De nuevo gracias por el gran trabajo que haceis.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Nunca me cansaré de decirlo, pero nosotros NO hacemos las subidas del episodio. Con un poco de paciencia te lo puedes bajar de rapidshare, que de ese servidor si hay enlaces, la otra que te queda es ponerte a buscara que un alma con buen corazón los haya subirdo a megaupload, yo desde luego no lo he visto. Creo que he puesto suficientes enlaces esta mañana para satisfacer a todo el mundo, pero como siempre, parece que nokravenx escribió:hola podrian subir el cap 720p a megaupload seria de gran ayuda... Gracias
Salu2
Pues entonces es cuestión de probar otros en laces, como por ejemplo los que tienen el episodio dividido en 4, en 2 o incluso en 1 enlace. Ya se que es una putada que te bajes 7 enlaces para que luego no te funcione el octavo, pero nosotros NO subimos el episodio así que no te lo puedo solucionar.arielo03 escribió:Buenas! Gracias por los links. Tengo un problema descargué las 8 partes pero me larga error de la octava al descomprimir... y ya la bajé de todas las posibles...
Nop, yo tamén lo vitoei escribió:menos mal esta semana si apareci en los creditos[cosa que creo solo yo me di cuenta]