Tom Welling y su amada esposa ¡que envidia...!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: Tom Welling y su amada esposa ¡que envidia...!
yo quiero peguntar a clana4ver donde compras revistas que hablen de tom o de la serie, dime su nombre por favor y si sale con frecuencia tom en los reportajes, muchas gracias.no he visto ninguna de las dos peliculas , no me lo perdono no haberme enterado y peder de ese modo la oportunidad de disfrutar con la mejor imagen que, al menos yo, alguien puede pensar.me quedo abobada viendo la serie.

TRISKY, enviale un PM a Clana4evr, para que reciba la notificación en su correo electrónico... 
saludos!
saludos!
Hola Trisky, hacia mucho tiempo que no me metia por aqui xDTRISKY escribió:yo quiero peguntar a clana4ver donde compras revistas que hablen de tom o de la serie, dime su nombre por favor y si sale con frecuencia tom en los reportajes, muchas gracias.no he visto ninguna de las dos peliculas , no me lo perdono no haberme enterado y peder de ese modo la oportunidad de disfrutar con la mejor imagen que, al menos yo, alguien puede pensar.me quedo abobada viendo la serie.![]()
![]()
![]()
Pues hoy en dia no encuentro revistas en las que salga Tom... La última que vi en la que salía era en la revista "Supertele". Y antiguamente salía en la "SuperPOP" y en la "Loka", pero ambas deje de comprarmelas hace años xD
En la Supertele suelen poner reportajes de 4 paginas de personajes de series de TV, tal vez tengamos suerte y vuelvan a poner algo de Tom! ^^