Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Shelby escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Que Lana regrese?!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡Vamos, hacen eso y os quedáis todos sin serie, porque me voy con un bazooka y los reviento a todos!!!! :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076

Ya tuve más que suficiente con los espantosos capítulos de la temporada pasada, gracias... :smt013 :smt013 :smt013

Y con lo de Lex, lo sigo diciendo... prefiero que no sea en esta temporada su vuelta... :smt077 :smt077
Disculpa que No te de un infarto era en sentido Ironico, :smt077 Pero como te he comentado me gustaria verla un cap, y que viera a clark y lois Y que sepa , lo que es una relacion madura, sin niñerias ni traumas.... en fin restregarle a lois en su cara jajajaja ....


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Pues hija... ¡que lo vea por la tele o que le manden fotos! :smt005 :smt005 :smt005 ¡¡¡Yo no quiero ver más su cara llorona ni en pintura!!! Ahí donde la dejó Clark está perfecta... ¡metidita y bien escondida en el álbum! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

"Creo en Rao todopoderoso, creador del planeta Krypton..."
¡Desde las alturas han escuchado mis plegarías que llevo orando desde hace un par de años!

Siempre he venido diciendo que para que la serie no sólo se acerque más al mito de Superman sino que además tenga mejor público y éxito es trayendo de vuelta a Martha Kent y Perry White, Anette O`Toole y Michael McKean respectivamente (y matrimonio en la vida real)... vamos un 2x1 sensacional.

Muchas gracias por la news mi querida jefa... ahora pido y rezo a Rao que para la 10ª temporada por favor que haya un nuevo villano. Sino es Lex Luthor no pasa nada, si se lo inventan o es un nuevo business man o el jefe de la mafia en Metropolis en plan Morgan Edge Jr. me da igual... pero que el villano de la 10ª No sea el Comandante Zod (alias Callum Blue)!!

Sé que pedir que resuciten o que vuelva Davis Bloome como villano sería un milagro, pero puestos a ello... jeje. :smt077


Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

Dev-Em escribió:"ahora pido y rezo a Rao que para la 10ª temporada por favor que haya un nuevo villano. pero que el villano de la 10ª No sea el Comandante Zod (alias Callum Blue)!!
Me secundo en tus oraciones al gran Rao con ese propósito!!! :smt005 :smt005 :smt005



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:Pues hija... ¡que lo vea por la tele o que le manden fotos! :smt005 :smt005 :smt005 ¡¡¡Yo no quiero ver más su cara llorona ni en pintura!!! Ahí donde la dejó Clark está perfecta... ¡metidita y bien escondida en el álbum! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Lo mismo digo! :smt044 O que Chloe le mande una de sus famosas cintas de "Gran Hermano" de la casa de Clark y que vea por ahí lo felices que son Lois y su super ex. :smt077 Pero de volver ahora, ni hablar... :smt018


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Bueno yo no estoy de acuerdo. Yo si quiero que Lex regrese y no creo que la serie se vaya acabar por eso, la serie se acaba cuando Clark vuele y tenga mallas... Es más, me da peor espina Martha que venga hacerle el traje a que Lex vuelva. Pero ese es otro tema.

A mi si me gustaria que Lex regrese, por lo menos en la Season 10, creo que es justo y necesario que que resuelvan todo lo que hicieron con Lex desde que desapareció. La verdad que yo extraño a mi calvo. Él es el único y verdadero villano de esta historia y hasta ahora no he visto a nadie que de la talla como la da Lex.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

No es que la serie se acabe porque vuelva Lex, sino que Michael dijo que sólo regresaría si es para el final de la serie... Osea, si Michael vuelve este año... ¡pinta que adiós la 10ª! :smt022 :smt022 :smt022

Por eso es por lo que decimos que adoraríamos su vuelta, pero que en la 10ª, en lugar de en ésta... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Nitta escribió:
Shelby escribió:Pues hija... ¡que lo vea por la tele o que le manden fotos! :smt005 :smt005 :smt005 ¡¡¡Yo no quiero ver más su cara llorona ni en pintura!!! Ahí donde la dejó Clark está perfecta... ¡metidita y bien escondida en el álbum! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Lo mismo digo! :smt044 O que Chloe le mande una de sus famosas cintas de "Gran Hermano" de la casa de Clark y que vea por ahí lo felices que son Lois y su super ex. :smt077 Pero de volver ahora, ni hablar... :smt018
Jjajajaja me han hecho reir y mucho... disculpeme el llamar a muertos jajajaja..... Es verdad si empuje que ha tenido la s9 se debe tambien que no ahy melodramas ni novelas ni mmm Mejor no sigo.... :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Pero puede que Michael cambie de opinión. Todos podemos cambiar de opinión. Quizás el regreso de Martha y lo buena que esta temporada apele a su lado bueno

