9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
6
3%
Siete
11
6%
Ocho
26
14%
Nueve
44
24%
Diez
92
50%
 
Votos totales: 183

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Hombre, la verdad es que yo con lo de Clark lo veo como Vader y Selagi.

Clark ya ha visto sónde lleva el enfrentarse a Zod frontalmente de primeras. Creo que es inteligente por su parte, además de que concuerda con esa línea resolutiva y meditada que lleva demostrando desde el principio de la temporada.

Como él mismo dijo en el capítulo, tomó a Zod y se enfrentó a él como enemigo. Y, como bien habéis apuntado, no sólo está Zod, sino cientos de kandorianos más. Ya hemos visto antes que algunos dudan del liderazgo de Zod, así es que intentar acercarse a ellos desde otro ángulo me parece la opción más inteligente para intentar diezmar sus fuerzas. Si consigue acercarse y darse a conocer por los demás, seguramente más de uno decidirá seguirle a él. Los kandorianos son soldados, pero como todo soldado, también son personas, cada uno con sus propios principios. Una cosa es que en batalla obedezcan órdenes y otra muy distinta que vengan directamente con el propósito de aniquilar a los humanos. Os recuerdo que ni ellos mismos saben muy bien por qué están aquí y que muchos de ellos eran más que seguidores de lo que era y representaba Jor-el en su sociedad.

¿Que Zod no va a cambiar? Eso lo tenemos todos claro, pero el acercarse a él le puede dar a Clark la opción de equilibrar fuerzas, que ahora mismo es lo que más falta le hace, además de conocerle mejor para intentar buscar sus puntos débiles (os recuerdo lo que el mismo Jor-el le dijo sobre estudiar a los demás y su comportamiento para intentar cometer los menos errores posibles).

En cuanto al conformismo de Oliver con respecto a la muerte de Chloe, pues yo creo que él mismo lo deja claro al decirle a Lois que deben de realizar con éxito la misión porque de donde ella viene Chloe sigue viva y prevenir ese futuro es lo que puede salvarlos a todos.

Yo no veo por qué os apresuráis a juzgar algo que no sólo no sabéis como se va a desarrollar, sino que tampoco sabéis si va a pasar.

Semejanzas entre lo de Zod y Davis realmente no hay. Para empezar las situaciones aquí son muy distintas: no se trata de una única persona, sino de muchas. Clark no cree que "todos sean buenos" y que por eso "tenga que salvarlos", sino que ha visto claramente que enfrentarse abiertamente es una mala decisión y tiene que tantear qué otras opciones tiene. Y recordemos que mucha de la culpa de que Clark no quisiese enfrentarse a Davis y que no lo mandara a la Zona Fantasma, no fue por él, sino porque pensaba que Chloe sentía algo por Davis y se sentía en la obligación moral de devolverle de alguna manera las cosas que ella ha hecho. Fue ella la que impidió el que mandaran a Davis a la zona fantasma, repitiéndole una y otra vez que "ella sabía muy bien lo que hacía" y que "gracias a ella, todo estaba controlado". Hay otros componentes en juego muy distintos en esta ocasión.

Y con respecto a lo de Clois, más de lo mismo, no sé cómo podéis afirmar que va a haber "algo estancado", cuando precisamente es cuando se está empezando a desarrollar esa historia, es absurdo lo veáis como lo veáis.

Vuelvo a lo mismo... ¿y si en lugar de criticar adelantando acontecimientos y de forma gratuita empezáis a juzgar las cosas cuando pasen? Yo creo que así seguramente empezaríais algunos a disfrutar un poquito más de la serie y, en cualquier caso, si realmente os disgusta, la solución también está al alcance de vuestra mano. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Buenos creo que tenemos dos Hipotesis a mi ver hacerse amigo para tratar de cambiarlo o estar en su Mismo terreno...Para saber mas sobre el enemigo esperemos aver que pasa...Y sobre todo los soldados y alia.... Que nos trae Para este nuevo año los guionista que por lo menos a mi no me han decpcionado, como dijo Lois a Clark demos tiempo al tiempo....
Y sobre davis, tambien Clark se sintio culpable, ya que menciona que el que tenia que estar en los zapatos de Davis era el, y a mi ver queria salvarlo...se sentia culpable pero ese es otro tema saludos :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

