9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos
Gracias por la foto, Alexa.
La verdad es que cuando ví al actor, me pareció que tenía una cara muy de niño para interpretar a este villano, pero ahora que lo he visto caracterizado de su personaje ha dado un cambio increíble, se ve bastante bien como Icicle.
La verdad es que cuando ví al actor, me pareció que tenía una cara muy de niño para interpretar a este villano, pero ahora que lo he visto caracterizado de su personaje ha dado un cambio increíble, se ve bastante bien como Icicle.
Hasta siempre, Smallville...
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Muchisimas gracias Shelby, es estupendo que ganas tengo de ver esta película!!!!! y que larga se me está haciendo la espera, por lo menos mañana tenemos capítulo, por fin
Shelby, si logras entender al Doctor Fate, pásame la traducción
Parece que Clark le pregunta al Dr. Fate sobre su futuro y momento seguido sale una imagen de alguien volando (aunque no se ve bien quien es) he parado el vídeo varias veces y es lo que me ha parecido lo que le dice al final ya no lo he entendido
Última edición por selagi el Jue Ene 28, 2010 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Nooo, si a Clark es de las pocas veces que lo he entiendo. Lo que pasa es que el Doctor Destino con esa máscara y esta voz distorsionada a lo Darth Vader no hay nadie que lo entienda.
¡Exacto, Bertu! Es justo lo que no logro entender bien, lo demás lo tengo todo... En cuanto consiga la frase te la paso.
Lo he encontrado "You will be the leader of this generation as Hawkman was our leader."
Serás el lider de esta generación como Hawkman fué nuestro lider
Serás el lider de esta generación como Hawkman fué nuestro lider
You will lead this generation. ____ Hawkman _____ _________
Vaya, no vi el post de Selagi
Vaya, no vi el post de Selagi
¡Qué oído hija!
Bueno, entonces la traducción completa queda así:
Bueno, entonces la traducción completa queda así:
- "No puedo evitar preguntarme qué le paso a esta gente"
- "Eran parte de un grupo clandestino de superhéroes"
- "Cuando viste mi destino, ¿qué es lo que ves?"
- "Hay un ejército creciendo..."
- ESTAD ABSOLUTAMENTE SEGUROS
- "Serás el líder de esta generación"
- "como Hakman fue nuestro líder"
- QUE LA JUSTICIA ESTÁ DE REGRESO
- La Sociedad de la Justicia viva de nuevo.
- "Eran parte de un grupo clandestino de superhéroes"
- "Cuando viste mi destino, ¿qué es lo que ves?"
- "Hay un ejército creciendo..."
- ESTAD ABSOLUTAMENTE SEGUROS
- "Serás el líder de esta generación"
- "como Hakman fue nuestro líder"
- QUE LA JUSTICIA ESTÁ DE REGRESO
- La Sociedad de la Justicia viva de nuevo.
-
- Lois Lane
Si, el que está volando es Hawkman y lleva a Oliver con él. Le hice pause justo en ese momento, fue pura chiripada del momento. Dale pause en el segundo 8 y lo verásselagi escribió:Parece que Clark le pregunta al Dr. Fate sobre su futuro y momento seguido sale una imagen de alguien volando (aunque no se ve bien quien es) he parado el vídeo varias veces y es lo que me ha parecido lo que le dice al final ya no lo he entendido
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Yo preocupado por que no lo e visto y resulta que aun no lo estrenan jeje sere tontin pues na mañana estare aki pa poder verlo un saludo a todos toiticos
Caramba caramba me e quedado frio de lo bueno que se ve este capitulo
Editado por Shelby: No postees 2 veces seguidas. Edita tu post anterior.
Caramba caramba me e quedado frio de lo bueno que se ve este capitulo
Editado por Shelby: No postees 2 veces seguidas. Edita tu post anterior.
Muy bueno el trailer! Así me gusta, que vayan promocionando la película como se merece...
Y gracias chicos por la traducción, que veo que habeis estado unos cuantos manos a la obra para traducir una frase que no se entendía. Si es que a veces hablan tan rápido que no hay manera de entenderlos.
Por cierto, os habeis fijado que hay un momento del trailer que sale Lois y detrás de ella está el Dr. Fate? Y por lo que parece está en la sala del cuadro y la mesa redonda. Que hace Lois ahí?
Max_raziel, siento decepcionarte pero me parece que mañana no vas a ver "Absoulte Justice"... . Este no se estrena hasta el día 5 (la semana que viene), el que se emite mañana es "Disciple".
Y gracias chicos por la traducción, que veo que habeis estado unos cuantos manos a la obra para traducir una frase que no se entendía. Si es que a veces hablan tan rápido que no hay manera de entenderlos.
Por cierto, os habeis fijado que hay un momento del trailer que sale Lois y detrás de ella está el Dr. Fate? Y por lo que parece está en la sala del cuadro y la mesa redonda. Que hace Lois ahí?
Max_raziel, siento decepcionarte pero me parece que mañana no vas a ver "Absoulte Justice"... . Este no se estrena hasta el día 5 (la semana que viene), el que se emite mañana es "Disciple".
Hasta siempre, Smallville...