9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
2
3%
Cuatro
2
3%
Cinco
3
4%
Seis
8
12%
Siete
18
26%
Ocho
21
30%
Nueve
12
17%
Diez
3
4%
 
Votos totales: 69

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Exacto, Galen. :wink:

El telemaratón está confirmado, lo que no se sabe aún es cómo se reajustarán los capítulos al final, así es que supongo que tendremos que seguir al tanto de momento... :smt102

De momento, Matt Mitovitch ha dicho en el twitter que la CW en la nueva información que ha pasado de la programación, sigue manteniendo la emisión de "Absolute Justice" en el 5 de febrero, así es que habrá que esperar a ver si al final van a emitir juntos los episodios de Disciple y Warrior, aunque aún no hay nada oficial. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por la información, Shelby.
Pues estaremos a la espera de noticias al respecto. Haber si tenemos suerte y el día 29 podemos disfrutar de dos capítulos seguidos. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Regresara el 29 Smallville... con dos nuevos episodios

Asi lo dice Buddy Tv
The CW also has reruns of Smallville scheduled for 9pm on Fridays following the new episodes, so if they need to, they can simply put two new episodes on January 29
http://www.buddytv.com/articles/dollhou ... 33763.aspx


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

No Mayi, el artículo no dice eso...

Lo que dice es lo que ya sabemos y que estábamos comentando antes: que como la CW a las 9 lo que está haciendo es poner reposiciones de la serie, que si lo necesita, podría utilizar la segunda hora para emitir también Warrior en lugar de poner un capítulo repetido (que es lo mismo que estamos diciendo los fans), pero oficialmente aún no ha habido ninguna confirmación al respecto. :wink:

De momento, lo único oficial es esto:

- ACTUALIZADO 15/01/10: (CW) La fecha de emisión del episodio se retrasa hasta el 29 de enero debido al Telemaratón que todas las cadenas van a emitir el 22 con motivo de recaudar fondos para los afectados del terremoto de Haití.

Y que, de momento, se sigue manteniendo el 5 de febrero como fecha de emisión de "Absolute Justice".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Que mala noticia lo del cambio de fecha, entiendo el programa especial de lo ocurrido en Haiti, pero creo igual que vosotras seria mejor ponerlo en otro dia o horario distinto al de SV. No se si son cosas mías pero siempre es está serie la que sale perjudicada por alguna cosa en la CW. :roll:

Si vale la pena sufrir otra semana más para su regreso y a cambio podemos ver finalmente Discipline-Warrior un mismo dia, perfecto! :biggrin: Me sabe mal por los traductores, ese día necesitaran mucha paciencia con tanto para traducir. :smt005 Si ocurre finalmente, ya estarán entrenados para el de Absolute-Justice! :smt005 (es broma eh)

Se me hará eterno todo esto, por favor que sea ya el 29!


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Buenas pasa que No fue que escojieron ese dia sino que la CW se enlazara con otras Televisoras para la transmision de Marathon por haiti entra las cuales estan la MTV, CBS etc... Yo muy bien decia que era mucha casualidad de ponerla un viernes, pero el que escogio la fecha fue George Clooney... Y bueno una semana mas chicos.... si esperamos tanto una semana mas que mas nos da... :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Ah wenu.. De momento vi que Natalie Abrahams dice que la fecha de Absolute Justice sigue siendo el 5 de febrero y que Sv es una después el estreno de la nueva mitad de temporada... Osea nada de confirmacion por ahora

George Clooney ya no te quiero!! :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

Sólo bromeo, pero bien pudo haber cogido otro día :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bueno sacaron Nuevo video pero solo cambia la fecha para el 29 creo que si ya es oficial.... En fin ya la Cw es un descaro con Smallville Promo Trabajadas en Phosohop y nos tiene con ese mismo trailer desde Dic... (ya me lo se de memoria ) :smt005 :smt005 :smt005 en fin... A esperar :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

ariadne
Chloe
Chloe
Mensajes: 44
Registrado: Sab Dic 30, 2006 11:04 pm
Ubicación: Barcelona, Brasil

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por ariadne »

holaaa!!!!! :biggrin:
deseo un buen año a todosª!!!!
bueno por lo que he leido... el dia 29!! estoy anciosa :bb


ImagenImagenImagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Desde luego, Alexa. Yo también me lo sé de memoria :smt005. Ya podrían haber sacado el trailer con imágenes nuevas y no solo cambiar la fecha... :smt012
En fin, haber si en los próximos días van saliendo más cositas para calmar este ansia. :roll:

Feliz Año, Ariadne :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Según Thefutoncritic. Las fechas han quedado asi

CW spokesperson now confirms "Disciple" on 1/29, "Absolute Justice" on 2/5 and "Warrior" on 2/12 #Smallville

Disciple el 29 de Enero
Absolute Justice el 5 de Febrero
Y Warrior el 12 de Febrero


Imagen

Xena
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Oct 24, 2009 5:37 am

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Xena »

La verdad es que también he quedado en shock, por la noticia. Pero por otra parte este fin voy a estar super ocupada y no veo el capítulo sólo una vez, sino que cada nuevo capítulo lo veo varias veces, así que ahora no me voy a sentir culpable. Porque no me iba importar hacer a un lado "mis responsabilidades" con tal de ver el nuevo capi de Smallville. Ojalá se apiaden de nosotros y pongan Discuple y Warrior al mismo día, nada me haría más feliz :smt007



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 19/01/10: (Matt Mitovitch, The Big Tease, Fancast.com) ¿Va ‘Smallville‘ a emitir “Disciple” y “Warrior” uno detrás del otro? – NadiaCosta via Twitter

Una pregunta legítima, ya que el regreso de ‘Smallville’ ha sido retrasado una semana (hasta el 29 de Enero) por el teletón que van a hacer las cadenas el viernes “Help for Haiti”. No obstante, la CW, ha optado en su lugar por emitir “Warrior” ligeramente fuera del programa - el 12 de Febrero, una semana después de “Absolute Justice.”


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Rayman
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:40 pm
Contactar:

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Rayman »

Que ganitas de verlo :D



Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Que fuerte!!!!! :smt013 :smt013
Me metia en el foro y en todas las paginas de internet casi todos los dias buscando nuevas fotos y nueva informacion para combatir mi mono de smallville pero como no sacaban nada... el mismo video durant casi 2 meses... yo tambien me lo sabia de memoria!!! :biggrin:
y hoy me da por meterme a ver si hay algo preparandome ya para mañana y me encuentro con esto!!! no me lo creo :smt021 no se si podre esperar otra semana!! :shock:
pero bueno tambien es verdad q si lo aplazan por ayudar a Haiti los perdono un poquito :wink:


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”