Para dejar conforme a las masas

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Claro que interesa!!Dev-Em escribió:Por cierto, por si a alguien le interesa diré que luego sin falta colgaré mi crítica del episodio eh?
Dev-Em escribió: Este episodio merece un aprobado muy alto la verdad… pero no la calificación de excelente y ahora comentaré porque. Si recordáis al final del episodio Kandor vemos como Clark pide a Oliver justicia por vengar la muerte de su padre Jor-El (aunque éste en realidad era un clon del original). Entonces ahora de repente Clark toma la determinación que debe salvar a Zod y al resto de Kandorianos, ya que como siempre lo ha tratado como a un enemigo ahora cree que debe hacer lo contrario. Sólo por el hecho de ver lo que pasa en el futuro… la verdad que no entiendo a que viene ahora el hecho de ver las cosas buenas en todo el mundo y más en Zod. Pero pondré un ejemplo: sabemos que durante la 8ª temporada cuando Clark descubre que Davis Bloome y Doomsday son el mismo ser, toma la decisión de salvar la parte humana de la de la bestia. Perfecto. Pero… si Clark hubiera descubierto a través del futuro que Davis Bloome acabará asesinando a Henry James Olsen… ¿Hubiera querido seguir salvando a Davis de su condena? ¿Los hubiera encerrado y enterrado a ambos y no sólo a Doomsday en la Central Geotérmica?
Sabemos cómo acabará todo esto y no me gusta mucho la verdad. Seguramente al final Clark se sentirá culpable porque Zod se convierte en lo que realmente está destinado a ser.
Valoración del episodio por la Casa de Em: 8
esto...Dev-Em escribió:A mí me parece genial que quiera acercarse a Zod para así derrotarlo mejor, pero la verdad que parece visto de otra forma. No sé veremos como acaba.
Respecto al resto de kandorianos sin son pacíficos y que quiera Clark saber más sobre su pueblo está muy bien. Pero estos kandorianos al igual que Zod todos son militares y soldados… al único pacifista que veía es al clon de Jor-El y lo asesinaron. La verdad no se qué hará Clark con todos los kandorianos pero que haga algo pronto, que les busque un nuevo planeta o algo porque dudo mucho que quieran venir en son de paz. Sería como si traicionaran a su pueblo y su raza.
aun m sigo preguntando xq tardo un año(o mejor dicho "tardaron" no vaya herir susceptibilidades y digan que "siempre critico a" por no pluralizar un simple commentAlexa-Lois escribió:Exacto hay dos hipotesis o esa o lo que le pidio su padre salvar a Zodd , Tratar y asi evitar eso que Paso Lois en el Futuro.... Me imagino que por alli esta la Cosa,![]()
Y Chloe se encargaria de las torres ...
Tiene que evitar son esas torres jajajaja
No se deberían construir las torres, Clark sabe que eso sería un desastre, esto provocará el conflicto entre él y Zod; Tess también lo sabe, así que eso debería cambiar. En cuanto a la amistad de Clark y Chloe, creo que habrá un distanciamiento, de alguna forma tendrán que explicar el porqué ella no es amiga de Superman, o dejan de ser amigos y ella se marcha a otro sitio o muere, pero algo ocurrirá para alinearse a la mitología como han dicho varias veces los productores.maria33 escribió:chicos, anoche vi un capitlo del la tercera temporada en la tele, Verdad, en el que Clohe accidentalmente toma un suero e la verdad o algo así y eos hace que la gente le diga lo que le pregunta. Pues el final del capítulo es clarificador respecto a CLohe porque ella le pide perdón por ser tan chismosa y deice algo asi como que si sigue siendo tan entrometida y buscando al verdad por encima de todo y sin importar los medios, llegará un día en que no podrá (Clark) perdonarla.
¿os suena de algo?![]()
Clohe siempre ha sido una metomentodo a la que CLark le debe mucahs cosas, pero precisamente por ese querer saberlo todo está metiendo al pata y llegará el día en que rompan su amistad. Yo creo que del futuro que intentan evitar hay muchas cosas quepasarán inevitablemente:
la lucha con Zod
las torres
la ruptura de la amistad entre CLohe y Clark. (su muerte lo dudo)
Vamos que el destino o futuro tiene a repetirse, asi que Clark podrá tener su cloisex.
yo escribió:mucho vendernos a chloe como "la heroina" y tess como "la villana", cuando aparte de todo lo descrito por shelby en uno de sus posts, cuando Tess muere, es todo emotividad con discursito final incluido en plan heroina con final tragico que muere por la causa y hasta con entierro en plan bella durmiente (el cual solo faltó ver revolotear petalos de serie anime por alli con musica de Enya de fondo),y todo con oliver de por medio que es quien le da ese final, si eso ocurre con "la villana". ¿que ocurre con la supuesta y tan vendida "heroina"? no solo que la atraviesan como a un pincho moruno (como a su difunto marido,karma...) sino que si, muere en brazos de Lois, pero gimoteando de dolor sin poder decir nada y con oliver (su su supuesto compinche y que pa mas inri es quien participo activamente en la muerte emotiva de tess) suelta un: "dejala y sigue pa alanete que a donde vas aun vive" y la dejan ahi tirada cual colilla, si a tess solo le faltó petalos y musiquita de enya para ambientar, a chloe lo que le faltó es que le pasasen x encima como si nada como en el chiste ya que asi actuaron con su muerte, puede que esa falta de emotividad ante su muerte sea causada por la propia falta de emotividad de la propia chloe, pero aun as tela, que la villana tenga final heroico y la "heroina" que intentan mal vendernos tenga el final del tipico malo al que se cargan y pasan 3 kilos dejandolo tirado en el suelo, mientras los heroes avanzan
Muy curioso este tratamiento hacia las 2 siendo en que a pesar de que tienen identico modus operandi ambas, ellos se empeñan en vendernos a una como heroina (chloe) y a otra como villana (tess) siendo el tratamiento final para cada una el opuesto de lo que predican