rwanich escribió:(...) Además en el episodio 1 cuando luchan Allia y Clark,y ella muere le pide perdón a Clark y le acaricia la cara, eso indica que se ella lo conoce, así que debemos suponer que tenian alguna relación en el futuro, sino no se entiende, pero lo de los poderes con ambos soles eso si que no hay quien lo entienda, vaya cagada(…)
Lo de los poderes de Alia con ambos soles no creo que sea un fallo de los guionistas. De ser así, sería algo imperdonable y bochornoso. A mí me parece que es un personaje aún por desvelar. De hecho, al final de “Pandora”, justo en el momento en el que Clark visita a sus “paisanos”, Zod estaba hablando con Alia y a punto de decirle cual iba a ser su misión, pero nos dejó en ascuas. ¿Casualidad? No creo. Ya te digo que es un personaje que aún tiene mucho que decir. O eso espero.
En cuanto a lo que comentas del episodio 1, sí que llevas razón en que Alia trataba a Clark como si se conocieran hace tiempo y que en ese futuro alternativo él era el culpable de la destrucción del mundo o algo así ¿no? Así que en esto, si estoy de acuerdo contigo y parece que no concuerda para nada lo visto en un episodio y otro.
rwanich escribió:(...) Otro fallo, aunque este pequeño es cuando llega Lois al futuro y el Kandoriano que ve le indica que mire alrededor y que verá que el Borron ha muerto, ahí vemos una camiseta negra con el símbolo del Borrón pero Lois no debería reconocerlo porque el símbolo lo empieza a usar después de que Lois desapareciera así que no se como debe ella saber que la camiseta es del Borrón.
Pues sí, es un fallo y de los gordos e implica un ejercicio de nula profesionalidad por parte de los guionistas y de que no se toman en serio su trabajo. Acaso, ¿les cuesta mucho ser coherentes con lo que escriben o al menos revisionarse los episodios un par de veces, para no cometer esos errores argumentales?. ¿No les pagan por hacer bien su trabajo? Lamentable.
Shelby escribió:Hombre, la verdad es que yo con lo de Clark lo veo como Vader y Selagi. :(...)
No estoy del todo de acuerdo con vosotros/as. Si bien es cierto que con la cabeza fría lo más razonable es acercarse con transigencia a Zod y sus comandos, no es menos cierto que Clark ya sabe de lo que es capaz Zod, por anteriores temporadas. Es decir, en lo que se puede convertir: en un tirano con superpoderes que quiere gobernar y someter al planeta Tierra. Amén del pequeñísimo detalle de que piensa que ha matado a su padre a sangre fría y a él mismo en un futuro no muy lejano ( y si no lo mató, si que era su intención al clavarle una daga de kriptonita en “to” el pecho). :smt005

Vamos, que con estos antecedentes no veo muy lógico entablar una conversación, ni ir a tomar un café con semejante elemento. Tampoco hace falta ser tan drástico como menciona Vader-el y “cargarse” a Zod. Con desterrarle a una galaxia muy lejana, puede hasta valer. :smt077

Es verdad que Clark ha dicho que en el futuro se había equivocado y había ido a por Zod, solo y sin contemplaciones, pero yo me paro y reflexiono y llego a la conclusión de que el fallo no fue enfrentarse a él, sino que probablemente lo hiciera demasiado tarde, después de construirse las dos torres, ya que ahora los kandorianos no son ninguna clase de amenaza para Clark, y podría neutralizarlos sin problemas, o bien que Zod, en un momento dado, descubriera el punto débil de Clark, la omnipresente Kriptonita verde. En cualquiera de los dos casos, el factor tiempo es fundamental y cuanto más tarde Clark en decidirse, más posibilidades de éxito tendrá Zod.

Habláis de que hay cientos de kandorianos y que los habrá también buenas personas…puede…no digo que no, pero los que nos han mostrado hasta ahora, distan mucho de ese comportamiento. Han sido bastante irrespetuosos con la raza humana y su único leitmotiv es la consecución de sus poderes, y no creo que para hacer el bien, precisamente.

