PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Pues bienvenida... Me alegro de que te hayas decidido a dar el paso. Y no te preocupes por nosotros... ¡Aunque a veces ladremos, te aseguro que no mordemos!
Si necesitas algo, no tienes más que preguntar.
Si necesitas algo, no tienes más que preguntar.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Uys!! q maleducada soy.. llevo escribiendo unos dias y no me presente
Bueno pues yo soy de Badajoz y llevo poco tiempo viendo smallville.. la verdad es que empece x la 8ª temporada(aunque la habia visto antes pero solo capitulos sueltos) y weno.. ya vi la 7ª tb y ahora aqui con vosotros siguiendo la 9ª.. y spero que x varias temporadas mas
Gracias a todo x hacer este gran foro y esa info que siempre nos teneis!
Bueno pues yo soy de Badajoz y llevo poco tiempo viendo smallville.. la verdad es que empece x la 8ª temporada(aunque la habia visto antes pero solo capitulos sueltos) y weno.. ya vi la 7ª tb y ahora aqui con vosotros siguiendo la 9ª.. y spero que x varias temporadas mas
Gracias a todo x hacer este gran foro y esa info que siempre nos teneis!
Bienvenidas, Sakara y LaLokita
Hasta siempre, Smallville...
hola perdon no te vi jejej bienvenida es que hace
bastante que no paso estuve ocupada jejeje
que la pases bien.
soy michelle
bastante que no paso estuve ocupada jejeje
que la pases bien.
soy michelle
clois 2010****
git by mary/
-
- Chloe
Hola a todos, soy Cordy de Argentina...
No encontré algún lugar donde presentarme.... tmb me encanta Smallville, obviamente...
sobre todo Green Arrow...
soy super adicta a las series, ademas de Smallville me gusta House, Private Practice, Grey's Anatomy, Vampire Diaries, Cold Case...
Editado por Shelby: te he trasladado aquí el mensaje. Este es el post de presentaciones. Bienvenida y espero que disfrutes mucho por aquí.
GRACIAS, realmente no había visto esta parte!!
No encontré algún lugar donde presentarme.... tmb me encanta Smallville, obviamente...
sobre todo Green Arrow...
soy super adicta a las series, ademas de Smallville me gusta House, Private Practice, Grey's Anatomy, Vampire Diaries, Cold Case...
Editado por Shelby: te he trasladado aquí el mensaje. Este es el post de presentaciones. Bienvenida y espero que disfrutes mucho por aquí.
GRACIAS, realmente no había visto esta parte!!
Bienvenida, Cordy! Verás que bien lo pasas por aquí
Saludos.
Saludos.
Hasta siempre, Smallville...
Cómo no sé en qué tema preguntar, lo pongo acá....
Necesito contactar a alguien de Perú. Yo soy de Argentina pero quiero viajar a fin de año a ese hermano país, y obvio cumplir uno de mis sueños: conocer Machu Pichu.
Así que si hay algún compañero del foro que sea de Perú. Le pido que me contacte por MP...
Gracias...y si este no es el espacio para la pregunta, me dicen........
Saludos !!
Necesito contactar a alguien de Perú. Yo soy de Argentina pero quiero viajar a fin de año a ese hermano país, y obvio cumplir uno de mis sueños: conocer Machu Pichu.
Así que si hay algún compañero del foro que sea de Perú. Le pido que me contacte por MP...
Gracias...y si este no es el espacio para la pregunta, me dicen........
Saludos !!
Hola:
Yo no me había presentado, sorry, ya llevo unos cuantos mensajes pero, !era hora de pasarme por aquí! Bueno, me encanta el foro, ya llevaba un tiempo entrando y sin escribir pero un día me animé y ahí sigo. La verdad es que la gente es muy maja, aunque a veces se enzarcen en disputas bizantinas -yo la primera- disfruto un montón leyendo los mensajes. Alucino con la capacidad de documentación de gente que se mueve por estos lares, sobre todo con Shelby, si tuviese un periódico yo la contrataría. Todos me han parecido muy buena gente.
Yo no me había presentado, sorry, ya llevo unos cuantos mensajes pero, !era hora de pasarme por aquí! Bueno, me encanta el foro, ya llevaba un tiempo entrando y sin escribir pero un día me animé y ahí sigo. La verdad es que la gente es muy maja, aunque a veces se enzarcen en disputas bizantinas -yo la primera- disfruto un montón leyendo los mensajes. Alucino con la capacidad de documentación de gente que se mueve por estos lares, sobre todo con Shelby, si tuviese un periódico yo la contrataría. Todos me han parecido muy buena gente.
NO MORE CHLOEVILLE
-
- Metrópolis
¿Hasta yo?
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Se refiere a la gente Darth, tue eres la reencarnacion del diablo, no cuentas..
Salu2 y bienvenida
Salu2 y bienvenida
Señor Oscuro, me declaro admiradora de tu literatura, adoro los relatos de vampiros... en cuanto a que te pongas irónico.... Ataca cuando quieras... juas!!!!
NO MORE CHLOEVILLE
Gracias Porre, por la bienvenida. Me pondré cómoda, entonces. Intentaré ser buena.
NO MORE CHLOEVILLE
Vale por cierto..cuando te hallas olvidado de escribir algo en el post anterior puedes hacerlo dandole a editar xD
Ni me he dado cuenta, Porre, si he leído tu mensaje después, pero gracias.