Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Muchas gracias, Mayi. Os lo dejo traducido:

- "Smallville: Regreso del Abismo" ("poptimal.com"):
"Smallville: Regreso del Abismo"
Por Matt DeGroot 11 de Enero, 2010


Si alguien me hubiera dicho allá por el 2001 cuando se emitió por primera vez que aún estaría viendo los nuevos episodios de Smallville a la vuelta del 2010, probablemente me habría reído en su cara. Las series de televisión basadas en los personajes de cómics raramente duran más de un par de temporadas (si tienen tanta suerte) y esta en particular protagonizada por Clark Kent descubriendo y abrazando sus poderes de Supermán mientras que estaba en el instituto con triángulos amorosos al estilo de Dawson, ciertamente no parecía que fuera a romper ese molde. Pero entonces algo extraño ocurrió. ¡Finalmente ha resultado ser buena! Cierto, hubo momentos cursis y elementos de fórmula de la primera temporada pero los personajes son increíblemente agradables. la serie está increíblemente bien hecha, y sólo se pone mejor con respecto a las primeras temporadas.

Y como con cualquier serie, han habido historias que han sido sosas y personajes que se han quedado sin cosas interesantes que hacer pero Smallville sigue continuando con momentos ocasionales de brillantez que de seguro agradan a cualquier amante de los cómics o a un espectador medio de la misma manera. Cada año asaltan nuevos rumores sobre que la temporada actual podría ser la última, pero nueve años después la serie continúa fuerte e incluso sobrevivió al desmantelamiento de la WB Network cuando se unió a UPN para convertirse en la CW.

Los fans se regocijaron el pasado año cuando supieron que Smallville sería renovada para una novena temporada pero rápidamente se apenaron al saber que la cadena estaba trasladando a la serie de su lujoso horario de la noche de los Jueves a los Viernes noche donde la mayoría de las series iban a morir. Para los observadores parecía como si la CW estuviera finalmente tirando la toalla de uno de sus más populares shows de todos los tiempos.

Sin embargo, la novena temporada lejos de agotarse es una clara indicación de cuánto ha cambiado la serie a lo largo de los años. El drama adolescente se ha ido y Clark (Tom Welling) está ahora trabajando en Metrópolis en el Daily Planet con Lois Lane (Erica Durance quien eclipsa incluso a Margot Kidder en el papel) y salva vidas en su tiempo libre como el misterioso héroe conocido por los ciudadanos de la ciudad como El Borrón. La mejor amiga de Clark de todos los tiempos, Chloe Sullivan (Allison Mack) ha tomado el papel de ayudante coordinando y llevando la base de operaciones de la Liga de la Justicia liderada por Green Arrow (Justin Hartley). Y en cuanto al chico malo, Lex Luthor es historia pero su imperio ha sido tomado por la astuta Tess Mercer (Cassidy Freeman) quien se ha hecho amiga con una versión más joven debido al viaje en el tiempo de uno de los más grande villanos de Supermán, el General Zod, interpretado por Callum Blue.

Con el cambio a los Viernes por la noche todo el mundo había estado esperando pacientemente que cayera el martillo y que se confirmara que esta sería verdaderamente su última temporada, pero incluso ahora que está a la mitad esa palabra no ha llegado y muchos están especulando (con la información confidencial de personas internas de la cadena) ¡que la serie realmente volverá para una monumental 10ª temporada! Y hay una buena razón del por qué. Los productores, escritores, y directores realmente han dado la cara este año y han realizado los mejores episodios que hemos visto de la serie en años y francamente, algunos han sido los mejores de todos los tiempos. Los actores están haciendo un trabajo magnífico y los efectos especiales continúan deslumbrando a pesar del reducido presupuesto. Y a pesar del hecho de que la serie tan sólo atrae a la mitad de la audiencia de sus picos de rátings de la segunda temporada, casi cada episodio sucesivo de esta temporada muestra un incremento en los espectadores a pesar de estar los Viernes noche cuando la mayoría de la audiencia potencial está fuera haciendo algo más.

