9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
1%
Seis
3
3%
Siete
4
4%
Ocho
21
20%
Nueve
17
16%
Diez
56
53%
 
Votos totales: 105

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Nitta »

Jolín, que bien se lo pasan estos! Pues ale, menos bailar y cantar y más trabajar! Menos mal que a partir de febrero a dos de ellos se les acaba el chollo... :smt044
Shelby escribió:
Joooooo!!!! Yo quiero que Clark haga eso!!!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 Que le haga un baile como ese a Lois y así disfrutamos todas :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb (aunque habría riesgo de muertes súbitas). Os lo imaginais en gallumbos y haciendo ese movimiento pélvico??? Ay diossss... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

P.D: Aún así, he disfrutado un montón viendo a Alan (Aquaman) :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Bueno esos movimientos no son tan complicados de realizar eh? Incluso hasta más sensuales y todo... :smt047


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Alexakent »

Jjjaa gracias por los videos el de Michael me gusto mucho Dios Smallville fuera perfecto si el volviera :smt022 :smt022 :smt022 :smt022


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

Os dejo aquí también el nuevo trailer sin comerciales y lo que ha dicho Susane Gómez al respecto:

- ACTUALIZADO 18/12/09: (Suzanne Gómez, twitter) Chico6: Fan de Smallville no os preocupéis. Veremos los nuevos episodios mañana y os daremos alguna primicia entonces.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por selagi »

Estupendo trailer, pero con lo que ha costado empezar la historia con Lois, y a la primera de cambio ya han liado a Clark con Zatanna, podrían habernos dejado disfrutar un poco con la relación, no os parece? (ya sé que seguramente durará sólo este capítulo, pero caray ya les vale) :smt013 :smt013


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Alexakent »

selagi escribió:Estupendo trailer, pero con lo que ha costado empezar la historia con Lois, y a la primera de cambio ya han liado a Clark con Zatanna, podrían habernos dejado disfrutar un poco con la relación, no os parece? (ya sé que seguramente durará sólo este capítulo, pero caray ya les vale) :smt013 :smt013
Gracias por ese comentario la verdad no me habia percatado que era ella, como lo pasan tan rapido tuve que pararlo para verlo mejor, pero tambien sale clark y lois dandose su besito jajajaja, y ahy parece que es la zatana que se le lanza encima , no culpemos a la chica yo lo haria jajajajajaj :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Bertu »

He visto la mesa redonda de la JLA con Oliver, Hawkman, Stargirl y creo que Clark, que va sin traje el pobre :smt005


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 es verdad está un poco descolocado, por lo menos podrían haberle puesto el traje negro :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Galen »

Zatanna usando su magia para curarse en salud con Clark, que pillina eh... :smt077



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 18/12/09: (Pam Grier, twitter) @PamGrier: Hey, en Smallville, mi personaje Amanda Waller, consigue interactuar con todos los superhéroes de Smallville. ¡Whoo hoo! ¡Está en marcha!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por isma20 »

Amanda con todos?Conociendola, seguro que les lanza un cañonazo a todos, y si salen vivos es de milagro!
Este capítulo tiene una pinta increible, veo en ese trailer guiños a Hawkgirl y a Jay Garrick... En fin, q m va a dar un soponcio hoy :smt005



lisbet
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:17 pm
Ubicación: en alucinolandia....con clark jiiijij

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por lisbet »

dios menudo capitulazo nos espera ya tengo ganas de ke sea 22 de enero y poder ver otro beso clois aunke al parecer abra mas besos ........ zatanaaaaaaaaaaaa apartate !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajajaajjaja :biggrin: aunke sea solo por un capitulo va a dar muxo juego


ImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Restart »

Bertu escribió:He visto la mesa redonda de la JLA con Oliver, Hawkman, Stargirl y creo que Clark, que va sin traje el pobre :smt005
Dr. Fate, Hawkman, Stargirl, Green Arrow, Zatanna, y Clark pero yo si le distingo el traje negro.


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Svmarines »

La fuente es KS me tome el atrevimiento de ponerlo, creo q esta bien traducido si al algun error lo corregimos tu Shelby sabras como hacerlo.

UPDATED 12/22/09: Chloe is confronted by a Justice Society member in a dark alley. (actually, Smallville's one street)
Kent Nelson (Doctor Fate) talks to his helmet and to an outsider would appear to be a crazy person.
Clark and Chloe enter a hospital room to find Doctor Fate standing there. With a gesture, Fate sends Clark elsewhere.
Oliver meets up with Chloe at the Watchtower.
Star Girl has an outdoor confrontation with the episode's villain. (This might be in Hour 2, "Legends").

Talking to Matt Mitovich at Fancast .com, actress Britt Irvin reveals a death occurs at the beginning at the episode, and "that brings [the JSA] together with Clark and his team."
Irvin also reveals that Star Girl has a bit of friction with Green Arrow at the beginning, as does Hawkman. She does say that her character has a special connection with Clark. "He reminds her a lot of her mentor," she says, adding that when the JSA gets wind (via Dr. Fate) of Clark's destiny, Star Girl realizes that Clark is "very important for mankind."

Chloe es confrondata por un miembro de JS en un callejon oscuro.
Kent Nelson (DR Fate) habla con su casco y para una persona de afuera, le podría parecer que un loco.
Chloe y Clark encuentran a Dr. Fate parado en la habitacion de un hospital, y con solo un gesto Dr. Fate envía a Clark a otro lugar.
Oliver se reune con Chloe en la Torre de vigilancia.
Star Girl tiene una confrontación a fuera con el villano del episodio. Esto podria ser en la 2da hora, "Legends".

Despues dice lo que ya sabemos :Una muerte ocurre el principio del episodio que trae al equipo JS junta a Clark y su equipo. Green Arrow y Hackman no se llevaran muy bien al principio, y Star Girl tiene una conección especial con Clark, pues le recuerda mucho a su mentor. También que cuando la JSA se den cuenta (gracias a Dr. Fate) del destino de Clark, Star Girl sabrá que Clark es muy importante para la humanidad."
:wink:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12-13: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

Muchas gracias, no hay problema en que lo pongáis... ¡que yo al final no puedo estar todo el día delante del pc aunque quisiera! :smt005 :smt005 :smt005

Lo de la entrevista con Irvin por fancast ya estaba, pero os dejo recopilado lo que ha puesto yolamejor sobre el capi y unh poquito más de información nueva que no estaba aún:

- ACTUALIZADO 22/12/09: (K-Site) Chloe es enfrentada por un miembro de la Justice Society en un callejón oscuro. (en realidad, en una de las calles de Smallville)
- Kent Nelson (Doctor Fate) habla con su casco y para una persona de fuera podría parecer que es un loco.
- Clark y Chloe entran en una habitación del hospital para encontrarse con el Doctor Fate allí. Con un gesto, Fate envía a Clark a otro sitio.
- Oliver se encuentra con Chloe en Watchtower.
- Star Girl ha tiene una pelea al descubierto con el villano del episodio (Esto puede ser en la segunda hora, "Legends").
- Lois y Tess comparten una escena en el sótano del Daily Planet. Lois y Clark también tienen al menos una escena en el Planet.
- Hay una gran batalla en el interior de Watchtower.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”