9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
1%
Seis
3
3%
Siete
4
4%
Ocho
21
20%
Nueve
17
16%
Diez
56
53%
 
Votos totales: 105

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Cin »

No lo había visto así jajaja, ya estaba empezabdo a subirme por las paredes.


NO MORE CHLOEVILLE

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por isma20 »

friendsita escribió: plop... PATETICO!
Pues es mucho más patético, no argumentar en tus opiniones,y que solo puedas recurrir al insulto fácil. :wink:
A parte de esto, comparto con Vader y Cin que parece que nos ponen la "historia" de Chloe y Oliver ahora en pequeñas dosis. Si es cierto que Chloe tendra un mal destino...¿Qué es lo que quieren? ¿Más drama para Green Arrow? :smt102
Esq se mire por donde se mire, no me encaja... :doubt:



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Cin »

Lo realmente patético es que esto parece la vida y milagros de Chloe.
Además, es cierto, si acabará loca o muerta como dice el doctor Fate, por que tener a los pobres fans en esta agonía, que lo hagan rápido y sin dolor?


NO MORE CHLOEVILLE

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Vader_el »

Cin escribió:Lo realmente patético es que esto parece la vida y milagros de Chloe.
Además, es cierto, si acabará loca o muerta como dice el doctor Fate, por que tener a los pobres fans en esta agonía, que lo hagan rápido y sin dolor?
Esta claro que a falta de lanas han querido meternos otra petarda en nuestras vidas, a falta de lanas buenas son chloes, es pa lo que ha quedado ese personaje, como sucesora en petardeo de su antecesora :smt044 , yo esto lo llevo diciendo desde la mitad del año pasado, pero que si me decían que si obsesión con Lana, manía persecutoria a chloe, que no tenían comparación..., en fin que solo he tenido que sentarme y limarme las uñas mientras el tiempo esta demostrando que yo tenía razón en ese aspecto con todo el dramón barato lo que están haciendo con ella prueba de que ya no saben que hacer pa mantenerla como pasó con la otra :smt077


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Cin »

Quizá hagan una temporada más, no sé, pero, ¿es que nadie va a contentar a los fans de Lois y Clark? Hemos tenido que esperar 8 largas temporadas y 5 con el personaje arrinconado para ver un acercamiento entre la pareja, y a mí me ha gustado, pero mira el peso que hubo con hielitos lana y lo que costó quitarla de encima, además de que casi jode la serie, por no decir que hubo que cambiar la historia del personaje para contentar a la actriz.
Ahora, para ver algo de Lois y Clark llevamos el bagaje de las historias de amor de La-que-todo-lo-ve. Matrimonio-divorcio-cuernos no consumados con el bicho al que le preparaba la cena y ahora puré de guisante para contentar a los fans.
¿Alguien va a contentar a los seguidores de superman como si el alma de esta serie fuese él y no otros?


NO MORE CHLOEVILLE

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por friendsita »

Les es tan difícil entender q hay personas como yo q no opinan igual que ustedes?
A pesar de esta ultima temporada a mi me sigue gustando Chloe, x muchas razones, sigue siendo mi personaje favorito.
No creo q Chloe se vaya a enamorar perdidamente de Ollie, pero si q saldrán y la pasaran bien, su relación no tiene q ser dramática, creo q apuntan a algo mas light, y a mi me gusta, en cuanto los 2 personajes lo disfruten y no salgan lastimados, bienvenido sea. Para drama y chiquilinadas tenemos a lois y clark q EN MI OPINION aburren con sus huevadas.

xoxoxo

blao!


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Svmarines »

Bueno cariño aca hay 2cosas k sigas mirando sv por las huevadas de Cloe k en la mitologia no es NADIE o k no mires mas Sv de Lois y Clark que SI es mitologia y practicamente todos lo k decimos es k ya se paso unas cuantas estaciones con lo k esta haciendo Cloe podes escribir tus comentarios pero a su vez te vas a encontrar con los k estamos totoalmente en desacuerdo, :burla


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Lau90 »

que lois y clark aburren!!?? lo que me faltaba por leer ya... me parece perfecto que te guste chloe pero si no tienes argumentos para defenderla no arremetas contra el resto de los personajes.. sobre todo cuando no tienes razon
y por otro lado me parece increible que se este discutiendo si oliver y chloe tendran algo porq es absurdo!!! hay parejas que no te las esperas y te sorprenden... pero esta no es que no la esperemos, es q no tiene sentido!! y por muchas razones que todos sabemos y que muchos habeis dicho, pero a parte de eso que tampoco tiene mucho que ver en cuestion del amor... :smt044 , no hay nada de quimica entre ellos!! si tiene mas qimica chloe con jones! si se lia con jones me lo creo mas fijate!! :smt044 :smt044
aora en serio, me decepcionarian bastante los guionistas si tienen que meter a la fuerza una "historia de amor" a chloe para contentar a una minoria.. :smt013 :smt013


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Lore »

Quiero que sepais que la Gran Hermana os vigila :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 Así que comportaos y respetaos las opiniones.

