La barba de Clark ¿Cómo mismo se afeita?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Xyan
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 06, 2006 8:12 pm
Ubicación: Quito - Ecuador
Contactar:

Mensaje por Xyan »

Si a eso me referia de que la mayoria hemos visto o leido como se afeita "Superman" pero no Clark y sobre todo antes de tener el poder de la vision calorifica....



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

pero lo primero es lo primero, porke clark come????
si coje la energia del sol, es decir no necesita comer, si no come, no necesita beber, entonces no mea, entonces.....clark tiene sexo? es asexual? bueno suponemos ke en kripton si ke mantenian relaciones sexuales y comian, entonces bueno se puede entender ke si kiere kome y bebe y mea, entonces ahora ya podemos discutir lo de la barba: tiene mas o menos 18 o 19 años no? hace 5 temporadas tendria 5 años menos entonces serian 13 o 14 años, esto kiere decir ke antes de dedicarse a defender el bien y la justicia superman infringia la ley, porke conducia con dos o tres años menos de los permitidos,
aunque tambien podemos suponer ke una temporada no es un año asi que bueno puede pasar de todo os lo dejo continuar a vosotros.


Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

clark obtuvo su vision calorifica a los 14 años, en la 1ª temporada, asi k supongo k no tendria aun barba, y despues de tener la vision calorifica no se le a visto en el baño, asi k alo mejor se afeita asi y nosotros no lo sabemos, kiza salga en la 6 temporada, habra k esperar
descubrio ese poder en la 2 temp. y supongo que tendria 17 años


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

ahora ya me habeis dejado con la duda... :smt017
a clark no le crece el pelo???ya no solo el de la barba, sino el de la cabeza tambien. Su madre nunca le llevo a la peluquería? No se le abren las puntas de tantas explosiones?Lleva ese peinadito por defecto?La gomina le funciona?No se, todo esto resulta raro. Los kriptonianos tb merecen cambiar de imagen de vez en cuando, no?


Imagen
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Todo esto tiene una respuesta muyyyyyyyy simple:

Es Superman, puede hacer lo ke le de la gana, total... no existe
jajajajajajajajaj


Imagen

smallvillelane
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:16 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por smallvillelane »

Pues no habia pensado en ello, pero teneis toda la razón. De todas formas.... Y el pelo? cómo se lo corta?porque por esa regla de tres...



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

incognitas como esta hay milllllones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por ejemplo, esque nadie a notado que clark no se ha puesto malo nunca, de pequeño se caia, no se hacia herida, y nadie decia nada, en los examenes, copia con su vision de rayos X??????


son cosas sin sentido, y tambien sin importancia si nos fijamos en que lo importante de superman es que es un heroe!!!!! :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

Pako escribió:clark obtuvo su vision calorifica a los 14 años, en la 1ª temporada, asi k supongo k no tendria aun barba, y despues de tener la vision calorifica no se le a visto en el baño, asi k alo mejor se afeita asi y nosotros no lo sabemos, kiza salga en la 6 temporada, habra k esperar
La serie empieza con Clark en 1º de secundaria (lo que se corresponde en España con 3º ESO) por lo tanto en la 2ª temporada que es cuando obtiene la visión calorífica tenía 15 años para cumplir 16. Además a inicios de la 5ª temporada cuando Milton Fine le hace una pregunta en la universidad Clark responde "no sé solo tengo 18 años" (o algo así) y si hacen sus cálculos pues 5-2=3 y 18-3=15añitos :smt003

Por otro lado puede ser que a esas edad no tuviese barba hay gente imberbe. Y sino yo apoyo que se ponga un trocito de kryptonita al lado que eso lo aguanta un rato(en un capítulo (creo que el 4x07 Maleficio) se ponía a lanzar el balón de futbol americano con un trocito de kryptonita en la otra mano para ver si podía jugar sin sus poderes y así no hacer daño a nadie).



La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Re: La barba de Clark ¿Cómo mismo se afeita?

Mensaje por La-malcriada.com »

justo eso pensaba en diciembre...como se afeita!!talvez se hizo depilaicon laser :smt077


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

Responder

Volver a “Foro general”