Y ahora con algunos fuertes momentos de la primera mitad de la novena temporada los productores de Smallville parecen estar listos para continuar impresionando a los espectadores con un enorme episodio de dos horas que se emitirá el 5 de Febrero protagonizado por un grupo de grandes nombres de personajes de DC Cómics haciendo su debut en pantalla incluído el clásico Hawkman. Un breve adelanto que siguió al final de otoño de la serie literalmente dejó a los fans con la lengua fuera anticipándose a las noticias de que Pam Grier (Jackie Brown) se uniría a la serie durante varios episodios como la clásica villana, Amanda Waller.

Es ciertamente refrescante el ver que la cadena ha recuperado parte de su confianza en uno de sus más fuertes activos. El compromiso de más dinero para episodios épicos y de larga duración y estrellas invitadas de gran nombre es un signo claro de que cuando le dieron un puntapié a Smallville a la tumba de la noche de los Viernes, no lo abandonaron completamente. Es un raro gesto para una serie que parecía estar en su camino de salida y con las noticias sobre que se ha comprado más espacio adicional para construir más sets, una décima temporada parece más que segura y personalmente no podría estar más feliz con ello. No es una serie perfecta y no ganará nunca un Emmy por el Mejor Drama pero es divertida, excitante, ocasionalmente ingeniosa, y presenta algunos de los más memorables personajes de las cadenas más importantes. Yo, al menos, podría continuar viendo las aventuras de Clark convirtiéndose en el héroe más grande de la Tierra durante otros diez años pero me quedaré con lo que pueda conseguir. Y si fuiste alguna vez un espectador que perdió su interés o nunca has visto ni una sóla escena, no podría recomendar que pusieras tu DVR para grabar otra cosa más.

Smallville regresa los Viernes por la noche a las 8:00 con todos los nuevos episodios el 22 de Enero.
http://poptimal.com/2010/01/smallville- ... the-brink/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Es increible e impensable hace unos años, leer todos estos artículos que ponen a la serie por las nubes (consecuencia sobre todo de esta estupenda 9 temporada) y que razón tienen con lo que han dicho sobre Erica, esta haciendo un trabajo inmejorable y me alegro muchísimo que se lo reconozcan :biggrin: :biggrin: :smt023


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

Si hubiesen entrado en razón hace unas temporadas y le hubiesen dado una patada en el culo a quien debieron dársela... me consta que mucha gente dejó la serie por el melodrama lanesco y que están volviendo por este nuevo giro, es normal, todo el material de DC que ni tocaban en tantísimos años, madre mía, si muchos lo sabíamos, !es una mina!, yo coincido... la mejor temporada de Smallville de toda la historia de la serie, los mejores Lois - Clark, la mejor Lois con diferencia, cada vez que aparece una nueva incorporación de villanos y aliados de DC me emociona pero... sólo falta una cosa, importante, verán Lex Luthor power.
Ains! y que vuele de una puñetera vez


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

He encontrado otros dos artículos que tratan sobre el tema de la renovación de Smallville. No os los voy a traducir al completo, porque básicamente recogen lo que ya se ha dicho sobre las declaraciones de Ostroff, pero sí os traduzco sus impresiones. :wink:

- "La CW Puede Renovar 'Smallville' y 'Supernatural'" (airlockalpha.com):
"La CW Puede Renovar 'Smallville' y 'Supernatural'"
No es un trato hecho, pero aparentemente va en esa dirección
Por ALAN STANLEY BLAIR 10 de enero 2010


Si pensabas que el Hombre-de-Acero podría estar renunciando después de su novena temporada, deberías pensarlo de nuevo ya que las noticias ahora apuntan hacia la renovación por una 10ª temporada para la serie de Supermán-en su entrenamiento de la CW, "Smallville." [...]

