Las dedicatorias de huesario.....(problemas & peticiones

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

carlos_vmg
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 02, 2006 8:01 pm
Ubicación: Valencia

Las dedicatorias de huesario.....(problemas & peticiones

Mensaje por carlos_vmg »

:twisted: al poner el principio del capitulo 17 me he dao cuenta de que huesario le abia dedicado un capitulo a un tal luiso211...etc
Me e puesto furioso porque yo llevo meses pidiendole una dedicatoria a huesario, asta me decian d que era un pesao al decirlo y encima aora me encuentro con eso, mira no pongo tacos x que mira...i muchas ganas tengo.. :evil: ademas llevo siguiendo a huesario desde que empezo mira si eso empeora las cosas ehhh

asi que si no es mucho pedir le pediria a HUESARIO que me dedicara el capitulo 5x21 ORACLE...x favor---poniendo dedicado a ROCCO o carlos_vmg...gacias...



Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

pues yo ya no creo que se lo dedique a alguien mas porque ya somos 407 usuarios dentro de poco seremos mas y no se puede estar dedicandole el capitulo a cualquiera.
A mi igual me gustaria que me lo dedicara pero creo que no es posible



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

joer ya de ponerse yo tbm quiero que me lo dedique a mi pero somos mucha peña y no va a estar dedicandoselo a uno x uno
que ponga dedicado para todos los del foro de huesario y yasta



JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Creo que no hay que exigir la dedicacion de un capitulo. Porque si te fijas en el capitulo 5x17 VOID, huesario dedica ese capitulo a LITOS211 y pues el sabra a quien los dedica y si te fijas mas adelante nos lo dedica a todos los smallvillianos que ingresamos a su pagina.

Al que no le parezca que los descargue en ingles y que los subtitule con el BSPLAYER el mismo y se los autodedique.

A mi me parece buen gesto de Huesario lo que hace.


Imagen

juanma
Lex
Lex
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:24 pm

respuesta

Mensaje por juanma »

Huesario ya nos ha dedicado un capitulo.Asi que nada de pedir uno para cada uno. :twisted: :twisted: .

Un saludo Juanma



elchuti
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:26 pm

Mensaje por elchuti »

bastante hace ya huesario por nosotros, asiq el sabra a kien dedicarselo


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

no es por pedir ni molestar, pero creo ke seria buena idea dedicarle un capitulo a cristopher reeves, era una gran persona, todos lo sabemos, y si no fuera por el, a muchos de nosotros el mundo de superman nos habria pasado desaparecibido. ke opinais?


Imagen

Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:30 am

Mensaje por Aldatu »

Totalmente de acuerdo.



Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Exacto, yo también sigo a Huesario desde hace tiempo (aunque cierto es que me hice del foro y del chat hace poco). Somos mucha gente, si te lo dedica alguno querrá que también lo haga, así que sería un problema.

Huesario los dedica a quien quiere. Para que TODOS estuviéramos contentos lo que si pedimos fue que lo dedicara a los Smalvillian@s, que somos todos nosotros, esta gran comunidad!!! :D . Esa dedicatoria sólo le costaría un capítulito y haría feliz a todos a la vez.
Pero creo que uno a uno sería un exceso. Aquí mucha gente sigue la serie y los subtítulos y los elinks de Huesario desde hace mucho, sería injusto para ellos.

Aun así, mantengo lo que dije: Huesario dedicará a quien le venga en gana el capítulo.

Huesario tú sigue así, que eres un crack! Te queremos!!!! Jajajaja chaoo.


Have You Ever Dreamt With A White Night?

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

dedicatorias

Mensaje por Susan »

bueno me uno ha lo k ha dicho emppu,es imposible k los dedike ha cada uno, ya hizo una dedicatoria ha toda la peña del foro en generalyo le estoy muy agradecida!!
gracias HUESARIO siempre un abrazo.



Kal-eb
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:45 am
Contactar:

Mensaje por Kal-eb »

Yo pienso de esta manera: A Huesario yo ni lo conosco, no se como es ni fisicamente ni su manera de pensar. Si de pronto veo en los subtitulos de algun capitulo "Dedicado a Kal-eb" (ese soy yo) me daria mucho gusto pero hasta ahí, en realidad no gano nada pero pienso que si Huesario le dedica algun capitulo a alguien que si conoce ya sea en persona o por internet (pero que SI lo conozca) es muy diferente porque ya es otro tipo de relacion. Yo estoy muy agradecido con Huesario por lo que hace por todos nosotros y pedir por capricho que dedique capitulos no me parece correcto. Hay muchos autores de grandes novelas que dedican sus obras a personas cercanas a estos y no me imagino a la gente exigiendo que su nombre sea puesto en la hoja de dedicatorias. Esto es sin animos de ofender a nadie solo es mi manera de pensar


Imagen

Jonny
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:40 am
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Mensaje por Jonny »

Yo pienso que huesario hace lo correcto en dedicarlo a quien el quiera y si todos quisieramos seria mucho asi q mejor parar esto


JONNY M FISHER PELÁEZ

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

yo pienso que huesario no puede dedicar uno por uno ,os capitulos porque sino tendria que haber 400 por ahora y mas cuando vayamos aumentando el número y además si los dedicara por ejemplo a 10 en cada capítulo tardaría en buscar los nombres en ver si no se han repetido con la anterior dedicatoria etc y tardaría mucho tiempo.Yo pienso que lo debería dedicar a los seguidores de huesario.org y si tiene tiempo.


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

L..L..
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Jue May 04, 2006 8:16 pm
Ubicación: Lorca (Murcia)

Mensaje por L..L.. »

No deberiamos quejarnos de si dedica a alguien o no, me haria ilusion pero... prefiero que siga tal y como es, con el capitulo subtitulado tengo de sobra jeje. ya hace bastante...
un beso, lidia :P


Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

¿cuantas veces esta repetido este mensaje? porke yo lo he visto por lo menos tres veces en diferentes sitios... y creo que con ponerlo una valia


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”