Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Isma, que ya he dicho igualmente por qué queda mal Oliver... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

- ACTUALIZADO 26/01/10: ("Matt Mitovitch", Fancast.com) Hola, Maestro de las Noticias. Humildemente le preguntamos si tiene alguna noticia o spoiler sobre ‘Smallville’. Cualquier cosa. Que seas bendecido si la tienes. – Josue_can via Twitter
¡Llueve, diluvia! He aquí un poquito de alguien que comparte las iniciales de este Maestro de las Noticicias: “Absolute Justice” no es el único capítulo en el que Martian Manhunter aparecerá esta temporada.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Craig hace poco seguía presentando a Steven como el nuevo amor de Chloe, así que estaba equivocado... de todas formas, había informaciones contradictorias, en la entrevista aquella donde Kelly Souders dió algunas pistas parecía que se refería a Oliver, otros pensaron que si era el Dr. Hamilton o el hacker de Tess. Realmente da asco ver como arruinan a Oliver, juntarse con la prima de su ex-novia por la cual aún tenía sentimientos hace un par de episodios, una cosa es ser mujeriego, otra es ser imbécil.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Hombre, Galen, es normal que lo presentara como tal, porque es que los mismos productores llevan presentándolo como tal hasta esta misma entrevista de Justin... Si miras las anteriores entrevistas de ellos y de Justin, todos han desmentido que fueran a involucrar a Chloe/Ollie en una relación, es más, no me queda duda alguna de que precisamente esa era la idea inicial hasta hace bien poco, que han pensado otra cosa por contentar a unos pocos...

En cualquier caso, supongo que habrá que esperar aunque, en mi modesta opinión, si finalmente ocurre como parece, ni sirve a la historia, ni hace bien alguno a los personajes, con lo cual se reafirma mi postura de seguir desconfiando hasta que no me demuestren lo contrario... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Bertu »

Yo veo más probable que Ollie se lie con Zod. No tengo clara la sexualidad del segundo :lol:


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 con lo salido que va Zod no me extrañaría, nunca se sabe :smt044 :smt044 :smt044
Hablando en serio, me encanta que traigan a MM para más de un capítulo, me parece un personaje muy interesante y lo que más me gusta son sus conversaciones con Clark, supongo que MM conoce a Zod, no? :biggrin: :biggrin: :smt023


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

Es curioso, pero si añades a Chloe, Oliver habrá estado liado con todas las regulares de la octava y novena temporada.
Bueno oye, que le quiten lo bailao! :smt005 :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

- Entrevista a Justin Hartley por Damian Holbrook (TVGuide):
Green Arrow de Smallville Habla Sin Parar
Por Damian Holbrook 26 de Enero, 2010 03:52 PM EST


Smallville finalmente termina su cruel parón de Noviembre hasta Febrero esta semana con un episodio centrado en Ollie ue reúne al Arquero Esmeralda con una cara de su oscuro pasado. Y como los fans ya están echando espuma con la película “Absolute Justice” de la próxima semana, nos imaginamos que esta era la ocasión perfecta para hablar con el simpatiquísimo Hartley sobre las próximas aventuras de su personaje... y sobre un posible lío en pantalla.

Así es que cuando parecía que Oliver estaba finalmente regresando a su lugar feliz, ¿aparece su mentor para estropear las cosas? ¿Cómo de mal va a ir?
Sí, Dark Archer. Es este tipo de su pasado, y está buscando a Ollie para que haga algo por él con lo que él no está de acuerdo nunca más y Oliver está como ‘Yeah, no.’ Luego, en un momento, las flechas están volando por todas partes. Lois es disparada. Chloe es disparada.

Vaya. ¡Es un baño de sangre!
Bueno está ese código. Verás, él fue mi entrenador, y había este código. "Nunca tengas ningún amante, amigo o aliado". Así es que para conseguirme, los apunta a ellos.

¿Y cómo impacta todo este tema de Dark Archer en Oliver? ¿Lo veremos alguna vez como ese chico encantador de nuevo?
Bueno… ¡Me gusta pensar que siempre soy encantador! [Risas] No, siempre he dicho: dejad que este chico la cague, dejadle que tenga defectos. Al menos se conoce a sí mismo. Y creo que parte de ese espiral descendente [en el que estuvo antes esta temporada] fue su forma de cuestionarse a sí mismo. En lugar de hacer preguntas, tan sólo dijo ‘Bueno, esto debo ser lo que soy entonces. Debo de ser un perdedor.’ Pero enfrentando a mis demonios, literalmente enfrentando cara a cara a alguien de su pasado - y saliendo a flote - eso de alguna manera refuerza el hecho de que no es un perdedor. Él no tiene que ser ese tipo.