[...] Cuando la novena temporada se estrenó inicialmente en el otoño, muchos fans dijeron lo que pensaben sobre la dirección que la serie estaba tomando en este largo camino en la mitología de Supermán, particularmente sobre el uso de temas oscuros y la historia.

A pesar de la oscuridad, "Smallville" ha mantenido su balance entre las historias desenfadadas y los elementos más profundos durante la primera mitad del año y ha introducido un plantel de otros personajes de DC Cómics.

Y eso puede ser parte de la razón por la que la serie continúa...[...]

[...]No obstante, entre las otras importantes indicaciones de que la serie podría continuar otro año está el tratamiento de los productores del final... y no quiere ser un final definitivo para la serie.[...]

http://www.airlockalpha.com/node/7023

- "Incluso la Presidenta de la CW Piensa que 'Smallville' Merece una 10ª Temporada" (BuddyTv):
"Incluso la Presidenta de la CW Piensa que 'Smallville' Merece una 10ª Temporada"
Por Maria Gonzalez Domingo, 10 de Enero, 2010


Los fans de Smallville puede que quieran considerar el rogarle a los productores ejecutivos de la CW por otra temporada para la serie, incluso aunque eso no funcionaría en absoluto. La presidenta de la cadena, Dawn Ostroff, ha revelado que cree que hay una gran posibilidad de que la serie continúe, incluso durante una 10ª entrega.

En conversaciones con Michael Ausiello de Entertainment Weekly, la cabeza de la cadena dijo que se sentía muy positiva sobre el resultado de esta decisión. [...]

[...] Continuó diciendo que Smallville lo estaba haciendo increíblemente bien y que es todo gracias a los fans. Por supuesto, los escritores también fueron merecedores de crédito. Realmente no hay mejor manera de aumentar los rátings de una serie que los halagos. [...]

[...] Todavía, están abiertos a la idea de darle a esta serie de larga trayectoria de la CW otra oportunidad. Ahora mismo, los productores ejecutivos de Smallville, Brian Peterson y Kelly Souders podrían estar trabajando en los guiones. Será verdaderamente difícil esperar por ellos, pero de nuevo, se sienten optimistas sobre todo. [...]

[...] Bueno, si realmente quieren que Smallville termine este año, pueden intentar pensar en otro evento televisivo como el del próximo "Absolute Justice." Podría servir para un final, pero por supuesto una nueva y completa temporada sería la opción preferida[...]

http://www.buddytv.com/articles/smallvi ... 33628.aspx


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Cin escribió:Si hubiesen entrado en razón hace unas temporadas y le hubiesen dado una patada en el culo a quien debieron dársela... me consta que mucha gente dejó la serie por el melodrama lanesco y que están volviendo por este nuevo giro, es normal, todo el material de DC que ni tocaban en tantísimos años, madre mía, si muchos lo sabíamos, !es una mina!, yo coincido... la mejor temporada de Smallville de toda la historia de la serie, los mejores Lois - Clark, la mejor Lois con diferencia, cada vez que aparece una nueva incorporación de villanos y aliados de DC me emociona pero... sólo falta una cosa, importante, verán Lex Luthor power.
Ains! y que vuele de una puñetera vez
Exacto, si la clave estaba en la química en pantalla de Tom y Erica, la desparición de Lana y la nueva incorporación de personajes de DC comics, es una pena que se hayan dado cuenta tan tarde :smt102 esperemos que almenos tengamos una 10 temporada, por todos los artículos relacionados con este tema parece que vamos por buen camino, también me encantaría que volviera Lex sobre todo ahora, por la madurez que ha cogido la serie :biggrin:
Gracias Shelby :biggrin:


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Gracias shelby y excelente articulo y lo bien que habla de smallville... Nose en definitiva esta 9 temporada es magica nose si sea la mezcla de Clois :smt058 , los personajes de Comic Pero esta temporada es magnifica y por lo que podemos leer estan satisfecho por la 9 asi que tengamos fe :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Smallville' Fan Columnist: 10 Requests for 2010
Happy New Year! Smallville returns in less than two weeks and the spoilers are ringing our way. Are you as ready as I am? Seriously though, in light of all this information sharing flooding the online community, I thought I might propose a few requests of my own--10 to be exact, in honor of the year 2010 and in hopes of a 10th season.

