Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Que los fans de Chloe voten por la relación con Oliver tiene un pase, pero como es posible que sigan votando con tanta diferencia de votos por Chloe y Clark, pero son masocas? o es que no han visto las últimas temporadas? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044
Última edición por selagi el Mar Feb 02, 2010 5:43 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Os he dejado las últimas novedades de Matt Mitovitch, en "The Big Tease" (Fancast.com) traducidas en sus subforos correspondientes ("Escape" y "Warrior"). :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

isma20 escribió:Ni de broma Nitta, que si viene seguramente jode la boda, como hizo en el capítulo "Bride" con ese casi primer beso, es preferible que no vuelva, ya que su regreso, aunque fuese breve, lo unico que podria hacer es empeorar la pareja clois.
Dejad a Lana donde esta... :smt023
No si ya he dicho que apareciera cuando los dos lleven una hora de viaje de su luna de miel! :smt005
Y eso en el caso hipotético de que tuviera que volver irremediablemente. Pero vamos, que como tú has dicho, preferiblemente mejor que se quede donde está... :smt005

Selagi yo tampoco me explico lo de las votaciones de las parejas, también me he quedado a cuadros cuando he visto el porcentaje de Clark y Chloe. :smt102
En fin, dicen que soñar es gratis, por lo que si son felices así que le vamos a hacer, que sigan votando... :smt005

Shelby gracias por la info, ya he comentado en los respectivos subforos. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Nota de prensa en "TVGuide":

Imagen
CW La cadena quiere utilizar la hora tras su nuevo éxito The Vampire Diaries para lanzar una nueva serie. ¿Entonces movería Supernatural a los Viernes para hacer pareja con Smallville? Eso pondría dos series veteranas y caras en esa noche, pero se dice que la CW se inclina a mantener a ambas.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Pero el horario de Smallville sería el mismo? no creo que sea una mala noticia, la cuestión es que mantengan Smallville, donde pongan las demás series me da igual :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por smallet »

selagi escribió:Que los fans de Chloe voten por la relación con Oliver tiene un pase, pero como es posible que sigan votando con tanta diferencia de votos por Chloe y Clark, pero son masocas? o es que no han visto las últimas temporadas? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044
jajaja si no? que necedad...además dice claramente parejas jóvenes...que yo sepa nunca fueron pareja como tampoco Oliver con Chloe...
Me divierte mucho tu comentario tanto que sin conocerte te imagino diciendo eso y me da gracia :smt044
.. obvio que acuerdo con vos..!

Saludos Selagi...

Ah..hay otro parón ? de cuánto... :bate :bate


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 si es que lo he tenido que leer un par de veces porque no me lo podía creer :smt005 :smt005 :smt005 pues lo del parón creo que es después de Warrior, pero no se cuanto dura :smt022 :smt022 :smt022 :smt022


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Ay no... otro parón no, por dios! :shock: Es que no nos han castigado ya bastante??? :smt022 :smt022 :smt022

En cuanto a la noticia que ha puesto Shelby de que quizás muevan Supernatural a los viernes, deberíamos preocuparnos? Creeis que puede perjudicar a Smallville?


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

Nitta escribió:Ay no... otro parón no, por dios! :shock: Es que no nos han castigado ya bastante??? :smt022 :smt022 :smt022

En cuanto a la noticia que ha puesto Shelby de que quizás muevan Supernatural a los viernes, deberíamos preocuparnos? Creeis que puede perjudicar a Smallville?
No, os recuerdo que smallville es a las 8 y a las 9 no hay nada solo reposiciones, sn la pondrían para hacer tandem con smallville como hacían los jueves (que es justo lo que insinúa la nota), o sea que esa nota no insinúa peligro para smallville sino todo lo contrario que quieren a ambas series para el año que viene y haciendo tándem como en otros años, el peligro sería mas bien para sn al caer en el día maldito de la semana


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

A mi tampoco me parece una mala noticia, y al final a Smallville tampoco le ha ido mal su paso al viernes (lo importante es que siga) claro que también tiene que ver lo buena que está siendo la temporada :biggrin: :biggrin: :biggrin: otra historia hubiese sido si hubiesen seguido la línea de otros años :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Gracias por vuestra respuesta, chicos. No estaba segura si era algo que nos debía preocupar. Ya me quedo más tranquila con vuestras aclaraciones. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

lisbet
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:17 pm
Ubicación: en alucinolandia....con clark jiiijij

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por lisbet »

otro paron!!!!!!!!!!!!! perdona????????? esto ya es la pera ya se estan pasando alguien tendra ke ponerles firmes por acernos sufrir asi :bate :bate :bate si no fuera pk esta temporada me tiene muy contenta se ivan a enterar de lo ke vale un peine :smt077 :smt077 :biggrin:


ImagenImagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Svmarines »

Si no me equivoco el paron estaba previsto a partir del 12/02 que ahora se trasmite Warrior ya k sabemos q se atraso todo una semana por lo de Haiti, el dia (12) es el comienzo de los juegos de invierno en Vancouver y el paron iba a ser creo k la duracion de los mismos, hay k confirmar cuando vuelve pero después tendremos otro el de Semana Santa, asique :smt076


Imagen

lisbet
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:17 pm
Ubicación: en alucinolandia....con clark jiiijij

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por lisbet »

dios ya me esta cojiendo ansiedad solo de pensarlo :smt013 :smt013 :smt022 :smt022


ImagenImagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por clois_forever »

Queeeeeeeeé!!!!!! :smt013 :smt013 Esto no puede estar pasando!!! Solo nos faltaba el de Semana Santa, como si no tuvieras poco con el de los Juegos de invierno. :smt093


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Responder

Volver a “Spoilers”