Y parece que durante toda la temporada, Chloe y Lois e incluso Clark han estado intentando salvar a Ollie diciéndole lo que es. "Eres un buen chico, eres un héroe." Pero ahora, con Archer, es capaz de finalmente ver lo que no es.
¡Exacto! ¿Como, estaban tan sólo sus amigos tan sólo llenándole de humo? Está todo en manos de Oliver… Y hay un pequeño rescate muy guay que ocurre con Clark, pero no es una de esas cosas en donde sus amigos tengas que seguir diciéndole que está bien nunca más. Es una manera muy chula de darle un fin a todo eso.

¿Participas en “Warrior”?
¿El que Allison [Mack, Chloe] dirige? Sí, un poco. Hay una escena crucial, pero es una pequeña escena... Estoy contento de haber conseguido trabajar con Allison.

¿Cómo es ella como director?
¡Es divertida! Es decir, es un auténtico grano en el culo, pero aparte de eso, es tremenda. [Risas] Siempre he dicho que es una persona inteligente, e hizo un gran trabajo. La gente dice que es genial. Yo le dije ‘Me disculpo antes de que rebaje tu show un poco, pero incluso conmigo en él, ¡es bastante bueno!’ [Risas]

También tienes un divertido trabajo con ella en “Absolute Justice,” ¿verdad?
Sí. No es como CSI ni nada parecido, pero hay un poco de procedimiento con nosotros como dos detectives intentando descubrir qué es lo que pasa, de encontrar pistas.

Te das cuenta de que cada vez que aparecéis juntos en la pantalla, hay algo de química disparatada, verdad?
Oh sí. [Risas]

¿Y qué puedes decirme sobre tus siguientes relaciones?
Estamos trabajando mucho juntos, puedo decirte eso. Con suerte cualquier cosa que hagamos... todo eso está fuera de mis manos. Eso corresponde a los escritores y a los productores. Pero cuando consigues el material, encontrando algún tipo de química y algo interesante en esa relación [ésa es la clave] y con suerte les gustará lo que pasa. No es por falta de esfuerzo. Creo que se nos está dando un buen material y ha sido divertido trabajar con ella. Veremos lo que pasa.

¿Deberían los fans estar preparados para jugar más al Juego de Bebida de Green Arrow, en el que se tomen un trago por cada escena din camisa que aparezca en el próximo lote de episodios?
Um, veamos... [Risas] Tío, ¡estoy desnudo de forma tan frecuente en esta serie! En “Disciple,” creo que os tomaréis un par de tragos, pero deberíais querer dar sólo medios-sorbos, porque perdí bastante peso. He estado trabajando mucho y no he ido al gimnasio, así es que probablemente daréis medios-sorbos. Pero las buenas noticias son que puedes dar tres o cuatro. [Risas]

¿estará alguna de tus co-protagonistas en esas escenas?
¡Siempre! ¡No voy a estar dando vueltas desnudo para mí solo! [Risas]

¿Cómo encaja Ollie en el tema de Amanda Waller/Checkmate?
Ahora mismo, está fuera de todo eso y está en la búsqueda de descubrir en lo que están metidos y de poner fin a todo. Creo que él y Clark van a empezar a trabajar juntos en eso, lo que es genial, siempre me encanta trabajar con Tom.

¡Por fin, Clark y Oliver, juntos de nuevo!
¿Es divertido, verdad? ¿En lugar de estar los dos reprochándose el uno al otro, tenerles finalmente trabajando juntos? Sí, estaréis contentos.

http://www.tvguidemagazine.com/smallvil ... -3874.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por erica_lane »

Galen escribió:Craig hace poco seguía presentando a Steven como el nuevo amor de Chloe, así que estaba equivocado... de todas formas, había informaciones contradictorias, en la entrevista aquella donde Kelly Souders dió algunas pistas parecía que se refería a Oliver, otros pensaron que si era el Dr. Hamilton o el hacker de Tess. Realmente da asco ver como arruinan a Oliver, juntarse con la prima de su ex-novia por la cual aún tenía sentimientos hace un par de episodios, una cosa es ser mujeriego, otra es ser imbécil.

de verdad que a mi nunca me gusto esto, para nada
exacto como vas a andar con el ex de tu prima, casi hermana
no, no y no, de por si a clhoe y a oliver en esta temporada los
han dejado mal parado, y todavia esto, es el colmo,
y algunos decian que la relacion clois era apresurado,
poco creible y esto que es.