10. Long live the Queen!

One request that demands no explanation, I should hope.

9. Legion Ring anyone?

Smallville_2010_9.png
A clever plot device worth utilizing again, and again, and again. Personally, as long as the ring exists, I vote for using it--whether accidentally or otherwise.


8. Toyman, Metallo, & kryptonite hearts...


Shall Winslow Schott and John Corben return? That is the question. But just imagine the mischief a stint in solitary with nothing but a green kryptonite powered heart might inspire. I say, bring it on!


7. Mia who?

I loved the introduction of Speedy as a spunky sidekick for the Green Arrow--but she deverves more than just superficial development. Cars. Speed. Streetfighting. Streetwalking. Stealing. Debt. All significant details, but now tell us the "How?" and "Why?" please. Once we understand her past, we might care more about her future.

6. Explain Alia please...

Yes. I am still on the whole "Alia retained her abilities under a yellow sun how?" bandwagon. Sue me. But this whole season revolves around the Kandorians and their unique abilities--or lack thereof. Preventing construction of the solar tower may protect humanity, but only if Zod and the Kandorians discover no other way of reclaiming their abilities. If another path exists, that changes everything.

5. Mercer the Merciless?

Someone explain Tess' motivations for me. Please! I understand her fascination with Clark as a potential savior, but why Zod? Why choose the Kandorians rather than her own people? Whence comes this irrational belief that aliens led by a man who deliberately destroyed his own planet can nevertheless save the earth? What pieces of the puzzle am I missing? Oh! And now that Tess knows Chloe potentially kills her in the future, who else hopes for a smackdown between these two ladies?

4. More Chloe. Less angsty Chloe.

Before you rant and rave, let me explain. I love Chloe and I understand that witnessing your quasi-lover murder your estranged husband after you risked your entire world and even your life for his redemption might leave permanent scars and definite trust issues, but Chloe deserves happiness. Future Chloe a la "Pandora" might lead a band of merry men, but she definitely lacked the merry herself. Hence, I request resolution and healing for our favorite blond one--preferably before she pulls a Willow Rosenberg and turns all dark and veiny.

3. Jor-El's secrets?

Remember that footage Chloe discovered of Jor-El retrieving obviously Kandorian objects from the Kent farm? Tell us the significance and current location of said objects, please. Inquiring minds want to know!

2. Save Zod!

BuddyTV user Makinus commented, "I do hope the writers find some way for Clark to 'save Zod,' it would [be] very cool...and would allow Clark to redeem himself for his failure to avert Lex from going to the dark side...even if soon afterwards Zod dies saving the world/Clark/something." I agree. The idea of 'saving' Zod intrigues me--especially with all we learned of his past during "Kandor." You tell me though. Is Zod even remotely redeemable?

1. Bring on the second, third, fourth, fifith, sixth dates, ad infinitum...

Lois demanded ice cream and chalupas, picnics in the park, dancing in the rain, and a monster truck rally. I second the motion. Furthermore, I issue a challenge for the writers: use the unique shared history and connection between Smallville's Lois and Clark to develop an honest, enduring relationship and avoid the contrived drama--while maintaining the witty repartee, of course. Clois would not be Clois without the banter.
http://www.buddytv.com/articles/smallvi ... 33643.aspx


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Gracias por el artículo, Alexa. :wink:

Por lo poco que he entendido, estoy de acuerdo con lo que dicen al final sobre Clois, que ahora que están juntos, su relación debería ser honesta, duradera y sin dramas, y que no dejen las bromas y el humor entre ellos al que nos tienen acostumbrados y que tanto nos gusta. Aunque de todas formas, si no me equivoco, clois ha sido así desde siempre, es la esencia de esta pareja y no creo que en Smallville cambien eso, no?


