9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos
Mayiya, Shelby, gracias por la descripción oficial.
Pues a mi me da muy buena pinta este capítulo, y creo que me va a gustar y va a estar divertido ver a Lois celosa ahora que ella y Clark están juntos .
Y pienso igual que Shelby, Rabid también se creía que iba a ser un capítulo de relleno y al final resultó ser uno de los mejores capítulos de lo que llevamos de temporada, almenos por opinión de la mayoría de la audiencia. Así que comparto totalmente su opinión, hasta que no veamos el capítulo es mejor no hacer prejuicios.
Pues a mi me da muy buena pinta este capítulo, y creo que me va a gustar y va a estar divertido ver a Lois celosa ahora que ella y Clark están juntos .
Y pienso igual que Shelby, Rabid también se creía que iba a ser un capítulo de relleno y al final resultó ser uno de los mejores capítulos de lo que llevamos de temporada, almenos por opinión de la mayoría de la audiencia. Así que comparto totalmente su opinión, hasta que no veamos el capítulo es mejor no hacer prejuicios.
Hasta siempre, Smallville...
Hasta ahora, en esta temporada, ninguno me ha parecido de relleno, hay quien podría hasta pensar que Zod y los sin papeles conforman una trama de relleno jajaja. Rabid fue genial y la escena de la lluvia poética y maravillosa... no me pareció de relleno. Tampoco entiendo esa clasificación de "capítulos de relleno". El año pasado, los calificados así, tipo Hechizo o Estiletto fueron los que más me gustaron: Clark-Lois-Jimmy-personajes de DC...como si esto tratase de Superman, vamos.
No sé, a mí me sigue pareciendo innecesario el triángulo, espero que no hagan que me caiga mal un personaje como Zatanna, en fin, !a esperar!
No sé, a mí me sigue pareciendo innecesario el triángulo, espero que no hagan que me caiga mal un personaje como Zatanna, en fin, !a esperar!
NO MORE CHLOEVILLE
Este es uno de mis capitulos mas esperado, Como le dije a una amiga por Msn, ya ella esta Predispuesta a Pensar que sera Un mal capitulo, Nose dejen llevar por una mala experiencia, mente positiva, Entonces tengo la buena fe que sera un buen capitulo,Cin escribió:Eso de no hacerse expectativas es un buen consejo, pero a mí lo del triángulo no me hace mucha gracia y me parece innecesario, eso de entrada, por no decir que no dejo de pensar en Power...
- Clarkista 100% - esperando que vuele
Jajaja, eso de la mala experiencia es muy bueno, sí que la tuve, pero como dices... !a esperar! aunque no voy con mucha ilusión con este tema, pero bueno.
NO MORE CHLOEVILLE
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Ayyy Lois... ya verás cuando tu super-novio te vea!
Buenísimas las fotos, manita . Y vaya sonrisa que tiene Chloe en la foto, está radiante. Como se nota que el guerrero le hace tilín...
Hasta siempre, Smallville...
Va vestida Lois de Wonderwoman, o me lo parece a mi? (si es así, no han podido elegir mejor) gracias Shelby, estupendas fotos
-
- Lois Lane
Bueno por fin algo bueno, ahora q nos del el trailer de Dicipulo y Warrior hoy voy a dormir feliz
Dios mio que foto la mejor que he vistpooo promete este cap, me gustooooooo
Gracias shelbyy
Gracias shelbyy
Os he actualizado el post de arriba con más fotos.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lana Lang
oigan que guapa se ve lois,
y vestida de la mujer maravilla verdad?
ella tambien tuvo algo que ver con super o
estoy equivocada
y vestida de la mujer maravilla verdad?
ella tambien tuvo algo que ver con super o
estoy equivocada
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias
Hola me parece una especie de mujer maravilla o xena, la serie de la heroina dios quiero ver la reaccion de clark al verla asi... se la comieron con esta foto
-
- Lois Lane
Que bueno que esta el traje de Lois!!
Y WA vaya muchachito espero que con los efectos especiales se le vea más musculo porque no me inspira ni un mal pensamiento
Y WA vaya muchachito espero que con los efectos especiales se le vea más musculo porque no me inspira ni un mal pensamiento
Hola si al parecer es un traje inspirado en la Mujer M. se me parecio mucho a xena.. pero esta foto muestra que nop..
Entonces el traje es el de Donna Troy, Wonder girl o la segunda Wonder woman no es así?