Además, independientemente de cómo los tratara Clark, ellos trataban a la humanidad como en un campo de concentración nazi en ese futuro alternativo. Angelitos….¿Y me decís, que lo mejor es el talante con los kandorianos? ¿Y ellos? Un poquito no les vendría mal ¿no? :smt102

¿O qué va a ser Clark? ¿Va a dar mítines políticos para que algunos deserten y traicionen a Zod? Venga ya…

Tampoco quiero que se me entienda mal. Yo creo en la diplomacia, pero por poner un ejemplo de lo más extremo, si un ejército invasor llena las calles de tu país de tanques y de soldados armados hasta los dientes, disparando por doquier, dudo mucho que las palabras y las buenas intenciones sirvan de algo. Habrá que defenderse ¿no? :smt102

De hecho, ya habéis comentado las similitudes de Zod y los kandorianos con el régimen nazi. Pues eso…


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Es que realmente yo no lo veo como diplomacia ni como que Clark se vaya a tomar "un cafelito con nadie". Más bien creo que lo único que está haciendo es tantear el terreno por donde pisa. No me cabe duda de que tomará la decisión de actuar cuando deba hacerlo (creo que esa lección la aprendió bien con Dooms), pero ahora mismo tampoco puede lanzarse "a la aventura". Realmente no sabe con qué se está enfrentando ahora mismo, no conoce a los kandorianos, no sabe quiénes son. Es lógico que primero intente reunir la máxima información posible para crear la estrategia de acción más apropiada, el futuro del mundo reside en que no se vuelva a equivocar de nuevo y, para eso, lo principal es conocer al enemigo. Además juega con la ventaja de saber lo de las torres y sabe de sobra que sin ellas, no hay poderes, así es que mientras que consiga impedir su construcción (al menos de momento) él es el que tiene la sartén por el mango. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por ancksunamun »

Yo sigo viendo un error, que Clark intente salvar a Zod. Por mucho que se lo haya pedido Jor-El y por mucho que él, haya comprobado que luchar contra Zod no conduce a nada bueno, el aliarse con él, tampoco. ¿Que de esa forma puede averiguar sus planes? Pero si ya conoce sus planes. Él sabe que quieren construir la torre. ¿Qué va a hacer? ¿Convencerles de que no la construyan?
Poner trabas. Es lo único coherente que se me ocurre. Porque la idea esa de que va a convencer a Zod, de que deje de ser tan malo, pues como que no me cuadra. Más bien, sigo diciendo que la idea de acercarse a Zod de esa manera, es la que provoca que Oliver y Chloe, se sientan abandonados.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

DARTH VADER escribió:
rwanich escribió:(...)
rwanich escribió:(...) Otro fallo, aunque este pequeño es cuando llega Lois al futuro y el Kandoriano que ve le indica que mire alrededor y que verá que el Borron ha muerto, ahí vemos una camiseta negra con el símbolo del Borrón pero Lois no debería reconocerlo porque el símbolo lo empieza a usar después de que Lois desapareciera así que no se como debe ella saber que la camiseta es del Borrón.
Pues sí, es un fallo y de los gordos e implica un ejercicio de nula profesionalidad por parte de los guionistas y de que no se toman en serio su trabajo. Acaso, ¿les cuesta mucho ser coherentes con lo que escriben o al menos revisionarse los episodios un par de veces, para no cometer esos errores argumentales?. ¿No les pagan por hacer bien su trabajo? Lamentable.
Y quien ha dicho y donde habeis visto que Lois reconozca el símbolo? Es el Kandoriano el que cree que Lois conoce el símbolo del Borrón como los demás (porque evidentemente él no sabe que ella acaba de llegar del pasado). Y Lois lo único que hace es mirar extrañada la camiseta rota que el kandoriano le señala (si os fijais se lo señala con los ojos), y horrorizada por oír que el Borrón a muerto. Vamos como cualquier otra persona reaccionaría si le señalan algo y le dicen que alguien que aprecias ha muerto. Pero en ningún momento muestran que Lois reconozca el símbolo. Eso es algo que vosotros suponeis :smt005 .

