9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
5
7%
Cuatro
6
8%
Cinco
6
8%
Seis
11
15%
Siete
12
17%
Ocho
14
19%
Nueve
10
14%
Diez
7
10%

Votos totales: 72

maria33
Lois Lane
Lois Lane

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

bueno me voy a estrenar en el 2010 que he estado muy perdida...
¿no pede ser que tengar que realizar algún viaje para atrapar a algún villano y realmente la que se cuela en el viaje es Lois y no Clohe y Oliver?
Me explico, me imagino que si tienen que hacer ese viaje de" trabajo" Clark tendría que dar una explicación a su novia del viaje, así qué lo mejor es llevársela y me imagino escenas en las que él va y viene.
Eso e smejor que CLohe observándolos no?

Imagen
Imagen
Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por clois_forever »

Clark se encarga de Lois en una romántica escapada con alojamiento y desayuno.
Joer madre mia, yo esta temporada no la acabo es que no se si llegaré al último capitulo con tanta escena de Clois por aqui y por allá, además de está última, supongo que será en un hotel con dormitorio y desayuno.... :bb :bb :bb :smt007 :smt007

Mejor no me hago ilusiones que empiezo a imaginarme cosas que después no pasan....

Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Bueno Clois_forever, creo que eso es inevitable! Me parece que a estas alturas tod@s nos hemos montado ya nuestra película imaginando ese momento. :bb :bb :bb
Que luego no supere las expectativas de nuestras mentes calenturientas ya es otra historia! :smt005

Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Bueno, yo es que estoy convencida que no va a pasar nada en el capi... ¡¡¡además, prefiero controlar mi mente "salvaje" que si no luego la caída es peor!!! :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

No si te entiendo perfectamente manita, y a pesar de lo que mi mente pueda llegar a imaginar, eso yo también lo tengo asumido. Pero me conformo con que almenos Clark vaya con la intención y lo intente. :smt005

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Sí, eso digo yo... ¡menos da una piedra! ¡Al menos que espabile que, conociendo a Clark, ya es un mundo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

- ACTUALIZADO 25/01/10: (TVGuide) Smallville añade otro villano de DC. La actriz Odessa Rae ha sido contratada para hacer el papel de "Silver Banshee".
Exclusiva Fichaje de Smallville: Odessa Rae Se Une como Villana de DC
Por Natalie Abrams 24 de enero, 2010 10:00 PM ET

Smallville añade otro villano de DC. Odessa Rae ha sido contratada como "Silver Banshee", según ha conocido TVGuide.com en exclusiva.

Rae (Leverage) aparecerá por primera vez como Siobhan McDougal (aka Silver Banshee), en el episodio 16, "Escape."

Banshee es un espíritu vengador de una heroína Gaélica. Accidentalmente es liberada del inframundo, y se conbra su venganza en un sencillo motel. ¿Adivináis quién resulta estar alojados en ese motel? Lois (Erica Durance) y Clark (Tom Welling).

Rae sigue la línea de los héroes y villanos de DC que se unen a Smallville en esta temporada, incluídos Icicle (Wesley MacInnes), Dr. Fate (Brent Stait), Hawkman (Michael Shanks), Star Girl (Britt Irvin) y Amanda Waller (Pam Grier).

ODESSA RAE
Imagen Imagen Imagen
Actriz canadiense.