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Vaaaaaaaaaaaaaaaaale, me pongo a traducir de nuevo... :oops:

- "La columna del fan de 'Smallville': 10 Peticiones para el 2010" (BuddyTV):
"La columna del fan de 'Smallville': 10 Peticiones para el 2010"
Por Trish Neale Lunes, 11 de Enero, 2010


¡Feliz Año Nuevo! Smallville regresa en menos de dos semanas y los spoilers están sonando en nuestro camino. ¿Estáis tan preparados como yo lo estoy? Aunque en serio, a la luz de toda la información que se comparte por toda la comunidad online, pensé que quizá podía proponer unas cuantas peticiones propias - 10 para ser exactos, en honor al año 2010 y en esperanza de la 10ª temporada.


10. ¡Larga vida a la Reina (Queen)!
Imagen
Un deseo que no necesita explicación, espero.


9. ¿Algún anillo de la Legión Ring?
Imagen
Un inteligente recurso argumental merece ser utilizado de nuevo, y de nuevo, y de nuevo. Personalmente, mientras que exista el anillo, voto por usarlo -- ya sea accidentalmente o de otra forma.


8. Toyman, Metallo, y corazones de kriptonita...
Imagen

¿Deberían regresar Winslow Schott y John Corben? Esa es la pregunta. Pero sólo imaginad el daño de estar en soledad con nada más que lo que un corazón impulsado por kriptonita puede inspirar. Yo digo, ¡traédlos!


7. ¿Mia quién?
Imagen
Me encantó la introducción de Speedy somo la arrojada ayudante de Green Arrow-- pero merece más que tan sólo un desarrollo superficial. Coches. Velocidad. Peleas callejeras. Hacer la calle. Robar. Deudas. Todos detalles significativos, pero ahora contadnos el "¿Cómo?" y el "¿Por qué?" por favor. Una vez que entendamos su pasado, podremos preocuparnos más de su futuro.


6. Explicad a Alia por favor...
Imagen
Sí. Aún estoy en todo el carro de "¿Cómo Alia retuvo sus poderes bajo el sol amarillo?". Demandadme. Pero toda esta temporada se desarrolla alrededor de los Kandorianos y sus habilidades únicas-- o la falta de ellas. Prevenir la construcción de la torre solar puede proteger a la humanidad, pero sólo si Zod y los Kandorianos no descubren otra manera de reclamar sus poderes. Si existe otro camino, eso lo cambia todo.


5. ¿Mercerla Despiadada?
Imagen
Alguien que me explique las motivaciones de Tess. ¡Por favor! Entiendo su fascinación por Clark somo un potencial salvador, ¿pero por qué as Zod? ¿Por qué elegir a los Kandorianos en lugar de a su propia genter? ¿Desde cuándo viene esta irracional creencia de que los extraterrestres dirigidos por un hombre que deliberadamente destruyó su propio planeta puede alguna vez salvar a la tierra? ¿Qué piezas del puzzle me estoy perdiendo? ¡Oh! Y ahora que Tess sabe que Chloe puede matarla potencialente matarla en el futuro, ¿quién más espera un enfrentamiento entre estas dos mujeres?


4. Más Chloe. Menos una angustiada Chloe.
Imagen
Antes de que despotriquéis y critiquéis, dejadme explicarlo. Adoro a Chloe y entiendo que presenciar que tu casi-amante asesina a tu esposo separado después de que arriesgues todo tu mundo e incluso tu vida por su redención puede dejar cicatrices permanentes y firmes problemas de confianza, pero Chloe merece ser feliz. Una futura Chloe a lo "Pandora" puede que lidere una banda de alegres forajidos, pero definitivamente opaca su propia alegría. Por tanto, pido una solución y cura para nuestra rubia favorita-- preferiblemente antes de que empuje a Willow Rosenberg y se vuelva toda oscura y venosa.


