Teneis tatuajes???

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

el de la araña no ta mal... pero el del sobaco XD sin comentarios :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

a mi el que más me gustó fue el de la araña tambien :smt003

mira que está currao eh? parece totalmente de verdad

os pongo alguna más...
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
la ultima es de photoshop pero mola eh? :smt003


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

riane
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 08, 2007 6:35 pm
Ubicación: Galicia

Mensaje por riane »

Yo tengo una luna y dentro la inicial de mi nombre en árabe (ya q mi nombre es de origen árabe)


Imagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Que chulos el de la araña me gusto mucho, mi hermano es tatuador (El es quien me va a hacer el tatu) y tiene un monton de plantillas y dibujos propios y personalizados y me vuelvo loca cuando saca el cuaderno y me enseña sus nuevos diseños la verdad es que te dan ganas de hacertelos pero todavia no tengo ninguno el del nombre de mi chico sera el primero.

:smt003 :smt003


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Re: Teneis tatuajes???

Mensaje por Corle »

Bueno llevo tiempo queriendo poner este mensaje aqui pero bueno por unas cosas o por otras siempre se m olvida.
Me gustaria haber si alguien se ofrece a dibujarme un tatuaje que tengo en mente, pero yo no se dibujar y el tatuador me dice que le tengo que dar un bofeto al menos por que si no el no sabe por donde empezar, y bueno tendria que ser alguien que sepa dibujar bastante bien, no tengo prisa llevo esperando mas de un año por eso, pero me gustaria tenerlo ibujado para preguntar cuanto me costaria.

Por cierto ya tengo un tatuaje, en el antebrazo, mi nombre escrito en letras enlazadas. No se si a los demas les pasa, pero cuando te has hecho el primero no te entras ganas de mas y mas? Si tubiese los medios me tatuaria de todo xD

Gracias de antemano! Un saludo!


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Teneis tatuajes???

Mensaje por smallet »

Yo tengo un escorpión sobre el hombro izquierdo con un sol detrás. Me lo hice hace unos años. Desde ahí me vengo aguantando hacerme otro :smt005 . los otros lugares que me gustan para hacerme otro, son muy expuestos, y no queda bien en el trabajo. :smt022

Saludos :smt023


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Re: Teneis tatuajes???

Mensaje por Tamahome »

Corle escribió:Bueno llevo tiempo queriendo poner este mensaje aqui pero bueno por unas cosas o por otras siempre se m olvida.
Me gustaria haber si alguien se ofrece a dibujarme un tatuaje que tengo en mente, pero yo no se dibujar y el tatuador me dice que le tengo que dar un bofeto al menos por que si no el no sabe por donde empezar, y bueno tendria que ser alguien que sepa dibujar bastante bien, no tengo prisa llevo esperando mas de un año por eso, pero me gustaria tenerlo ibujado para preguntar cuanto me costaria.

Por cierto ya tengo un tatuaje, en el antebrazo, mi nombre escrito en letras enlazadas. No se si a los demas les pasa, pero cuando te has hecho el primero no te entras ganas de mas y mas? Si tubiese los medios me tatuaria de todo xD

Gracias de antemano! Un saludo!
Da una descripción detallada al menos de cómo lo quieres xD a lo mejor me animo y te dibujo algo, pero no lo esperes.. así si me da palo, no pasa nada xDD
Pero eso, da una descripción con pelos y señales de cómo lo quieres o cómo tienes pensado el dibujo
ah! y es boceto.. leí bofeto y mi mente empezó a divagar... jajaja



Hypatia
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:11 pm
Ubicación: Por aquí.

Re: Teneis tatuajes???

Mensaje por Hypatia »

Sí, tengo uno. Pero la mujer que quiera verlo, deberá hacerlo al natural. Que si no pierde toda la gracia. :smt005

Con todos mis respetos, claro.


Quizás llegue el día en que desaparezca en los bosques de alguna isla de Oceanía. Allí viviré de éxtasis, de calma y de arte. Rodeada de una nueva familia. Lejos de esta lucha europea por el dinero, en Tahití. En el silencio de las noches tropicales.

Responder

Volver a “General”