Filmografía:

Actriz:

* En Production
* 2010s
* 2000s

1. Man Without a Head (2009) (post-production) .... Coin Machine's Lady

2. "Leverage" .... Cora McRory (1 episode, 2010)
- The Bottle Job (2010) TV episode .... Cora McRory

3. Let the Game Begin (2009) .... Patient patient
4. Ready or Not (2009) .... Coco
5. B.T.K. (2008) (V) .... Heather
6. Dead at 17 (2008) (TV) .... Shari
7. "ER" .... Sally Patrice (1 episode, 2008)
- Believe the Unseen (2008) TV episode .... Sally Patrice
8. "Chuck" .... Young Woman #3 (1 episode, 2007)
- Pilot (2007) TV episode .... Young Woman #3
9. English as a Second Language (2005) (as Jennifer Holmes) .... Micari
10. Hard Candy (2005) (as Jennifer Holmes) .... Janelle Rogers
11. Jenifa (2004) (as Jennifer Holmes) .... Jenifa
12. Parco Fiction (2002) (as Jennifer Holmes) .... Foreign Customer (Judy)
13. Club Land (2001) (TV) (as Jennifer Holmes) .... Blue Angel Dancer

"SILVER BANSHEE" (Siobhan McDougal)
Imagen Imagen Imagen

- Primera aparición: Action Comics #495 (Deciembre, 1987)

- Nombre real: Siobhan McDougal/Lacy McElwain

- Base de Operaciones: El Infamundo (Infierno)

- Afiliación: Secret Society of Super Villains, The Society.

- Poderes especiales/habilidades: Súper-velocidad y agilidad, Durabilidad sobrehumana (es impermeable a las balas y tiene un alto grado de resistencia a los ataques físicos y energéticos), Súper-fuerza (sus habilidades le dan la fuerza de diez hombres), Gemido mortal (su gemido puede matar a los seres humanos si están en su línea de visión siempre que conozca su identidad. Su gemido ha mostrado resultar ser efectivo insluso contra los zombies si Banshee estaba al tanto de sus verdaderos nombres), Teletransportación (sus poderes sónicos también la permiten teletransportarse). En "Superman/Batman: Public Enemies", es capaz de volar bajo su propio poder.

- Historia:

Siobhan McDougal era el hijo primogénito de Garrett McDougal, el patriarca de un viejo clan Gaélico que ocupaba una isla entre Escocia e Irlanda desde hacía miles de generaciones. En esa isla estaba el Castillo Broen, donde el primogénito McDougals se sometió a sí mismo a un ritual para probar que era merecedor de liderar el clan. Cuando Siobhan era joven, viajó por el mundo, sólo regresando al Castillo cuando oyó que su padre había muerto. Su tío Seamus determinó que nunguna mujer lideraría el clan e intentó que su hermano Bevan se convirtiera en el nuevo patriarca. Seamus reveló que durante miles de generaciones los hijos mayores del clan McDougal habían descendido a la habitación que había bajo el Castillo y que habían confrontado a las fuerzas allí. Siobhan insistió en que la antigua ley hablaba sólo del descendiente mayor, y no del hijo mayor, y que como ella era la mayor insistía en seguir adelante. Así es que empezó ella misma con el ritual de la familia, que implicaba llamar a las fuerzas sobrenaturales para que le dieran poder. Fue distraída por Bevan durante el ritual, siendo apresada por alguna fuerza mística y arrastrada al inframundo. Un viejo espíritu con la forma de una vieja mujer (una entidad llamada "the Crone", "la Bruja") le concedió poderes y la habilidad de regresar a la Tierra como Silver Banshee, pero a cambio le pidió como pago un libro de ocultismo que pertenecía a su padre. Descubrió que la colección de libros de su padre había sido enviada para ser vendidad en los Estados Unidos. Su búsqueda la lllevó hasta Metrópolis. Al matar a todos los que se pusieran en su camino (incluído a los de su clan), atrajo la atención de Supermán.

Éste, al estar completamente obstinado en esta fase temprana de su carrera, la enfrentó directamente, creyendo que su tacto era lo que era mortal y que su invulnerabilidad lo salvaría. Sin embargo, no era su tacto, sino su voz lo que resultó ser un arma mortal, y casi lo mató. Súper reclutó a J'onn J'onzz, quien dedujo que el poder Banshee estaba ligado a la capacidad visual. Supermán permitió que todo el mundo creyera que había muerto y J'onn asumió la forma de su "fantasma". Convencida de que estaba luchando contra el fantasma de Supermán, y ante la imposibilidad de Banshee de herir a Martian, ésta huyó.

