- ACTUALIZADO 08/12/09: (Matt Mitovich, The Big Tease) ¿Qué tal sobre alguna noticia de ‘Smallville‘? ¿Por favor? – tyson0809
No me atrevería a pasar otra semana sin ‘Smallville,’ así es que hablemos sobre la foto en la que Hawkman está sujetando a Green Arrow en la película de TV de dos horas “Absolute Justice”. Aunque las cosas pueden parecer súper-tensas cuando los héroes se encuentran, finalmente llegarán a un acuerdo. Manteniendo la tradición de DC Cómics, “Ellos hicieron un trabajo realmente bueno al mantenerlos como rivales,” dice Justin Hartley, “y a pesar de ello se dan cuenta al final que aunque puede que nunca se acepten el uno al otro, están de acuerdo en respetarse el uno al otro. Es la diferencia entre aceptar a alguien y respetarlo, es algo así como, ‘Hey, mira – no estoy de acuerdo contigo, pero no puedo dejar de lado el hecho de que eres tenaz, tienes un gran corazón, y eres un buen tipo. Lo he pillado.’” Hablando de chicos buenos, espero tener algo especial de otro visitante de ‘Smallville’ la próxima semana.