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Porque tampoco quiero acabe la serie, pero es que tenemos tan buenas noticias una tras otra que tener a Lex de vuelta de forma permanente y no por un episodio o algo asi, sería como el cielo de las buenas noticias :smt041


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

os recuerdo que calum blue firmó por dosaños asi que... mejor no pedir imposiles e ir ma sa lo posible que nunca vuelva lana :smt077


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

No puede tirar ese contrato al mar, y hacer como si nunca hubiese existido?
Otro año con Callum Blue mas noooooooooo joooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Vaya tostón!!!!!!!
:smt073 :smt073 :smt073 :smt073 :smt073



nuritacobarrubias
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:50 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por nuritacobarrubias »

Oy por favor, ayer Anette O'Toole y hoy mi adorado Michael McKean??!! :smt109 Genial, me pareció una elección inmejorable ese actor para Perry White. Y tenía muchísimas ganas de que volviera. Espero que sea para quedarse. Y Martha, si no quieres, no te quedes, aunque estaría bien...eso sí, ponte a tejer ya un trajecito....porfi.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

- Michael Ausiello sobre el posible regreso de Michael esta temporada (Ask Ausiello, EW.com):
Pregunta: ¿Alguna notiia sobre su Michael Rosenbaum (Lex) va a regresar a Smallville en algún momento cercano? Siguen bromeando con nosotros, pero no pasa nada. —Tim

Ausiello: No creo que vaya a pasar esta temporada. He oído que el punto más duro de la negociación es que a Rosenbaum realmente le gusta tener pelo.

Y hablando de otras cosas, sobre la noticia de la renovación de la 10ª en "Cinemaspy" y la credibilidad de la fuente, sunflowercyn nos ha aclardo un poco más el tema, así es que haced vuestras propias conclusiones:

El autor del artículo es Robert Falconer. Es un reportero del interior del mundo de la industria del entretenimiento de fuera de Vancouver que ha escrito durante años localmente en Vancouver sobre la industria, las celebridades y demás. Incluso ha sido editor jefe de la website HOLLYWOOD NORTH REPORT. Por ejemplo, allá por el 2005, cuando todos los fans de quejaban sobre que Tom no concedía entrevistas, fue el único que consiguió una entrevista en profundidad con Tom cuando estaba promocionando The Fog, así es que su credibilidad está fuera de toda duda en este sentido.

Por otra parte, Peter Roth (el presidente de la WB) que comentaban que iba a visitar Vancouver y que seguramente sería el que anunciaría la renovación, es precisamente el responsable directo de la renovación de Tom este verano por otros dos años, llegando incluso a darle un despacho en L.A, negociando su puesto como productor y el que más interés ha tenido siempre en la continuidad de la serie porque, como la misma WB mencionó en su momento, Smallville es la única serie que realmente existe hoy por hoy que trata sobre héroes reales del Universo de DC y, recordad, que hay un gran interés por parte de la franquicia en impulsar esta temática, más aún con el empuje de la Marvel en este sentido en los últimos años :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Restart »

Perdonad pero la decima temporada tiene que ir con una JLA completa y organizada, y una sociedad de villanos igualmente organizada... Para resaltar la figura de Clark, simplemente meter un villano más fuerte que los otros, y que pueda hacerle frente, Lex Luthor y su traje que apenas pudimos ver en un boceto, sería una buena opción..

Ya veremos. Pero son cosas que tienen que estar en la decima, porque si no se hubiesen quedado en el aire como pasaba en anteriores temporadas.

Sobre Clark como superman, pues imagino que no llevará el traje oficial con capa, pero si uno nuevo, y porque no, en lugar de que la gente le conozca, como superman, pues que le llamen de otra manera, Hombre de Hacero(man of steel), Hijo de krypton(Son of Krypton), Super kryptoniano(Super Kryptonian), Super "S"... Son nombres que le pueden identificar Y que omitirian los derechos. Pero si yo fuera ellos gastaba lo que haya que gastar para poder finalizar esto como dios manda, Con Superman en toda regla.


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Noooooooooooooooooo!!!

:smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Michael el cabello no es tan importante!!! :smt013 :smt013 :smt013

A veces quisiera ir a su casa y zarandearlo del coraje que le tengo desde que se fue ¬¬

Bueno, ya me desahogue. Entre otras cosas. Hasta ahora lo único que genuinamente me alegra es el encuentro de Perry con Lois, de lo demás no me hago muchas esperanzas porque así es Smallville crean todo un espéctaculo previo para que al final... Nada de nada señores.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”