Silver Banshee regresó de nuevo a Metrópolis en un par más de ocasiones, pero en ambos casos Supermán la detuvo. Supermán se las arregló de nuevo para engañarla y que no lo matara, esta vez disfrazándose de Batman. Luego Beven (el hermano de Banshee) apareció, anunciando que ella había cometido terribles crímenes contra su clan y Banshee de nuevo se retiró con un adestello de luz.

Fue finalmente Batman quien finalmente encontró el libro entre algunos objetos robados en Gotham City. Lois Lane y Jimmy Olsen habían ido a Irlanda, al Castillo Broen, el ancestral hogar del Clan McDougal. Fueron apresados por Beven y su tío, Seamus.

Supermán, con el libro en sus brazos, voló hacia Irlanda, pero Silver Banshee, con sus poderes grandemente aumentados, le atacó durante el camino, exigiéndole el libro, aunque él no aceptó, llegando hasta el Castillo donde la enfrentó de nuevo. La Bruja apareció en el Castillo, ya que quería ver si el clan había evolucionado, pero al ver que Siobhan había matado a todos lo que se habían cruzado en su camino para conseguir el libro, la condenó, le quitó los poderes, el castillo fue destruído y, tras una enigmática advertencia a Supermán, se llevó a Banshee, Bevan, y a Seamus a su inframundo.

Banshee después hizo un trato con la diablesa Blaze, que le ofreció un gran poder y la oportunidad de cobrarse venganza contra Crone si Banshee matara a Supermán. Banshee falló y de nuevo fue despojada de su poder. Al final, Supermán la ayudaría a liberarse del control de la diablesa. Banshee se encontró de nuevo con el Hombre de Acero cuando la malvada espectro buscaba a la heredera de los MacDougal Lacy McElwain en un intento de liberarse a sí misma de la maldición de Silver Banshee. En conflicto con la hechicera conocida como Hecate, Lacy fue mortalmente herida. Para salvar su vida, las almas de ambas fueron unidas, vinculando a ambas mujeres para siempre con Silver Banshee.

Más tarde apareció atrapada en una jaula bajo Leesburg. Supergirl la liberó sin saberlo del inframundo de Satanus cuando el flujo del caos llevó al río Styx al pueblo. Pero Banshee estaba en un estado de confusión, su memoria había sido fragmentada y vagaba por Leesburg pensando que era tan sólo Siobhan, sin recordar en lo que se había convertido.

Lord Satanus contactó con Supergirl e insistió en que Banshee fuera capturada de nuevo. Como era inmaterial, tenía que buscar un cuerpo que ocupar. Pero no podía poseer a Supergirl, ya que ella se había convertido en un ángel terrenal. Banshee fue enfrentada por la policía y recordó en lo que se había convertido. Sus poderes habían cambiado ligeramente -- tenía que conocer el nombre de la persona para que su gemido fuera letal. Sin saber que Supergirl tenía la identidad de Linda Danvers, Banshee no podía matarla. Así es que poseyó a la amiga de Supergirl Mattie Harcourt. Mattie estaba tan furiosa por el asesinato de su hermano durante la "Final Night" en manos de Gerald McFee que Banshee fue arrastrada a buscarle en el manicomio en el que había sido internado. Supergirl se las arregló para llegar hasta las dos mujeres, calmando a Banshee y haciendo que abandonara el cuerpo de Mattie y desapareciera.

Durante el "Day of Judgment" ("Día del Juicio"), Silver Banshee fue ordenada por Neron para que vigilara a Lois Lane, que estaba atrapada en el Infierno, mientras que intentaba acabar con Supermán. Supermán frustró los planes de Neron y venció a Banshee.

