Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Buwno yo no me olvido que tipos como Ausellio fue el que nos dió grandes alegrías como la de Pandora y que fue el primero que hablo de que Zatanna llegaria para formar un triángulo amoroso y que algunas personas no decidieron tomarlo literalmente porque asi mismo dudadaban de él.

El spoiler esta malicioso porque... ¿Qué spoiler no lo es? Y sobe todo viniendo de Ausellio que tanto le gusta darlos porque sino no trabajar en eso :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Claro que el tema Chlollie a mi me tiene muy sorprendida, porque nunca pense que los escritores le darian a los fans de Chloe lo que tanto han venido pidiendo (y no me refiero a un romance sino al rubio en si especialmente) porque química romántica nunca han tenido. Asi que por ese lado yo si dudo que sea una escapada romántica y lo de Clois...

Se ve, se siente, el amor esta presente...

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Bueno ya con la cabeza en frio, me imagino es esto, Por chloe y Oliver juntos no lo creo...

Comparto lo que dice Bertu, Clark es infectado con la Kriptonita roja se lleva a Lois en un fin de semana de , amor y placer Ufff :smt055 Y Chloe y Oliver Van en su socorro....

Porque Los escritores han quedado claro... que Oliver y Chloe nada de nada (aunque a mi me gustaria ) :smt023

Bueno nos toca esperar y este Spoiler le queda muy bien al titulo de Escape.... :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Bueno Clark para poder tener relaciones con Lois tiene q estan sin sus poderes, y para q suceda eso tiene q salir a flote la Kriptonita roja es lo mas obvio al menos q nos salgan con otra cosa..


ImagenImagen
Lois&Clark

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Lo de la kriptonita roja me huele a problemas entre él y Lois, ya saben lo "chico malo" que puede ser red K Clark. También podría servir de escapatoria para que vayan a la cama más rápido, la cosa es si llegarán a consumirse..... :smt077

En cuanto a Oliver y Chloe, lo más probable es que estarán trabajando profesionalmente, el amorcito de ella es Warrior Angel.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

shellbys escribió::wink: :smt023 :wink:
Bueno Clark para poder tener relaciones con Lois tiene q estan sin sus poderes, y para q suceda eso tiene q salir a flote la Kriptonita roja es lo mas obvio al menos q nos salgan con otra cosa..
Para nada, shellbys... Clark no necesita estar sin poderes para poder tener relaciones con Lois. Lo he explicado muchas veces: ni es así en los cómics, ni tampoco es así en las pelis clásicas de Reeves. La película original fue modificada y finalmente se editó con otro director. Han sacado en DVD la versión completa de Donner tal y como fue hecha en principio antes de que la editaran y, en la famosa escena en la fortaleza en la que Clark y Lois se acuestan, eso ocurre también (al igual que en los cómics) cuando él tiene sus poderes. Tras estar juntos es cuando Clark va a hablar con Jor-el, la famosa escena en la que él decide renunciar a sus poderes, pero no renuncia a ellos porque no pueda estar con Lois, sino porque Jor-el le avisa del posible peligro que puede suponer el que él tenga esos sentimientos de cara a su destino de proteger a la humanidad y es entonces cuando Clark decide renunciar a ellos. De hecho, se ve a Lois en un lado de la fortaleza escuchando parte de la conversación y vestida tan sólo con la camisa blanca de Clark y con unos calcetines.

A ver Galen... ¿será "consumarse", no? :smt005 :smt005 :smt005

En realidad yo es que no estoy segura de si ambas cosas vayan a ocurrir en el mismo capítulo. Ya digo que me inclino más a pensar que puedan darse distintas situaciones en las que se vean interrumpidos antes de que eso llegue a pasar, ya sea por sus obligaciones como borrón o por otras circunstancias. Además eso les proporcionaría la excusa perfecta para seguir dejando a la gente pegados a la pantalla antes de que eso suceda, sin necesidad de recurrir a la repetida y absurda excusa de los miedos de Clark por los poderes otra vez. Además ya hemos visto que eso no es impedimento ninguno, ya que Lana-Fu estuvo dándole que te pego con Bizarro todo lo que pudo y no le pasó nada, así es que... :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Svmarines »

Realmente me hacen reir hoy, yo pienso igual dos cap. diferentes o sino el por error se pone kriproja, la lleva a Lois un findesemana romantico Cloe lo sabe y Oliver y van en su ayuda, como dijo Bertu por ahi, pero cuando llegan Clark soluciono todo se saco la kripto y bueno paso lo k tenia q pasar :bb :bb y ya que la otra parejita estaba por ahi y habia lugar en el hotel a descansar, pero creo k estos dos en camas separadas :smt005 .


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Está claro que red K Clark se acostaría enseguida con Lois sin perder el tiempo, pero es de suponer que algo ocurrirá y .... :smt005

Lo que sería muy interesante es la potencial dinámica de "bad boy" Clark con Zod y los kandorianos, a eso le pueden sacar mucho juego los productores, especialmente si lo dejan así durante un par de episodios. Hasta podría ser divertido, Chloe pensando que Bizarro ha vuelto antes de darse cuenta que realmente es la kriptonita roja. :smt077



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Sí por eso te digo, que vete tú a saber... pero que no me da a mí la impresión de que lo de la kriptonita roja y lo del tema de la escapada sean parte del mismo capi. Es más, me extraña mucho que, de ser así, Ausiello lo haya dicho como algo aparte, en lugar de dar el spoiler completo. :wink:

Yo creo que pueden sacarle mucho más jugo a ambas cosas si lo tratan en capítulos separados que si lo mezclan todo en el mismo.

