Videos CLois

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Nitta
Smallville
Smallville

Re: Videos CLois

Mensaje por Nitta »

Muy chulos los videos, chicas :smt007

Y el recopilatorio de todos los momentos clois es genial. Almenos así matamos el tiempo y se nos hace más corta la espera hasta enero, y ya de paso recordamos todos los momentos de la feliz pareja por si se nos ha escapado algún detalle . Shelby y Mayiya, gracias por ir posteando las partes :wink: .

Vader, como siempre tus videos preciosos. Me encantan :smt007. Estás hecho un artista y un romanticón :smt002

Bueno, pues aquí os dejo otro video algo diferente de Lois y Clark, para que veais que bien se lo han pasado en su primera cita oficial de novios en estas fechas navideñas :smt044 . Como no es un video de youtube os pongo el link:

http://elfyourself.jibjab.com/view/fEeP3toTX6SgVuu6

P.D: Para que luego digais que a Clark no le va la marcha! :smt005

Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

¡Muy bueno, manita... no hay que olvidarnos nunca de que Tom es un excelente bailarín, dicho por sus propios compañeros! :smt005 :smt005

Por cierto, en la página anterior os he seguido completando las partes que han ido saliendo de la recopilación Clois, para que estén todas juntas. :wink:

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Como contribución a Clois, he querido darle un homenaje que ha salido por casualidad. El otro día, x aburrimiento ante la falta de spoilers, me puse a cantar con un amigo varias canciones en el karaoke de YouTube.
Esta en particular, aunq con sus gallos, quedo aceptable y dije...¿Y si la incluyo ya en algun video Clois de esos que circulan por la red? Elegi un video creado por un fan llamado Maevelin. Por esa razón, si te fijas la canción que canto yo no se corresponde con la que aparece reflejada. Es una chorrada, pero es un pequeño homenaje a clois personal, jeje.
Bueno, la canción esta cantada integramente por mi, con el fondo de mi amigo Alex en algunas estrofas y el resultado es este, ahora no respondo por vuestros timpanos jaja :smt005 :smt005 :smt005
Voz Principal: Isma. Voz de fondo: Alex.
http://www.dailymotion.com/video/xbfe7j ... o_creation

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:
¡Muy bueno, manita... no hay que olvidarnos nunca de que Tom es un excelente bailarín, dicho por sus propios compañeros! :smt005 :smt005
Si, yo también lo había oído :smt005 . Lástima que en la serie no pueda exhibir sus dotes de bailarín. Bueno, almenos tengo una pequeña esperanza de que en esta temporada le regale a Lois ese baile bajo la lluvia que ella le pidió :wink: , y así podamos verlo bailar un poquito, porque en Bride apenas pudimos apreciarlo.

Me han gustado mucho los videos, manita. Y gracias por subir más partes del recopilatorio, me encanta recordar esos momentos.

Isma, la voz principal de ese video es la tuya??? :shock: Pues no es por ser pelota, te lo digo sinceramente, me gusta muchísimo más tu voz en esa canción que la del cantante original. Bueno, y es que de echo tengo que confesar que nunca he soportado las canciones de Luis Fonsi, no me preguntes porqué :smt005 , no sé si es su manera de cantar o qué es, pero no puedo con este cantante, pero lo que si sé es que tú y tu compañero le habeis dado otro aire a la canción y ahora me gusta más. Felicidades, tienes una voz muy bonita, y gracias por compartirlo :smt023
Última edición por Nitta el Mié Dic 09, 2009 10:36 pm, editado 1 vez en total.

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¿Lo ves, hombre de poca fe...? ¡Y tú preocupado por rompernos los tímpanos... si es que...! :smt056 :smt005

Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por mayiya »

Te amo Makis :smt022

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zJ0H4fzEIAs&feature=sub[/youtube]

PD: Shelby, ,los vídeos son geniales... :smt023

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¡Jóóóóóóóóóó... Mayi, qué chulo, felicita a Makis de mi parte! :smt022 :smt022 :smt022

Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Nitta escribió: Isma, la voz principal de ese video es la tuya??? :shock: Pues no es por ser pelota, te lo digo sinceramente, me gusta muchísimo más tu voz en esa canción que la del cantante original. Bueno, y es que de echo tengo que confesar que nunca he soportado las canciones de Luis Fonsi, no me preguntes porqué :smt005 , no sé si es su manera de cantar o qué es, pero no puedo con este cantante, pero lo que si sé es que tú y tu compañero le habeis dado otro aire a la canción y ahora me gusta más. Felicidades, tienes una voz muy bonita, y gracias por compartirlo :smt023
Muxas gracias Nitta! La verdad esq a mí m supo raro oirme a mi mismo con imágenes de Lois y Clark! Me alegro muxo q os guste! Cualquier homenaje es poco, para la historia grandiosa de Clois :smt005 :smt005 :smt005

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Jo Mayi, que bonito el video que te han dedicado! Que suerte, a mi nadie me hace esas cosas! :smt022

Manita, me han encantado los videos que has posteado, y el del "Global Gratitude Project" muy chulo :smt007

Isma, pues ya sabes... a seguir cantando! Que tienes muy buena voz para dedicarte a ello :wink: .

EDITO: Manita, has posteado otro video mientras escribía mi mensaje. Lo acabo de ver y muy bueno! Así con aire antiguo, aunque en algunas secuencias el tono que le ha puesto está un poco fuerte para mi gusto, pero muy chulo :wink:

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Y ya que estamos, uno para las fiestas... :wink:

Y éste es antiguo y seguramente lo posteé en su momento, pero me encanta volver a verlo:

Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Que buenos los videos, manita! Sobretodo me ha gustado el primero, así tan navideño :wink: .

Gracias por recordar el último video, siempre me río cuando lo veo, me encanta :smt044

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Este post se está haciendo ya interminable... :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Ufff que montón de videos!!! :shock: Ya se me han acumulado, si es que... :roll:

Cuando termine de leer los otros post del foro me pongo a verlos, que esto es mejor dejarlo para lo último que tengo para un buen rato! :smt005 :smt005 :smt005

Gracias manita :smt058 , y perdona por no pasarme antes.

Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por mayiya »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5z7IlbCFtoM&feature=sub[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZzXZuq3gbF4&feature=sub[/youtube]

Con el último me reí mucho, que buena edición :smt005

Imagen

Responder