9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
1%
Seis
3
3%
Siete
4
4%
Ocho
21
20%
Nueve
17
16%
Diez
56
53%
 
Votos totales: 105

reeve351
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:27 pm

Re: 9x12: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por reeve351 »

Ausiello ha puesto dos fotos del capitulo.
Imagen
Imagen
Tiene muy buena pinta. :smt023 :smt023



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Ahora mismo las estaba viendo, reeves... ¡Están geniales, por cierto! :wink: :smt023

En la versión impresa de "Entertainment Weekly" de Diciembre también aparecen estas dos fotos unto a un pequeño artículo en el que dice:

"Smallville está a punto de ir sonde la franquicia de Supermán no ha estado en casi cuatro años: ¡a las películas!. El 5 de Febrero, la CW emitirá Smallville: Absolute Justice, una película para la TV de doos horas que introduce a la Justice Society of America. "Hemos hecho grandes episodios antes," dice el productor ejecutivo Brian Peterson, "pero nunca hemos hecho una película sobre los superhéroes de la vieja escuela." Además de las apariciones del Dr. Fate, Stargirl y Hawkman, Peterson revela que "veremos brevemente muchos de otros de los héroes de DC Cómics." Creo que [la película] será mucho más que lo que la gente espera."


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x12: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Que maravilla esas fotos!!!!!!!!!!!!, ahora si que estoy ilusionado!, mira Fate, con su capa y le queda genial, haber si Clark toma ejemplo.


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x12: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

excelente las fotos , gracias mmm y este porque tendra a oliver asi , porque se confrontarioan estos dos superheroes :smt005 :smt005 :smt005 ; asi de cerca al halcon se le ve un poquito de mas musculos.....que en la otra foto..... :smt044 :smt044 :smt044 Excelnte cap nos espera señoresss :smt058


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x12: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Se adelanto Navidad!!!!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Star Girl es hermosa y no se porque estoy enamorada del Dr. Fate :smt055 :smt055 :smt055 :smt055


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x12: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Que alegría, algo nuevo :biggrin: :biggrin: :biggrin: unas fotos estupendas :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x12: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Wow! :shock: Muy buenas las fotos! Espero que en estos dos meses vayan saliendo cositas a menudo, así la espera se nos hará más amena.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x12: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Se nos viene una mini pelicula muy buena ya hacia falta algo asi en smallville..
Lo malo es q hay q esperar mucho la espera sera eterna..
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 29/11/09: (IMDB) Parece ser, aunque aún no está confirmado oficialmente, que Wesley Dodds (a.k.a. Sandman) será otro de los personajes de DC que aparecerá en los episodios de la Justice Society, cuyo papel parece ser que recaerá en el actor Ken Lawson (quien ha aparecido recientemente en Supernatural).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x12: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Viendo esas fotos, mi mono ha dado un subidon y estoy q m subo x las paredes........... Y todavia nos kedan dos largos meses.............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:smt073 :smt073 :smt073 :smt073 :smt073 :smt073



clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x12: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Este personaje de DC no lo había visto nunca será porque no estoy al dia con el tema de los cómics y eso. A primera vista me parece un personaje muy misterioso y creo que su estética se sale de los tópicos de los héroes: capa, escudo, etc. El vestuario con el sombrero y la mascara de oxígeno le da un toque de misterio y saber quién se esconde debajo... ¿Alguién sabe la historia de este personaje? ¿Y que tipo de poderes tiene? :???:

P.D: ¿En esta película aparece Lois? Es que con tanto follon con el orden de capitulos, estoy hecha un lío.....


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x12: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

clois_forever escribió: P.D: ¿En esta película aparece Lois? Es que con tanto follon con el orden de capitulos, estoy hecha un lío.....
Se supone que si eso no lo han cambiado también, Lois deberia salir en la segunda mitad de la película. :wink:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Os dejo una breve historia del personaje:
- SANDMAN:

Su verdadero nombre es Wesley Dodds. Hizo su primera aparición en el ADVENTURE COMICS #40 (Julio, 1939). Es un miembro destacado de la sociedad y un conocido luchador contra el crimen. Tiene un arsenal de armas gaseosas, incluido un revólver con munición gaseosa que luego fue utilizado como pistola lanzacables con la que poder escalar o atrapar a los enemigos.

Unas pesadillas proféticas hicieron que Wesley empezara a llevar la capa, la máscara de gas, y un revólver con gas tranquilizante de Sandman para impedir que los demonios se despertaran en el mundo. La primera presa de Sandman fue el "Phantom of the fair", un villano que estaba al acecho de la Feria del Mundo de Nueva York de 1939. A través de su papel como Sandman, Dodds conoció y se enamoró de Dian Belmont, que finalmente compartiría su secreto y su vida. Sandman se unió a la Justice Society of America como uno de sus miembros fundadores, y sirvió en tiempos de guerra al ALL-STAR SQUADRON junto a su joven compañero Sandy Hawkins, el sobrino de Belmont, cambiando su capa y su sombrero por un disfraz más colorido más apropiado para el "Hombre misterioso" de la época. Dodds siguó con su lucha durante décadas a partir de entonces, hasta que se suicidó para impedir que el brujo Mordru, el Señor Oscuro, minara su mente para descubrir la localización del reencarnado "Doctor Fate".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x12: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Gracias isma :wink:, que bien que aparezca Lois en la peli. Y gracias Shelby por la información del personaje, leyendolo la verdad, es una historia interesante. Me han entrado las ganas de ver la peli yaaaaaaa!! :smt089


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x13: LEGENDS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 02/12/09: (Pam Grier, Twitter): ¡Acabo de terminar de rodar el primer "hagamos gritar" a Amanda Waller en Smallville! Tan caliente y tan frío es la pista de hoy sobre la historia.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”