La siguiente vez que apareció fue como uno de los villanos utilizados por Manchester Black en la saga "Ending Battle" Banshee, junto con Mongul II y Bizzaro, eran los últimos guerreros que fueron liberados contra el Hombre de Acero. El papel de Banshee en la baralla fue muy pequeño, porque a pesar de que le enseñaron su nombre en kriptoniano, su gemido hizo poco más que aturdir a Supermán. Después se dijo que había sido "abatida" por la explosión que detonó Neutron.[6]

Silver Banshee intentó hacerse con la recompensa del billón de dóloares que el Presidente Luthor puso sobre la cabeza de Supermán (Superman/Batman #3), pero falló. Más tarde se unió a la "Secret Society" dirigida por Alexander Luthor. Ella es uno de los miembros que volvieron contra Black Adam cuando Luthor lo necesitó para su máquina. Y también tomó parte en la "Batalla de Metrópolis". Luchó contra Supergirl (Supergirl #34), y se espera que sea un enemigo recurrente tanto para Supergirl, como para Supermán, como parte del intento de enlazar los libros de Supergirl a los títulos de Supermán. En Superman #682, Supergirl fue utilizada como distracción mientras que varios miembros de Kandor capturaban a Silver, enviándola a la Zona Fantasma. Más tarde, Supermán la liberaría, enviándola a Belle Reve.

En el número #662 de "Action Comics" Clark quería contarle a Lois su secreto, pero Silver Banshee apareció y Clark tuvo que luchar contra ella. Después de eso, finalmente, Clark le reveló su secreto a Lois.

Mañana os termino de poner la información del personaje. :wink:

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por mayiya »

Vaya con la banshee arruina momentos... Se merece :bate :bate :bate :bate :bate :bate

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Parece que el guión lo haya firmado Joss Whedon :smt005

Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Esa villana tiene buena pinta!!! Pero parece algo dificil de recrear, no? Supongo que cogeran algo de alli y adaptaran otro poco de alla, como hacen con todo el mundo! :smt005 :smt005 :smt005

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Demasiado bueno era eso de b&b, algo tenía que pasar :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: bueno a ver que tal la villana, y como se las arregla Clark para desacerse de ella sin que Lois se entere :biggrin: :biggrin: :smt023

Imagen

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Vaya hombre! Si ya decíamos que era demasiado bonito para ser verdad... :roll: Seguro que cuando Lois y Clark estén a punto de entrar en acción, la villana los interrumpírá o hará que él tenga que salir corriendo. En fin, nos conformaremos con el hecho de que nuestro héroe haya dado el paso. Que como bien dijo mi hermanita Shelby, si Clark se lleva a Lois a un hotel no será para jugar al parchís precisamente... :smt077

Imagen Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Dev-Em »

Para que os hagáis una idea de los poderes y de cómo es esta nueva villana del universo DC llamada Banshee, os dejo un video de un fragmento de la película animada "Superman/Batman: Enemigos públicos" de una escena donde puede verse una pelea entre la propia Banshee contra Superman.
Por cierto, en mi blog: http://terapia-mutante.blogspot.com/ escribí un breve artículo sobre esta película... :smt023

Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Gracias por el video, Dev!
Joer, no quisiera yo encontrarme al bicho ese estando de escapada con mi chica...
Ay oma,q peazo susto! :smt005 :smt005 :smt005

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Gracias por el video, Dev :smt023 . Mas o menos me hago una idea de los poderes de esta villana. Que por cierto, uniéndome al comentario de Isma, la verdad es que es bastante horripilante! :smt005 Almenos la que veremos en Smallville tiene una cara más dulce, jaja :smt044 . Veremos como será su encuentro con Clark y si también pelearán. :wink:

Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Alexakent »

Hola gracias dev, me hace recordar mucho a Phoobe de Charmed cunado se transformo en Banshee.. Se parece mucho las dos,.. Bueno no todo va hacer Amor, y B&B en este capitulo :smt005 :smt005

Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”