Bueno, pues ya que estamos, me he permitido la licencia de hacer una cosilla en nombre de todo el "staff huesariano"...
Eso va en nombre de todos, pero también me gustaría terminar el año sin olvidarme de deciros algunas cosillas...
Como algunos sabréis y otros no, este año ha sido bastante complicado para mí. He pasado por momentos muy difíciles, momentos en los que realmente me hizo falta algo en lo que apoyarme, alguien que me escuchara y que me hiciera olvidar por un instante esos momentos, que consiguiera hacerme reír... Y aunque pueda parecer chocante, todo eso lo he conseguido gracias a vosotros, gracias a este foro que me ha permitido crear una especie de "burbuja" en la que refugiarme los días que más "llovía". Es cierto, aquí compartimos opiniones sobre una simple serie, nos "tiramos de los pelos" con los spoilers, babeamos con los macizorros y macizorras que vemos en cada capi
![babaitassss :bb](./images/smilies/bb.gif)
... Pero además de todo eso, hay algo mucho más importante y es la calidad humana de la gente que anda por aquí, de todas esas personas que aunque estén lejos y aunque ni siquiera nos hayamos conocido personalmente, nunca dudan en estar ahí y echarnos una mano, tanto en el foro, como fuera de él.
Por eso, sólo puedo deciros algo...
GRACIAS
Sé que este año ha sido complicado para muchos, así es que de todo corazón, sólo puedo desearos lo mejor para el año que empieza, que desaparezcan todos esos nubarrones que nos han estado "aguando" este año y que todos veamos esa "estrellita de Navidad" que siempre nos hace falta en la vida.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!