Clark Levitando!!!!!!!!!

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
luism
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 03, 2006 4:11 pm

Clark Levitando!!!!!!!!!

Mensaje por luism »

Hola.

Estoy viendo en TVE2 el episodio de smallville,no se de que trata,no le estoy prestando mucha atención (estos del inicio me aburren un poco).Bueno clark estaba levitando sobre la cama soñando con lana,creo que es la primera vez que veo a clark hacer eso, y me pregunto,y por qué aun no vuela?.

A ver os explico un poco,para que situeis el episodio,había uno espiando a lana,más adelante salío que tenía mosquitos como radiactivos de criptonita,luego ha tenido un accidente.Ah el novio de lana(uno rubio)ha tenido un accidente...Siento no poder daros más datos,este episodio creo que no lo había visto,cosa rara...

Un saludo.



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Clark Levitando!!!!!!!!!

Mensaje por Bertu »

Sip, yo también lo he visto hoy. 1x02 - Metamorfosis (por cierto, TVE vuelve a emitir desde el inicio Smallville xD)


Imagen

lisbet
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:17 pm
Ubicación: en alucinolandia....con clark jiiijij

Re: Clark Levitando!!!!!!!!!

Mensaje por lisbet »

yo tb lo e pillado de casualidad y cuando e visto ke salia whitney !!!!! cuanto a llovido desde entonces y ay ke ver como no se cansan de poner las reposiciones en tv2 pobre la gente ke tiene ke estar pendiente de ke les pongan nuevos capitulos por tv2 aunke ultimamente se an comportado ...... kien iva a decir ke el la primera temporada vieramos a clark levitar y ke estemos en la novena esperando lo mismo jijiijijiiijijijj ke vuele , ke vuele , ke vuele :smt044 :smt044


ImagenImagen

Responder

Volver a “Foro general”