Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
En verdad q esta tempora ha incluido muchos personajes esto es genial.. Esto nos lleva a una 10 temporada a todo dar..


ImagenImagen
Lois&Clark

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

pongo esto aqui por que tiene que ver con la futura emisión (o no emisión) de la 9º en España
Las series norteamericanas no tendrán cabida en la nueva TVE
La 2 se remodela como un canal de cine y con 4 horas diarias de directo
Las series extranjeras desaparecen de TVE

Cabe destacar también la desaparición de las series extranjeras en TVE a partir de 2010. “La 2 dejará de emitir las que ahora ofrece y éstas no pasarán en ningún caso a La 1”, en referencia a títulos como “Smallville”, "Mujeres desesperadas" y otras que actualmente se ofrecen en la franja de tarde.

Pese a ello, Javier Pons no descartó que se puedan emitir en "casos excepcionales" y si "son de calidad". Según Pons, con la nueva ley de financiación y con el modelo de servicio público "no ha lugar" a estas producciones.
fuente http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=25286
great ¬¬u


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por shellbys »

:shock: :smt102 :shock:
Esa si son malas noticias para los seguidores en españa...


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¡Genial...! ¡Y luego pretenden que no hayan descargas en internet...! :doubt: :doubt: :doubt:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

solo espero que con eso de que ya no tenga canal que la emita, no afecte a la salida del DVD de la 9º cuando toque ¬¬u, ya que normalmente las temporadas por DVD salen al poco que el canal que tiene sus derechos ya las ha emitido, aunque bueno fox la emite, pero no es en abierto ¬¬u

auqnue aun queda clan clan tve que solo se harta de dar reposiciones de todas las series nada de ineditos :roll: aunque bueno a partir de 2010 clan tb será "generalista" y no solo TDT (con eso de que ya todos supuestamente tendrán que tener TDT y con ese cambio de politica en TVE a ver que hacen con Clan, si ya dan series nuevas (de smallville y todas) y no solo reposiciones o nos terminan de joer :roll: y es que pasa justo cuando la serie segun criticos y todos esta en la mejor temporada en cuanto a calidad demas, y no durnate los 7 años que algunos fueron infumables, si es que ni haciendolo a posta sale tan bien la faena :roll:

por cierto hablando de ilegalidades, la SGAE (o como se diga) quieren que les den el derecho a cerrar web de descargas y ya se ha hecho una manifestación en contra para que el gobierno no lo permita, si es... nos dejan sin la serie x tv, y ahora salen los chupasangre esos a joder webs que no nos van a dejar ni descargar x internet ¬¬u definitivamente llueve sobre mojado ¬¬u


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

http://www.eonline.com/uberblog/watch_w ... ament.html

Voten por Lois y Chloe, ambas están en grupo diferentes. Apoyemos a nuestras chicas de Smallville :smt023


Imagen

lisbet
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:17 pm
Ubicación: en alucinolandia....con clark jiiijij

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por lisbet »

Por dios esta ke se luce tv2 ke la dejan sin series!!!!! me parto es pa matarlos , suerte ke ami no me perjudica pk al fin y al cabo yo me los miro por internet eso si, ke ni se atrevan a proivirnos ke nos las bajemos por internet pk ai si ke me inxo en colera y arde troyaaaaaaaaaaa ARDEEEEEE TROYAAAAAAAAA .Por dios kien mira tv2 a no ser por las series , poco ay es pa ke se vaya la cadena a la m..... siento mi euforia alomejor excesiva para muxos pero eske me solidarizo con la gente ke dependa de la 2 para ver smallville estuve muxo tiempo ke solo la podia ver por ai y me parece ke me e aprendido asta los dialogos de las primeras temporadas de tanto ke las repetian :smt013 :smt013 y era una tortura.


ImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

mayiya escribió:http://www.eonline.com/uberblog/watch_w ... ament.html

Voten por Lois y Chloe, ambas están en grupo diferentes. Apoyemos a nuestras chicas de Smallville :smt023
Gracias, Mayi, la noticia ya estaba puesta aquí y además también está Tess. :wink:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f ... 7&start=60


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

Vader_el escribió:solo espero que con eso de que ya no tenga canal que la emita, no afecte a la salida del DVD de la 9º cuando toque ¬¬u, ya que normalmente las temporadas por DVD salen al poco que el canal que tiene sus derechos ya las ha emitido, aunque bueno fox la emite, pero no es en abierto ¬¬u
¡Qué morosos! Para eso pagamos nosotros los impuestos, para que se rian de nosotros y no tengan nunca en consideración a esas minorias que siguen las series de la 2. Dicen que tve1 esta en crisis, y que esto es una medida para salir... Pero sera peor el remedio que la enfermedad. Y no me dan pena, cada uno recoge lo que siembra. :doubt:
Esq para tener un canal asi fatalmente gestionado, que da risa ya, que encima pagamos los españoles con el dinero de nuestros impuestos, que lo quiten ya y los bajen aunq sea un poco... es un gasto innecesario y mas cuando hay familias que no llegan ni a final de mes.¡Pero no! Mejor tomar medidas que no llevan a nada( kitar los tropescientos mil anuncios que emitian y cancelar series que han tenido buena respuesta, extranjeras) y a seguir subiendolo todo y chupando del bote... :smt102
Son unos sinverguenzas, sere radical pero vamos, que me quedo corto. :smt005 :smt005



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Desde luego cada vez se lucen más estos de TVE, vaya asquito de cadena :mad: . Y encima esos de SGAE tocando los c*****es con lo de las descargas. Espero que no les hagan caso, porque sino haber que haremos... :roll:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

El Blur tiene su página en el facebook... si quieren ser su amigo y unirse a su grupo ya saben donde darle click

http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 5872643..1

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Seria genial si se cumple lo que dijo Chlo en Idol de los 10000 amigos xD


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Y aunque sigan sin promocionar la serie como debieran...
¡Estad atentos al segundo 8, más o menos! :wink:

Además en "BuddyTV" hicieron una encuesta entre los seguidores para que votaran sobre si querían o no que hubiera una 10ª temporada y los resultados han sido un aplastante 92% a favor del 'Definitivamente' de entre los casi 800 encuestados.

http://www.buddytv.com/articles/smallvi ... 33275.aspx


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Casi me da algo cuando lo vi... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Espero que alguien haga un gif del momento :smt055


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Pues tus deseos ya han sido oídos, porque parece que kimmie ya lo ha hecho:

Imagen Imagen

Además, parece que es de "Warrior", porque se ve a Zatanna detrás:

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Gracias!!!


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”