Vamos, almenos esta es mi forma de verlo :smt102
Última edición por Nitta el Mié Nov 25, 2009 10:26 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

Pues Nitta, me da que te tienes que revisionar el episodio. Antes de escribir lo que puse, he visto la escena varias veces, y a mí, no me cabe duda. :smt023 La cara de Lois es un poema.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

:roll: pero si la idea de acercarse a zod (y no solo a el sino a todos los kandorianos) ya lo han dicho por activa y por pasiva desde antes comenzar la season por los productores, que es la de CONOCER su lado kryptoniano única y exclusivamente y eso ya se ha venido venir desde lo de la muerte del clon de jor el con su moribunda petición y se ha sentenciado tras clark ver como es ese futuro donde atacando a zod desde el comienzo les fue de culo cuesta abajo y sin frenos.

Con lo cualo si lo que distingue a superman es su ética de no matar y dar "segundas oportunidades" y la de buscar otras soluciones que no sean las drásticas (que como les dice a chloe y oliver ese es uno de los motivos xq el que va a iniciar el acercamiento) y tb que ha visto lo que ocurre cuando echan toda la artillería para frenarlo desde el principio y que les fue mal (el otro punto que les explica a los otros 2 sobre el xq se va a acercar a estos)

Decidme entonces a mi a ver si asi lo entiendo (xq debo ser muy cerril pa estas cosas xD) como pretendéis que actúe si la tónica de la temporada ya explicaron que es esa (la del acercamiento a los kandorianos (no solo a Zod) )y eso es inviable si se presenta dando mamporros a estos y a su supuesto lider) y que Clark por su forma de ser ya sabemos que no es de los de "extreminar" -por decirlo de alguna manera- y que pa mas inri ya ha visto por lois los resultados de la única vez que ha tomado una decisión de ese tipo -todos muertos menos lois xq escapó y el apuntador-), o sea, lo que intento decir es que todo no es tan sencillo como para que Clark de buenas a primeras al saber todo esto de un super soplido los mande a todos de una ventisca a Marte xD, ya que entre otras cosas nos quedamos sin serie ni trama anual si todo fuese tan sencillo xD ,ni tp que esa decisión que ha tomado sea tan tonta y criticable (en su planteamiento, otra COSA es como la desarrollen a final que es ahi donde yo tengo mis reservas, pero no en el planteamiento inicial de todo esto)

Con respecto a lo de Alia y su actitud hacia Clark en Savior, obvio que le dijo que arruinó su mundo xq lo hizo, pero por lo ocurrido en la tierra, sino x ser el culpable de que se les jodiese la torre que les daba poder (o sea de como le dijo zod de estar con los humanos en vez de con ellos) otra cosa es el gesto final de "im sorry" cuando murió lo que me hace ver que en el fondo no estaba tan de acuerdo con zod de dominar a saco y de que la tierra acabase como acabó (aunque luego como buena militar cumpliese todo lo dicho por zod) con lo cual "me da" que Alia puede ser uno de los kryptonianos que como digo pueden ponerse de parte de clark en un momento dado si este los trata, ya que para mi la resolución va ser esa que zod va ver mermadas sus fuerzas al haber gente pro kal el
Última edición por Vader_el el Mié Nov 25, 2009 10:31 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Claro que es un poema, Darth Vader! Porque precisamente el día anterior el Borrón se puso en contacto con ella y le dió una carta de despedida insinuándole que no era invencible y que en alguna batalla podía morir. Y encima se encuentra con el panorama de la ciudad destrozada y con un ambiente extraño.

No se, alhomejor teneis razón. Pero yo la verdad es que no le he buscado tantos pies al gato :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

Vader_el escribió: (...)pero si la idea de acercarse a zod (y no solo a el sino a todos los kandorianos) ya lo han dicho por activa y por pasiva desde antes comenzar la season por los productores, que es la de CONOCER su lado kryptoniano única y exclusivamente(…).
Y…exactamente ¿qué significa eso de su lado kriptoniano? Aparte de ser un reclamo publicitario de cojones. ¿Se van a ir de pic-nic todos juntos? ¿Van a acampar en algún bucólico lugar?

