ese juego entre el presente y futuro ha sido la fórmula perfecta para dejarnos con la boca abierta y con una incertidumbre de 3000 kilómetros hasta la vuelta en Enero.

Un 8 para Pandora.


Imagen Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Mandy escribió:. Coincido con lo que se ha dicho antes sobre lo fácil que resulta introducir el virus en la torre de Zod y sin embargo han padecido todo un año bajo su tiranía. Es un poco incoherente.
.
Hola Bueno aqui ahy que preguntarle a los Guionistas :smt005 :smt005 :smt005 lo que hicieron todos en una tarde no lo pudieron hacer en 1 año porque esperar lois... :roll: :roll: :roll:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por ancksunamun »

El capítulo me ha dejado un sabor de lo más amargo y a la vez, dulce por sus escenas de amor entre Lois y Clark. A ver, Lois y Clark juntos, en el presente y en el futuro. El futuro de lo más apocalíptico que intentan cambiar, desde el presente. Pero para ello, borran los recuerdos de Lois (entiendo que para que no la sigan haciendo sufrir), y por contra, se quedan con esos recuerdos Clark y Tess. Clark, revoca la decisión tomada junto a la tumba de su padre y decide hacer caso a la petición paterna de: "salva a Zod". Y yo me pregunto, ¿no es esto, precisamente, lo que hará que se separe de Olliver y Chloe? Porque parece que su decisión de ponerse del lado de los kandorianos no gusta a ninguno de los dos. ¿Puede ser esa la razón por la que en el futuro, Chloe, le espetera que decidió abandonarlos?

Luego,Tess... no entiendo que conociendo el futuro y viendo cómo destruyen el mundo, incluida ella misma, decida obligar a que Stuart, borre los recuerdos de Lois. ¿Qué pretende sacar? ¿Querrá ella, también, ponerse del lado de Zod, para después traicionarlo?

Chloe, demasiado fría. Demasiado ruda y extremista en la toma de sus decisiones. Demasiado independiente en su lucha personal.

Clark, no sé qué espera al ponerse a liderar el movimiento kandoriano. ¿Evitar la creación de las torres esas, desde dentro?
¿Intentar convencer a Zod de que la humanidad, merece una oportunidad? No sé.
Me gusta el ritmo y los pasos que están dando. Sólo espero que las dudas queden del todo solventadas antes de que acabe la temporada y lo hagan de una forma creíble.

Lois, pues... estupenda en su forma de demostrar el amor incondicional que siente por Clark, y las dudas que siente sobre que éste no la vuelva a abandonar. Muy bonito el momento en el que deciden darse otra oportunidad, y se cogen de la mano en el ascensor, mientras hacen planes para salir a comer y demás.

Oliver, estupendo. Muy en su papel de apoyo al héroe y demostrando, además, no haber perdido su corazón. Cosa que me sorprendió de Chloe. Si en una guerra, los dos bandos se confunden y uno de ellos, no es capaz de reconocer que seguimos siendo seres humanos con corazón, ¿qué clase de vencedor nos esperaría? No sé. A lo mejor peco de idealista. Pero una cosa es luchar con todas las armas y otra, olvidar quiénes somos.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

BRUTAL! Aunke no entendi como van de la granja Kent, a la mención luthor y acaban en Metropolis, y tampoco pille k pinta la Alia esa, pero me da igual, he disfrutado mucho con este capitulo.
Genial las intercalaciones futuro, presente, aunke creo k este futuro cambio desde el momento en k Lois aparecio en el tren. Justo lo k queria el clark del futuro.
Me enternecio mucho cuando CK da el reloj de su papi para salvar a Lois, k tienro! y sufrir mucho con la pobre Lois, la tia llega el futuro y no para de flipar con todo lo k pasa y le pasa, pobre chica, suerte k tiene clark y este ya la tiene a ella. GENIAL la conversación k ya habian avanzado justo antes de que se lien, muy linda.
Me gusto como finalmente se hacen pareja, XD, aunke tb me reir un monton.
Por lo k entendi ahora Clark prefiere unirse a Zod para así poderlo vencer y por eso todos se arrodillan ante él, no?
Vamos, en resument, un capitulo lleno de acción, suspense, romanticismo drama y como no comedia al final!
Pa mi un 10, sin lugar a dudas! Hasta uno de los mejores de SV!


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Pregunta de trivial, !a ver quién me ayuda! ¿Qué ha pasado con el anillo de la legión? Ahora Tess sabe de su existencia y lo que puede hacer. ¿Dónde está el anillo? ¿Esto va a ser la señora de los anillos? ¿Van a llevarlo al Monte del Destino o qué? ¿Quién lo tiene?


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “Spoilers”