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

erica_lane escribió:y algunos decian que la relacion clois era apresurado,
poco creible y esto que es.
Ahí si que le diste en la mera diana

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Vamos a ver que dicen de esto... Quizás que son los Romeo y Julieta de nuestra generación? Espero que no porque es no tener vergüenza :smt044


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

A mi lo que no me parecería bien es que metieran a Oliver y a Chloe en una relación cuando todos sabemos que esta pareja no llegaría muy lejos dado que el destino de Oliver es terminar con Dinah. No me importa con quien emparejen a Chloe, pero que sea con alguien con el que pueda tener una relación estable y duradera y con el que pueda ser feliz de una vez, y sobretodo que haga que vuelva la Chloe que desapareció hace mucho tiempo.

Y por otra parte, estoy de acuerdo en lo que decís sobre que no sería nada creíble, dado que hace dos días Oliver se estaba declarando ante Lois. Tan fácil se desenamora y se enamora? :smt102

En fin, veremos que pasa. Solo espero que no la caguen, que por ahora la temporada va estupendamente y no me gustaría que la estropearan solo por contentar a unos cuantos fans :roll: . Tienen que ser coherentes aunque no llueva al gusto de todos.

Gracias por la última entrevista, Shelby. A la espera de la traducción. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¡Entrevista de Justin lista...! ¡A la carga con la de Absolute Justice! :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Muchas gracias, Shelby :smt058 . La acabo de terminar de leer y me ha parecido muy interesante. Me ha gustado la última parte cuando cuenta que él y Clark van a volver a trabajar juntos dejando de lado sus rencillas. :wink:

Ainsss... que ganas ya de que sea viernes! :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Vaya, siempre me imagine que Allison era alivianada a la hora de dirigir, pero ahora que Justin dice que es como un grano en el culo... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

ACTUALIZADO: 27/1/2010

What can you tell me about how Clark will deal with Zod on Smallville? — Mark

ADAM: Clark's going to need a little help. Enter The Green Arrow. "Oliver and Clark, instead of butting heads about everything, team up and find the usefulness in each other and the power of unity," Justin Hartley tells us. "They spend so much time griping at each other that it's fun to see them work together."

Fuente: http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-S ... 14250.aspx (TV Guide)

Traducción (by me, en vista que a esta hora no hay nadie decente que traduzca :smt005 )

¿Qué puedes decirme acerca de cómo Clark se ocupara de Zod en Smallville? — Mark

ADAM: Clark va a necesitar un poco de ayuda. Introduzca a Green Arrow. "Oliver y Clark, en lugar de dar cabezazos sobre todo, el equipo (de Clark y Oliver) encuentra utilidad en el otro y el poder de la unidad. Justin Hartley nos dice "Ellos pasaron mucho tiempo quejándose uno del otro por lo que es divertido verlos trabajar juntos"


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Muchas gracias, compi... :wink: Venga, os lo dejo como spoiler:

- ACTUALIZADO 27/01/10: (Adam, Megabuzz, "TVGuide") ¿Qué puedes decirme sobre cómo lidiará Tom con Zod en Smallville? — Mark
ADAM: Clark va a necesitar un poco de ayuda. Anota a The Green Arrow. "Oliver y Clark, en lugar de discutir por toso, hacen equipo y encuentran ayuda el uno en el otro y el poder de la unidad", nos dice Justin Hartley. "Pasaron tanto tiempo quejándose el uno al otro que es divertido verlos trabajar juntos de nuevo".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Pasada la etapa depresiva de Oliver (ya hemos tenido suficiente), las cosas van volviendo a su cauce, y parece que las palabras de Oliver a Clark (Kandor) de guardarle las espaldas se van a convertir en realidad :biggrin: :biggrin: :smt023


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”