Vaya noches de posteo que nos pegábanos!!!! y eso que llegué de las últimas a la family!!!BaRo escribió:ey que pasa agallego! te acuerdas de mi o no? el ex marido de alanina.. que vivia en el sotano como un fracasado xDD tienes razon, aquellos tiempos que si te despistabas unas horas ya habian varias paginas llenas de comentarios en fin....agallego escribió:e!! yo si que me paso eeee!!! y fui co-fundador (o algo asi )
Lo malo de la xbox es que hay que pagar por jugar online!!!
Y lo de las fiestas... weno, que alguien se ponga ha hacerla, es que no podemos por que antes cuando las celebrabamos tabamos un monton todos juntos una noche y escribíamos seguido.
ay... que tiempos aquellos en los que escribíamos 10 paginas en un dia
los vecinos huesarianos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Smallville
- Contactar:
Ve al primer mensaje del post, allí hay un esquema que te explica lo que somos XDSHUSTER escribió:bueno osea a ver si lo he entendido bien, para formar parte de esta "familia" antes habia que hablar con alanina, pero ahora no sabeis, porque simplemente no lo sabeis y ademas hay menos movimiento que antes, porque antes haciais fiestas posteando 10 paginas al dia, y uno es el exmarido, el otro la madre...... tios....me he perdido.
Creai que me aclararia algo, pero ahora estoy mas desconcertado....curioso mas que desconcertante.
Entonces que? vamos volviendo o seguimos de paseo por ahi? XD
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Clark Kent
Re: los vecinos huesarianos
Hola! Hola! Hola!
Va a ser el eco, que en la mansión como está vacía pues hace esos ruidos raros....
Buenas noches Idma!!
Va a ser el eco, que en la mansión como está vacía pues hace esos ruidos raros....
Buenas noches Idma!!
-
- Clark Kent
Re: los vecinos huesarianos
holaaaaaaaa!!!! nada que sigo oyendo voces, seran las cañerias o los espiritus de los pacientes del psiquiatrico de enfrente.
Pd: hola mely!!!
Pd: hola mely!!!