Vaya noches de posteo que nos pegábanos!!!! y eso que llegué de las últimas a la family!!!BaRo escribió:ey que pasa agallego! te acuerdas de mi o no? el ex marido de alanina.. que vivia en el sotano como un fracasado xDD tienes razon, aquellos tiempos que si te despistabas unas horas ya habian varias paginas llenas de comentariosagallego escribió:e!! yo si que me paso eeee!!! y fui co-fundador (o algo asi)
Lo malo de la xbox es que hay que pagar por jugar online!!!![]()
Y lo de las fiestas... weno, que alguien se ponga ha hacerla, es que no podemos por que antes cuando las celebrabamos tabamos un monton todos juntos una noche y escribíamos seguido.
ay... que tiempos aquellos en los que escribíamos 10 paginas en un dia![]()
en fin....
los vecinos huesarianos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Smallville
- Contactar:
Ve al primer mensaje del post, allí hay un esquema que te explica lo que somos XDSHUSTER escribió:bueno osea a ver si lo he entendido bien, para formar parte de esta "familia" antes habia que hablar con alanina, pero ahora no sabeis, porque simplemente no lo sabeis y ademas hay menos movimiento que antes, porque antes haciais fiestas posteando 10 paginas al dia, y uno es el exmarido, el otro la madre......tios....me he perdido.
Creai que me aclararia algo, pero ahora estoy mas desconcertado....curioso mas que desconcertante.![]()
![]()
![]()
Entonces que? vamos volviendo o seguimos de paseo por ahi? XD

-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Clark Kent
Re: los vecinos huesarianos
Hola! Hola! Hola!
Va a ser el eco, que en la mansión como está vacía pues hace esos ruidos raros....
Buenas noches Idma!!
Va a ser el eco, que en la mansión como está vacía pues hace esos ruidos raros....

Buenas noches Idma!!
-
- Clark Kent
Re: los vecinos huesarianos
holaaaaaaaa!!!! nada que sigo oyendo voces, seran las cañerias o los espiritus de los pacientes del psiquiatrico de enfrente.
Pd: hola mely!!!

Pd: hola mely!!!