3. ¿Los secretos de Jor-El?
Imagen
¿Recordáis esas grabaciones que Chloe descubrió de Jor-El recuperando objetos obviamente Kandorianos de la granja de los Kent? Contadnos el significado y la actual localización de esos objetos, por favor. ¡Las mentes curiosas lo quieren saber!


2. ¡Salvad a Zod!
Imagen
El usuario de BuddyTV Makinus comentó, "Espero que los escritores encuentren alguna manera por la que Clark 'salve a Zod,' sería muy guay... y le permitiría a Clark redimirse a sí mismo por su fallo al intentar evitar que Lex cayera en el lado oscuro... incluso si poco después Zod muere salvando al mundo/Clark/algo." Estoy de acuerdo. La idea de 'salvar' a Zod me intriga--especialmente con todo lo que sabemos de su pasado durante "Kandor." Aunque decidme. ¿Es Zod aunque remotamente redimible?


1. Dadnos la segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta cita, hasta el infinito...
Imagen
Lois pidió helados y canoas, picnics en el parque, bailar bajo la lluvia, y una carrera de monster truck. Yo apoyo la moción. Además, hago público un reto para los escritores: utilizad la única y compartida historia y la conexión existente entre los Lois y Clark de Smallville para desarrollar una honesta y duradera relación y evitad el artificioso drama--mientras mantenéis las conversaciones ingeniosas, por supuesto. Clois no sería Clois sin las bromas.


Y éstas son mis peticiones. Ahora, ¡decidme lo que queréis para Smallville en el 2010!


http://www.buddytv.com/articles/smallvi ... 33643.aspx


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Gracias por la traducción, Shelby :smt023. Habían muchas cosas que no había entendido. Totalmente de acuerdo con las peticiones. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por shellbys »

:smt102 :wink: :smt102
Es verdad como Alias retuvo sus poderes bajo el sol amarillo cuando viene con Lois del futuro, y cual sera el secreto del padre de Clark q sera el objeto q esta escondido o lo estaba escondiendo en la granja..


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 14/01/10: (Damian Holbrook, TVGuide en twitter) ¿Ese rumor de que Smallville está comprando más espacio en Canadá? ¡Era espacio para almacenes! "hemos acumulado mucho" durante 9 años, dice K. Souders.

"Un montón de giros y vueltas con Zod tras Absolute Justice. Su presencia continuará sorprendiendo a todo el mundo" - Brian Peterson.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Pues esperemos que nos sorprendan para bien, hagan una buena historia y le saquen partido al personaje :biggrin: :biggrin:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 14/01/10: (Damian Holbrook, TVGuide en twitter) "Tienen mucho con lo que trabajar, así es que no creo que vaya a estar tan centrado en Oliver. ¡Pero espero que lo sea!" - Justin Hartley sobre el nuevo lote de episodios.

"Estamos muy esperanzados pero no hay nada concreto aún. Vosotros chicos normalmente lo sabéis antes de que nosotros lo hagamos," - Brian Peterson sobre la 10ª temporada.

"Es duro regresar tras una bala en el cerebro. Pero se sabe que ocurre" - Brian Peterson sobre Stuart.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Gracias por los spoilers, Shelby. :wink:

A mi personalmente me gustaría volver a ver a Stuart. No sé, quizas por el hecho de que tienen una afición y potencial en común, y me he quedado con las ganas de verlos interactuar juntos.

Y sobre Oliver, yo tampoco creo que se vayan a centrar en él, porque hay otros temas pendientes que creo que son más importantes, como el tema de Zod y los Kandorianos, el misterio de la piedra que escondió Jor-El en casa de Clark y que por alguna razón que no llego a entender, Chloe no le ha contado nada a Clark... :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Ojala q Stuart pueda regresar seria de mucha ayuda para Chloe..


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “Spoilers”