Es normal y está bien a veces estar en desacuerdo, ya que eso provoca en ocasiones discusiones estimulantes de las que se pueden sacar cosas positivas, pero ya sabeis, siempre respetando la opinión de los demás y por supuesto sin faltar al respeto personal.

No es que hayais hecho nada malo, ni sus estoy echando la bronca, pero es que sus veo venir, a veces sois demasiado "apasionados" en vuestras defensas y eso siempre nos lleva a problemas y enfrentamientos dialécticos.

Me esparaba algo como esto, "discusión Chloe" después de ver el episodio, así que toy preparada y con la maza de Hawkman en la mano :bate :bate :bate Así que comportaos.

:wink:


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Svmarines »

Lau tiene mas quimica con Dr.Emil q con Oliver eso si nos sorprendería pero bueno no voy a entrar en polémica, bueno el cap. ya lo dijeron todo los efectos la musica los diálogos todo fue perfecto el suspenso k nos dejaron para los proximos cap y para jakemate es como k en AJ. para mi nos dieron el guiño de la 10 temp- ojo me puedo equivokar. LA gran hermana vigila y dde paso le agradezco el trabajo de los sub :biggrin:


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Bertu »

Lore escribió:toy preparada y con la maza de Hawkman en la mano :bate :bate :bate Así que comportaos.

:wink:
Y yo tengo el ordenador de la JSA. Podríamos formar un gran equipo :smt005

Por cierto ¿Sabéis cómo consiguió Dark Archer entrar en los archivos de Watchtower? Muy facil, Chloe usa Windows 7. :super11


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Lau90 »

ok gran hermana :smt023 no pretendia poner las cosas feas, me he alterado un poquillo :smt044 :smt044
sorry :wink:


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bueno Creo que debemos respetar las opiniones de todos...Bueno a mi si mi gusto la escena de oliver y Chloe la ultima, en que la invitan a comer, Vi un Oliver sonriendo feliz, no el oliver que vi en la ultima parte de Disciple... Y sobre el futuro de Chloe puede ser 3 ser un Lider, loca o muerta... y me dio mucha gracia la 1 parte de oliver y Chloe cuando le dice sobre los correos que vio jajajajja :smt005 :smt005 :smt005 como justificandose con ella ya estamos viendo chispas... :smt055 :smt055 :smt055 :smt055

mas tarde doy mi resumen.. en el tlf es dificil :smt005 :smt005 :smt005

Pero el cap le doy un 10 absoluto :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

lisbet
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:17 pm
Ubicación: en alucinolandia....con clark jiiijij

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por lisbet »

solo decir ke me a encantado este super capitulazo de lo mas intenso encuentro ke an enfocado muy bien los personajes y por supuesto con muxas ganas de ke nos vuelvan a deleitar con su presencia y respecto lo ke se a dixo de ke CLARK Y LOIS ABURREEEEEENNNNNNN !!!!!!!! MAS DEJAO DE PIEDRA Y DE KE ESPERAS KE CHLOE Y OLLI les vaya bien AHI MAS DEJAO DE PIEDRA Y MEDIA de verdad siento decirte pero eske no se si estas viendo el mismo smallville ke yo o otra serie en ke los actores se llaman igual ( respeto tu opinion) pero eske francamente creia ke a todos nos estava gustando la pareja clark/ lois :smt007 y ke de quimica entre ¿chloe/olli ? creo ke e visto mas pasion en las pulgas mirando un perro pero............ lo dixo pa gustos colores :shock: :shock: :shock:


ImagenImagen

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por friendsita »

yolamejor escribió:Bueno cariño aca hay 2cosas k sigas mirando sv por las huevadas de Cloe k en la mitologia no es NADIE o k no mires mas Sv de Lois y Clark que SI es mitologia y practicamente todos lo k decimos es k ya se paso unas cuantas estaciones con lo k esta haciendo Cloe podes escribir tus comentarios pero a su vez te vas a encontrar con los k estamos totoalmente en desacuerdo, :burla
cariño, me importa un bledo la mitología y dos "los que están en desacuerdo" :smt023

Veo Smallville (q habitualmente se sienta en la mitologia) si quisiera SOLO MITOLOGIA leyera los comics.

Para la gente racional de este foro... dije "en mi opinion" lois y clark me aburren como duo o pareja... principalmente xq los encuentro sosos y cursis. 1era persona YO, no quiere decir que todos deben pensar así o q mi opinión es verdad, etc.. Hay un huevo de fans q les gusta clois y esta bien, xvere x ellos, pero no jodan, no pueden crucificar a la gente q no los sigue.


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

Responder

Volver a “Spoilers”