Tampoco es eso, Vader . Él no se cree caballo ganador ni nada por el estilo. Si hay algo que siempre ha caracterizado a Clark, es su gran humildad y sencillez. Yo no veo que se le hayan subido los humos. Simplemente por primera vez en su vida tiene las cosas claras y ha visto definitivamente que Lois es la mujer de su vida y la persona que le hace y le va a hacer feliz, su alma gemela, y se ha lanzado a por ello porque no quiere perderla, y que leches! porque se muere por estar con ella! Poder abrazarla y besarla cuando él quiera, y no como hasta ahora que han sido más bien lo que dicen "besos robados" . Y me parece muy bien que se haya lanzado a por ello. Uno de los dos tenía que dar el paso, y en este caso, me ha parecido apropiado que haya sido Clark. Ahora están juntos, y aunque vayan a tomarse las cosas con calma (cosa que me parece lógico y normal que lo haya exigido Lois como bien lo ha explicado Shelby), lo importante es que poco a poco la relación irá avanzando y se hará cada vez más fuerte.Vader_el escribió: eso es cierto, el juega con mucha ventaja, sabe que tiene las de ganar si o si, le va estar bien lo del borrón pa que se le bajen los humos y la confianza absoluta de saberse caballo ganador lol (o sease el = borron, pero ya me entendeis lol)
Totalmente de acuerdo. Con Clark siempre se ha comportado diferente. Lois desde que apareció en la cuarta temporada, ha dado una imágen de mujer dura, autosuficiente, que se vale por si misma y que no necesita a nadie para protegerse. Con Clark también ha intentado mostrarse así, pero siempre ha terminado quitándose la armadura y mostrándole su lado más vulnerable. Y un ejemplo claro es la temporada pasada, cuando ella y Clark fueron a parar a la Zona Fantasma. Lois estaba muy asustada, y así se mostró ante Clark, hasta tal punto que no quería separarse de él y era en el único que confiaba para seguir con vida. Ni sola ni con Kara, solo quería a Clark, a su lado se sentía segura.Shelby escribió:para Lois, Clark no es un chico cualquiera con el que simplemente pueda tener una aventura sin ataduras emocionales profundas, que si sale mal simplemente necesite "un par de semanas y dos tarrinas de helado para superarlo". Es alguien realmente importante en su vida, una de las muy pocas personas a las que realmente ella ha permitido llegar hasta su corazón. Es su amigo, su confidente, una de las muy pocas personas con las que se permite el lujo de ser vulnerable y una de las, menos aún, con las que se permite el dejarse ser protegida.
Clark ha visto aspectos de Lois que los demás que la conocen no han visto. Hasta me atrevería a decir que la conoce más que su propia prima Chloe.