9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos
disculpen people ya esta listo el cap nuevo o aun sige cocinandoce jejejeje
-
- Lois Lane
El plato no estara listo hasta el 29 de Enero...tomas_alonso escribió:disculpen people ya esta listo el cap nuevo o aun sige cocinandoce jejejeje
Sí, aún sigue cocinándose.
Suzanne Gomez twitter: Justin Hartley has a great fight scene with The Dark Archer. We learn about his training to become GA.
Justin Hartley tiene una gran escena de pelea con el arquero oscuro. Aprendemos acerca de su entrenamiento para convertirse GA.
Justin Hartley tiene una gran escena de pelea con el arquero oscuro. Aprendemos acerca de su entrenamiento para convertirse GA.
- Clarkista 100% - esperando que vuele
Lo actualizo en el post principal, que estaba actualizando el de AJ... ¡No me dejáis ni respirar!
- ACTUALIZADO 22/01/10: (Suzanne Gomez, Twitter) "Justin Hartley tiene una gran pelea con Dark Archer. Aprenderemos sobre su entrenamiento hasta conertirse en Green Arrow".
- ACTUALIZADO 22/01/10: (Suzanne Gomez, Twitter) "Justin Hartley tiene una gran pelea con Dark Archer. Aprenderemos sobre su entrenamiento hasta conertirse en Green Arrow".
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
jajajjaa, igual comento que tuvo una entrevista con Justin.. Acaso siento envidia no vale para nada
Gracias shelby.. preparate que la proxima semana seguro lloveran Muchas Noticias
Gracias shelby.. preparate que la proxima semana seguro lloveran Muchas Noticias
-
- Lionel Luthor
a oki bueno mayiya muchas gracias por la info tons a segir esperando
Vaya... Qué lástima que el arquero no halla dado en la "diana"!
No nos caera esa breva, eh?
Isma, que malo eres!
Mayiya, muchas gracias por las capturas y la info. Haber si pronto podemos ver el video.
Por cierto, esta noche sale el trailer de Disciple, no?
Mayiya, muchas gracias por las capturas y la info. Haber si pronto podemos ver el video.
Por cierto, esta noche sale el trailer de Disciple, no?
Hasta siempre, Smallville...
Bueeeno, que es una semana mas, despues de 2 meses, diganmelo a mi, que con suerte veo alguna repeticion por la warner en la semana, ya q tengo un crio de casi 5 años que me come el mundo, y cuando lo veo reir doy gracias a dios porque esta bien. En tanto en Haiti todo lo que a pasado es mas grande que cualquier capitulo. Ojala se pudieran cambiar de horario muchas cosas. Pensemos en el espiritu de nuestro super heroe y sus habilidades, que si de verdad lo tuvieramos ya habria salvado cientos de vidas atrapadas en esos escombros. y cuando algunos dicen una semana mas no importa da igual, bueno yo creo que no da igual, que si importa, de alguna manera todos deveriamos vernos afectados por algo tan devastador, y utilizar esta semana, cualquiera sea nuestra creencia, para pedir que mas vidas sean encontradas.
Feliz Año para todos y Suerte.
Feliz Año para todos y Suerte.
Desde Chile y con cariño para todos ustedes.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.
No Stiggzab. En principio estaba previsto que lo emitieran ayer, día 22. Pero retrasaron el capítulo hasta la semana que viene, el viernes 29.
Hasta siempre, Smallville...
-
- Moderador/a
te jodesisma20 escribió:
Vaya... Qué lástima que el arquero no halla dado en la "diana"!
No nos caera esa breva, eh?
En serio ya... Sois malos, eh. Os la quereis quitar de en medio como anteriormente hicisteis con Lana. Sois unos acaparadores, no solo va aparecer la buena de Lois. Dejarnos disfrutar un poco más de ella, recordad: la competencia es buena cuando están en escena ambos rivales, no cuando a uno se lo cargan
Bueno, ya sólo queda una semanita!
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Bueno ni el video preview lo Liberaron en fin, la CW ya no esconde que Smallville para ellos no vale nada....
Y sobre chloe como matar a Chloe ahora si asi Clark nose Convertira en el super heroe que todos esperamos .....
Y sobre chloe como matar a Chloe ahora si asi Clark nose Convertira en el super heroe que todos esperamos .....