Por cierto, a mí me pega más lo de la kriptonita en el capi de "Hubris", por el título... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Eso es verdad Shelby Fuera sido un solo Spoiler y ya.., nos toca esperar :smt018 :smt018 por eso los Spoiler No me gusnta Muchos te dan un trozito pero te aumentan mas tus dudas jajajajaja.... :smt022 :smt022

saludos :smt058


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Tiene razon Shelby, pero yo lo digo es por la serie si no me equivoco Clark a tenido relaciones con Lana y Lois sin tener sus poderes, ahora como tu dice a lo mejor Clark aprende a sobre llevar sus poderes y puede estan con Lois sin hacerle daño q seria lo mejor.... :smt057 :smt057


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Sí, pero en la serie lo de los poderes eran sólo temores de Clark, pero en realidad no tiene ningún problema. Eso es algo que, como te decía, quedó demostrdo con Bizarro. :wink:

Además, antes era una persona insegura. Yo supongo que parte de esa madurez que ahora quieren mostrar en él, lo es también el hecho de saber que quiere estar con la persona a la que quiere a pesar de ser distinto a los humanos. :wink:

- "Clark y Lois Empujan el Romance en la Novena Temporada de 'Smallville' ("BuddyTV")":
"Clark y Lois Empujan el Romance en la Novena Temporada de 'Smallville'"
Viernes, 08 de Enero, 2010
Por John Kubicek


Acabamos de tener nuestra lista de los fans de los mejores momentos Clois y Chlollie del 2009, pero parece como si fuera a haber más con el regreso de Smallville. La Novena Temporada ya nos ha prometido mucha acción en términos de Clark abrazando su destino. Pero parece que la lucha contra el crimen no es el único ingrediente que necesitamos para dirigirnos hacia un gran año.

Nuestro superhéroe continuará definitivamente enamorando a su dama Lois (Erica Durance) en los siguientes episodios de Smallville. no obstante, otro poco más de buenas noticias es que no será el único vigilante que tenga algo de esas sensaciones.

Michael Ausiello de Entertainment Weekly ha revelado que las cosas se calentarán entre nuestro querido Clark Kent (Tom Welling) y la chica de sus sueños. Ha escrito, "Más adelante esta temporada, Clark se lleva a Lois a una romántica escapada con alojamiento y desayuno. Sabroso, verdad?"

No estamos exactamente seguros de cuándo las llamas entre los dos alcanzarán su punto álgido, pero sólo el pensar en ello puede ya hacer que los fans se regocijen. Pero como se prometió, hay incluso algo mejor que eso. Y justo cuando pensabas que la 9ª temporada no podía estar más excitante.

Ausiello añadió, "¿Adivináis quién estará también disfrutando de un tranquilo fin de semana en el mismo A&D? ¡Oliver y Chloe! ¡Bon appetit!"

Los escritores de Smallville están ciertamente haciendo lo mejor que pueden para las hormonas de la audiencia, dado el hecho de cómo están impulsando que estas parejas estén juntas. Aunque desafortunadamente, todos sabemos que tan sólo una de ellas llegará finalmente a materializarse.

De vuelta en Octubre, la productora ejecutiva de la serie Kelly Souders le habló a EW sobre el romance entre Lois y Clark. No os preocupéis, se tratará con prioridad.

"Ambos tienen unos cuantos asuntos, así es que las cosas nunca van tan suaves como piensas", explicó. "Pero eso es lo que es genial de la relación, porque es un tipo de relación más adulta, más madura, es en realidad el traer al frente sus problemas, y hacerles empezar a tratar con ellos en lugar de ser la joven versión de ellos mismos, donde podían no haber sido conscientes de ello."

Todos estamos deseando que el romance entre Clark y Lois madure a medida que ellos están de acuerdo, incluso aunque no podamos hacer nada con respecto al de Chloe y Oliver. Aún así, la novena temporada sigue manteniéndonos en el filo de nuestros asientos así es que estamos obligados a sintonizar. Clois no está mal en absoluto.

http://www.buddytv.com/articles/smallvi ... 26776.aspx


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

Los guionistas son una panda de mojigatos, ¿qué pasa porque se acuesten, que se acaba la serie? Estaría bien que hiciesen algo original pero no... ahora mantienen la atención con la expectativa tradicional de "hasta que se acuestan juntos". Lo dicho, una panda de mojigatos... !ni que no hubiese más temas!

Shelby tiene razón, es un hecho, Lana y bizarro no pararon de "tricotar" y él tenía poderes, espero que no vayan por el camino de las inseguridades de Clark, porque ya cansa la misma canción.


NO MORE CHLOEVILLE

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Svmarines »

Tengo una duda, ayer vi en twiter un post o link o no se como se llama donde hicieron comentarios de AM era un blog ella despues lo agradecio desde su pagina web??? al final de la nota decia q el personaje de Cloe S ya estaba incluida en los comics eso es verdad porq estuve mirando por ahi y no encuentro nada, ths :smt023


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

El nombre Chloe S. sale escrito (entre otros) en el yeso de un compañero de escuela de Clark en Superman "Secret Origins" #1, es un guiño de Geoff Johns a Smallville, nada más.
Adjuntos
Chloe S..jpg



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Bertu »

¿Zod podría utilizar la kryptonita roja para poner a Clark de su parte? :smt102


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”