Y digo yo...Pero ¿no es su lado bueno, precisamente el ser, humano? ¿Al “kriptonianizarse” (joder con la palabreja de marras) no se deshumaniza?
Vader_el escribió:(…)Con lo cualo si lo que distingue a superman es su ética de no matar y dar "segundas oportunidades" y la de buscar otras soluciones que no sean las drásticas (que como les dice a chloe y oliver ese es uno de los motivos xq el que va a iniciar el acercamiento) y tb que ha visto lo que ocurre cuando echan toda la artillería para frenarlo desde el principio y que les fue mal
Sí, ya sé que Superman es un dechado de virtudes y en mi opinión es precisamente por eso, por lo que a veces sus decisiones exasperan. ¿Le darías tú una segunda oportunidad a alguien más malo que el demonio que quiere someter al mundo, que no se lo pensaría 2 veces en matarte y que además ha asesinado a tu padre? Yo no, y dudo mucho que nadie, salvo Supermán, claro. Y vale que es lo que se espera de él y tal, pero yo lo critico porque no me gusta. Chloe y Oliver también son conscientes de ese futuro donde ambos mueren y tampoco piensan que la manera de impedirlo sea ir de coleguitas con Zod.
Vader_el escribió:(…)o sea, lo que intento decir es que todo no es tan sencillo como para que Clark de buenas a primeras al saber todo esto de un super soplido los mande a todos de una ventisca a Marte xD, ya que entre otras cosas nos quedamos sin serie ni trama anual si todo fuese tan sencillo (…)
Hombre…para eso les pagan a unos guionistas. Si la trama no da para más, que escriban otras, que el papel lo aguanta todo. :super08


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

DARTH VADER escribió: Y…exactamente ¿qué significa eso de su lado kriptoniano? Aparte de ser un reclamo publicitario de cojones. ¿Se van a ir de pic-nic todos juntos? ¿Van a acampar en algún bucólico lugar?

Y digo yo...Pero ¿no es su lado bueno, precisamente el ser, humano? ¿Al “kriptonianizarse” (joder con la palabreja de marras) no se deshumaniza?
ahi esta el kit de la cuestión te explico (aclaro que esto es según lo dicho por las "brillantes mentes" que dominan en la serie no por mi lol)

Esta 9º (según ellos en las declaraciones que han ido dando desde la comic con hasta hoy día) es que la 9º va ir de Clark encontrando sus raices kryptonianas y desarrollando ese lado que es algo que no habian explorado (según ellos) y que eso lo iba a conseguir por medio de zod y los kandorianos (cosa que están cumpliendo x lo que se esta viendo x ese ensimismamiento de 3 semanas entrenando, el vacío de clark con la muerte de jor el y x esa reacción de acercamiento) y que por Lois que representa su vínculo humano con la humanidad (ya vimos que sin ella tanto en el presente como en ese futuro dio a todos de lado y fue a su bola en plan emo) iba a encontrar ese equilibrio entre su parte kryptoniana y su parte humana para evitar justo lo que señalas y que he resaltado en negrita

Y en unas declaraciones recientes han dicho que si logran 10º irá sobre como clark estabiliza ese equilibrio y de este perfilando los pasos finales para la doble identidad (de esto deduzco yo que serán ya la gafas de forma defnitiva y al menos un pseudo traje con el que pueda dar la cara antes del definitivo ya que dijeron que el traje matrix iria evolucionando)

O sea que lo han dejado clarito en ese aspecto, con lo cual como digo el planteamiento inicial tal y como lo presentan lo veo logico y me gusta, otra cosa es como desarrollen todo eso, que es donde ya yo tengo mis reservas, pero por ahora si le veo sentido a lo que hacen, otra cosa ya es el resultado final de todo esto me guste o no xD
Y vale que es lo que se espera de él y tal, pero yo lo critico porque no me gusta. Chloe y Oliver también son conscientes de ese futuro donde ambos mueren y tampoco piensan que la manera de impedirlo sea ir de coleguitas con Zod.
pero esos 2 tampoco buscan una solución mejor que no sea la que perfectamente saben que los llevará al fracaso por lo que les contó clark que es a lo que me refiero, si al enfrentarlo la cagan ¿que otra solución mejor a esa aparte de la propuesta clark hay? ojo, eso no quita que esa sea la mejor, sino la unica que x ahora hay (sino puedes con tu enemigo unete a el) y que clark ilusamente piense al principio que zod pueda cambiar como el resto de kandorianos, otra es que se de cuenta que los kandorianos si y el no tenga esa salvación, ahi va ser lo interesante de ver su reacción lo que intenta hacer entonces, ahi veré realmente si clark es carne de critica o no xD

