Puff, cada vez que me paso somos mas y mas! Esto de aquí a un año va a parecer la China (de l@s guap@s claro).
Akkane, te ves estupenda luciendo barriguita y muy feliz por lo que veo y no es para menos porque hay que ver cómo pasa volando el tiempo, hace pocos años nos conocimos, un tiempo después nos avisaste de tu embarazo y como si nada pasaron los meses y ya estás esperando el día en que puedas ver tu hij@ porque Febrero esta a la vuelta de la esquina.
Qué mas decirte que disfruta de esos momentos que son de los que merece la pena recordar, una vez tengas tu hija el mejor de todos supongo así que a prepararse que luego empieza la "aventura" del cuidado las 24h que se justifica con la satisfacción de tener el privilegio de ver a esta personita crecer día a día, aprender a escribir en chat, comentar los capítulos de Smallville, lo típico. Sigue así de feliz que ya vez que la felicidad se contagia al resto del foro, me alegro por ti vaya que si...
Sai, en lo que respecta a mi yo te debo mas de lo que tu a mi porque siempre has estado por aquí dando la nota no como algunos (yo mismo) que se aparecen y desaparecen por lo que no siempre he podido dar soporte a algunos que lo pasaron mal en momentos pasados, bien que al menos tu estás por aquí porque tu si no fallas así que en todo caso gracias a ti por ser un fuera de serie como persona y amigo y con lo que has escrito te vuelves a reafirmas como tal, sin palabras. No cambies nunca colega, para mi siempre será un gusto leerte.
Veo muchas personas que no he visto desde hace tiempo así que un placer leeros de nuevo chic@s y espero que en lo sucesivo coincidamos mas a menudo.
Por cierto, me ofrezco como administrador, poco aplicado, incapaz y muy desmotivado, chico para todo, no llevo el cafe, escribo en foros, me tiro 12 horas de descanso, sin coche propio, suelo llegar siempre a la hora justa (1 hora después), tengo conocimiento informáticos (calculadora, chat, redes sociales, juegos...) y suelo venir sin falta (1 día por semana, para horas extra cobro 1000 euros la hora). Para mas datos enviar un sms al 905000000 con la palabra Regalo seguida del número de la cuenta bancaria del interesado en contratar mis servicios.
Saludos.