Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por porre »

Bueno el Barcelona cierra un año fabuloso y el Madrid le mete 6 al Zaragoza y sigue en linea ascendente :smt023

Grande Higuain!!!! y hace 2 meses no me lo creeria ni yo pero lleva 5 partidos saliendose...me refiero a Vandervart, grande tambien.. En general grandes todos xD

Salu2 :smt109


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por shellbys »

porre escribió:Bueno el Barcelona cierra un año fabuloso y el Madrid le mete 6 al Zaragoza y sigue en linea ascendente :smt023

Grande Higuain!!!! y hace 2 meses no me lo creeria ni yo pero lleva 5 partidos saliendose...me refiero a Vandervart, grande tambien.. En general grandes todos xD

Salu2 :smt109
porre Higuain esta sentando a Raul me siento mal por eso pero q se le hace la generaciones pasar ojala del bosque al menos lo lleve a mundial para q se retire a lo grande.. Y me querida Lore yo no lo vi tan penal pero si tu lo dice te apoyo..


ImagenImagen
Lois&Clark

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

yo creo que ya se acaba el futbol este año
hoy el Barcelona B ha jugado contra el todopoderoso Kazma y creo que han empatado 0-0
salvo el Champions por Africa y algun partido de selecciones esto ya se acaba


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por clois_forever »

Barça campeón de invierno! y a +5! :smt109


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Super_House »

shellbys escribió:
porre escribió:Bueno el Barcelona cierra un año fabuloso y el Madrid le mete 6 al Zaragoza y sigue en linea ascendente :smt023

Grande Higuain!!!! y hace 2 meses no me lo creeria ni yo pero lleva 5 partidos saliendose...me refiero a Vandervart, grande tambien.. En general grandes todos xD

Salu2 :smt109
ojala del bosque al menos lo lleve a mundial para q se retire a lo grande.. .
¿Lo dices en serio? :smt044

Lo que nos faltaba, llevar a un jugador por pena y para que se retire a lo grande cuando es la primera vez que optamos DE VERDAD a ganar el mundial.

Si quereis organizar una tonteria de esas para que se retire de la selección se hace en un amistoso, aunque lo siga viendo una tonteria :smt102


Por cierto, hablando de mi equipo. Tenemos la GRAN oportunidad de volver a una final y optar a un titulo, pero de verdad. Hay que llegar como sea a la final de copa. Rivales Celta y Racing/Osasuna. A ver si este año sí...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por NiSiLLa »

El problema de Raúl es que siendo quien es no ha aceptado que ya no tiene cabida en este equipo y en vez de retirarse del club por la puerta grande ha preferido atrarse y ser la mofa de todo el futbol español.

Deberia haber hecho como M.Salgado que aunque un poquito tarde ha sido listo y ha sabido ver otras vías para seguir jugando. Si de verdad te sientes futbolista lo vas a hacer en el Madrid como en el Alcorcon (por citar uno al azar)

Raúl ha dado mucho por la selección pero su momento pasó y llevarlo solamente para que tenga un buen culmen me parece una tontería xq seria ocupar una plaza que a buen seguro vamos a necesitar.

Cambiando de tercio.. es "bueno" que haya competencia por los puestos y si no que se lo digan a S.Ramos que despues de hacer una temporada desastrosa, parece que el que este en el equipo Arbeloa y le haga un poco la competencia le ha sentado bien y aunque esta todavía lejos del jugador que ficho el madrid hace ya unos años, poco a poco se va encauzando.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

Van Nistelrooy al Hamburgo, que pena lo que han hecho con el las malditas lesiones :smt022
suerte, crack
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por NiSiLLa »

Es lógico que se vaya. Es año de mundial y en el Madrid apenas tiene minutos de juego. Una pena por que siempre me ha gustado este jugador pero si alli le garantizan minutos, entonces me alegro por él.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Super_House »

De los mejores delanteros que he visto yo. Impresionante la facilidad que tenía y tiene para marcar gol :smt102

Y el AtletiLOL a lo suyo. Cuando parece todo de cara, empata 1-1 contra el Celta en casa y se complica entrar en semis de la copa. Impresionante :smt044

Aún asi yo creo que pasamos


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

el caso es si en semifinales nos viene el Osasuna, no se si es que les damos pena, asco, o las dos cosas porque siempre nos las arman
desde el centenariazo es que no han parado :smt022


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por clois_forever »

+8, el Madrid tiene que ganar hoy o sino ya se puede despedir de la liga... Es verdad que aún queda la segunda vuelta pero con está ventaja que tiene ahora el Barça sería muy difícil atraparlo y más como está jugando. :cool:

Saludos! :smt058


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Super_House »

Stiggzab escribió:el caso es si en semifinales nos viene el Osasuna, no se si es que les damos pena, asco, o las dos cosas porque siempre nos las arman
desde el centenariazo es que no han parado :smt022
Ya te digo, tio. Es impresionante lo que nos pueden putear. Hace no mucho, ya nos echaron en unas semifinales de copa. Palmamos alli 1-0 y en el Calderón no fuimos capaces de marcar gol, 0-0. Y hace menos, en cuartos creo recordar también nos echaron...

Si nos enfrentamos también este año, a ver si les podemos eliminar de una santa vez. Joder, que el premio es la final de copa, más facil no lo podemos tener... aunque viendo el partido de hoy. Seguimos dando pena... que mierda de partido hemos jugado ante el Getafe, que mucho dirán los medios pero no han hecho tampoco una mierda, sólo han sabido aprovechar un error infantil de Valera :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

a mi es que ya me cansan
se arrastran cinco partidos, juegan bien uno ¿y ya tengo que estar orgulloso?

venga, que tengo ganas de escribir... asenjo no es el mismo del año pasado... la presion le puede, de gea tiene futuro el chaval, roberto no sabe no contesta

valera, pablo y pernia no valen. perea y juanito me dan asco. solo se salvan tres: antonio lopez y ujfalusi cuando quieren y dominguez, que se salva siempre

simao y assuncao no son los mismos del año pasado, raul garcia parece que remonta. camacho anda algo verde pero si no tiene minutos... tiago parece que promete, jurado ultimamente no me esta gustando y el mas destacado es sin duda reyes

y arriba, forlan no es el mismo del año pasado, le falta ganas y sobre todo chispa, el kun lo es todo y la chavaleria [ibrahima y cedric] viene pisando fuerte

a pesar de los resultados deportivos... no nos podemos quejar del todo: SINAMA PONGOLLE AL SPORTING Y CLEBER AL SAO PAULO


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Super_House »

Totalmente de acuerdo contigo. A mí Tiago me está gustando, porque es diferente a todo lo que tenemos ahi... no sé, este tio al menos coge el balón y mira donde da el pase, no da un pelotazo o la rifa a ver si le cae alguno de rojiblanco :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

parece que quieren largar a Quique... estoy empezando a pensar que la unica forma de tener un empleo en el Atletico es callarse todo y no hacerse oir, mas que nada porque viene uno que tiene las cosas claras, tiene caracter y no se muerde la lengua y le quieren largar

diria eso de ''disfruten lo votado'' pero visto que los propietarios del Atleti son unos ladrones creo que me lo han chafado

edit: semifinalistas :smt023

Sevilla - Getafe
Atletico - Racing


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”