Hombre…para eso les pagan a unos guionistas. Si la trama no da para más, que escriban otras, que el papel lo aguanta todo. :super08
que los guiones no son de Emmy todos lo tenemos claro, a estas alturas tras 9 años todos conocemos las virtudes y defectos que tiene la serie :smt005 aunque este año han mejorado notablemente, se nota que hay sangre fresca con la renovación que ha habido dentro del equipo de guionistas este año

saludos ;)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Quizá no tenga que ver con el tema del que tratáis pero anoche estuve recordando el trailer Up To Speed de la 8ª temp. para ver a mi personaje favorito de la serie Davis Bloome... y entonces me di cuenta de algo muy curioso! Para el episodio Pandora, Chloe Sullivan además del virus de la Watchtower para quitar sus poderes a los kandorianos también tendría otra arma secreta contra éstos: Krypto-Lana Lang.
Sería cuestión que se acercara a ellos y los besara uno a uno, eh? :smt044 :smt044

Por cierto, como opinión personal comentaré que tras ver actuar a Sam Witwer y Callum Blue... prefiero mucho más como villano (entre estos dos) al condenado Davis Bloome que al muy sobreactuado Comandante Zod.
:smt023


Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Más allá de que se haga "amigo" de Zod..o se acerque por lo que fuere...yo creo que lo que vino del Orbe se va con el Orbe....es imposible que Clark mate (si es que sucede) a Zod y todos los kandorianos. Salvo que alguno de estos se adapte a la vida en la tierra y renuncie a toda forma de poder. Para mí, sería más lógico que desaparezcan con el orbe...algo tendrá que ver ese JOr-el que vimos sacando "algo" de la casa de los Kent.
:smt023


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Dev-Em escribió: Por cierto, como opinión personal comentaré que tras ver actuar a Sam Witwer y Callum Blue... prefiero mucho más como villano (entre estos dos) al condenado Davis Bloome que al muy sobreactuado Comandante Zod.
:smt023
De acuerdo contigo me he dado cuenta que el chico le tien el mismo enfoque de camara si te das cuenta siempre lo enfocan de perfil, y bueno esa mueca con la boca, pareciera que escupiera jajajaja, y siempre la misma expresion,
smallet escribió: Para mí, sería más lógico que desaparezcan con el orbe...algo tendrá que ver ese JOr-el que vimos sacando "algo" de la casa de los Kent.
:smt023
Imaginate como vencer todos esos puntos negros jajajaja Kandorianos y segun en Clark no esta el matar neutralizar mas no eliminar.... asi que comparto contigo tu opinion.... Ni chloe ni Oliver ni con Clark junto podran con todos esos punticos jajajajajaja :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Yo lo que haría sería soltar al zonner de Zod de la zona fantasma y así se juntarían Zod-quete y Zod-salido....
Zod-salido: !Arrodíllate ante Zod!
Zod-quete: !Arrodíllate tú, gilin!
Zod-salido: ¿Osas desafiarme?
Zod-quete: ¿Osas desafiarme tú, gilin?
Zod-quete: Pues ahora voy y me meto dentro de ti, así soy yo pero más joven y lozano, so gilin, y a ver si comes más que eres un cuerpo-escombro y siempre que sales en la misma escena que Clark te tienes que poner la chaqueta.
Y así Zod-quete se mete en el cuerpo juvenil de Zod-salido y ante nuestra estupefacción se lía a mamporros consigo mismo, tipo el Club de la lucha y nadie le sigue por loco.


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “Spoilers”