9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
1%
Seis
3
3%
Siete
4
4%
Ocho
21
20%
Nueve
17
16%
Diez
56
53%
 
Votos totales: 105

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

Lore escribió:Quiero que sepais que la Gran Hermana os vigila :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 Así que comportaos y respetaos las opiniones.

Es normal y está bien a veces estar en desacuerdo, ya que eso provoca en ocasiones discusiones estimulantes de las que se pueden sacar cosas positivas, pero ya sabeis, siempre respetando la opinión de los demás y por supuesto sin faltar al respeto personal.

No es que hayais hecho nada malo, ni sus estoy echando la bronca, pero es que sus veo venir, a veces sois demasiado "apasionados" en vuestras defensas y eso siempre nos lleva a problemas y enfrentamientos dialécticos.

Me esparaba algo como esto, "discusión Chloe" después de ver el episodio, así que toy preparada y con la maza de Hawkman en la mano :bate :bate :bate Así que comportaos.

:wink:

¿Y si tú tienes la maza de Hawkman... yo qué saco? ¡Ah, vale... no problem... tú saca la maza, que yo me voy a sacarle otras cosas a "Clarkito" para espabilarlo! :bb :bb :bb :smt077 :smt077 :smt077

Ya en serio... Creo que el capítulo merece la pensa comentarlo por muchas cosas más que por "Chloe sí, Chloe no", "lío o no lío con Oliver".

Gracias a Dios nos hemos encontrado con un capítulo totalmente MITOLÓGICO. Quien diga que este año la serie "está más floja que nunca" está claro que pocos cómics ha leído (sobre todo cuando ni siquiera son capaces de poner bien el nombre de algunos...). ¿Qué Clois y Clark aburren? ¡Pues gracias a Dios que sólo es a unos pocos! Porque, hasta donde he visto y leído este año, no ha habido ni una sola persona que no haya alabado precisamente la química y dinámica de los dos como una de las cosas más importantes de la serie... ¡Y ojo!, ya no hablo de seguidores, sino de todos los medios de comunicación en los que han salido artículos, online, escritos... El mismo Geoff lo ha mencionado específicamente como "lo mejor", Louis Febre (el compositor) lo mismo, Matt Mittovich de Fancast, Damian Hoolbrok de TVguide... Es más, incluso Neal Bailey de "Supermanhomepage" que, para quien no lo sepa, es probablemente la página más conocida del mundo de Supermán, que normalmente es más que crítico con la serie y que siempre ha sido defensor de Chloe, apenas hace unos días acaba de poner esto:
"Lois es en realidad el personaje que veo por ahora, lo que es un poco triste. Solía ser Chloe. Ahora ha cambiado. A pesar de todas las cosas que no se ajustaban a Lois en el pasado, cuando Lois está siendo Lois, esta serie es buena de nuevo".
Me dan igual las preferencias de cada uno, de hecho a mí Chloe siempre ha sido un personaje que me ha gustado. Pero ser tan obtuso como para querer justificar todas las cosas que están haciendo fuera de tono con el personaje, empleando para ello el querer tirar a los demás injustificadamente, sólo por no saber encontrar argumentos que lo sustenten... Eso realmente sí que me resulta patético. Más aún que alguien sea tan obtuso como para no entender que esta es una serie sobre SUPERMÁN y quien no entienda ni le guste eso, sinceramente no debería ni haber empezado a ver la serie, puesto que ya aclararon el tema más que bien tanto en la misma descripción oficial de la primera temporada, como en la actual que se puede encontrar en la misma CW y que empieza con una frase más que esclarecedora:

"This modern retelling of the Superman legend and its classic characters..."

Por cierto... me parece estupendo que todos volváis y que expreséis vuestras opiniones siempre que no os vayáis de madre (como muy bien ha dicho la "jefa"), ahora bien... Que alguien venga y entre, no con la intención de hacer crítica constructiva ni de intercambiar opiniones, sino sólo con el único propósito de soltar sapos y culebras (porque de sobra lo sé de muy buena tinta, ya que he comprobado de sobra el talante de algunos usuarios por el twitter), no sé si otros serán tan permisivos o no... pero os aseguro que yo os tengo más que calados y que os vigilo bien de cerca, así es que si tenéis la poca consideración de usar una red social tan sólo para INSULTAR tanto a los escritores como a los actores de la serie, allá con vuestra integridad moral... Pero os aseguro que aquí no va a ser una actitud que, al menos yo, permita bajo ninguna circunstancia. Creo que he dejado bastante claro el mensaje... ¡así es que aplicáos el cuento los que os lo tengáis que aplicar! :smt077 :smt077


En cuanto al capítulo en sí, resumo, porque me sería imposible detallarlo todo como en el capi anterior, ya que me llevaría horas... simplemente MITOLÓGICO por los cuatro costados:
- Un guión excelente lleno de guiños a todo el universo de DC, escrito quizá por uno de los mayores conocedores de este mundo. Todo está cuidado al detalle: el estilo visual, los guiños visuales, los guiños en el diálogo, menciones a otros personajes: Lex, Darkseid, Suicide Squad, Dinah, Mr. Terrific (Michael Holt), a la futura identidad de Clark... Pero, como bien aclaró Geoff: "nada es porque sí". Todo resulta totalmente entramado con el resto de las líneas argumentales, ya estén abiertas o se perfilen como posibilidad de otras futuras...

- Una banda sonora que no hace más que honor al excelente trabajo de Lou de este año que hace que, en muchas escenas, tengas la piel de gallina.

- Un antes y un después en la historia de SV. Se zanjan muchos cabos sueltos, se abre un universo de posibles tramas, se perfilan los personajes en lo que todos deben ser...

- Creo que por fin hemos recuperado al Oliver de siempre, al Green Arrow sarcástico y divertido que siempre ha caracterizado al personaje en los cómics.

- Se le da ese empujón de seguridad al personaje de Clark de abrazar la importancia de su destino (¡cuando he visto la imagen de la capa, casi me pongo a chillar como una cría!... Aunque no la lleve él... ¡cómo echaba de menos esa capa! :smt005).

- Por fin empiezo a ver un poco de luz en el personaje de Chloe, creo que por fin se ha dado cuenta de lo errónea de su actitud y que realmente vamos a verla que se va a replantear las cosas y a actuar en consecuencia... Espero no equivocarme.

- Lois... ¡Más Lois que nunca! Pese a tener poca participación (cosa entendible por la temática del espisodio), las pocas escenas en las que sale, no han hecho más que afianzar más que nunca su personaje en todos los sentidos: como llave de Clark, como su alma gemela y como esa periodista intrépida e incansable a la que tanto hemos adorado desde que pudimos tener un cómic entre las manos.

- Las escenas Clois siguen siendo estupendas. No sólo no han roto la dinámica de "piques" que siempre ha existido entre los dos en los cómics y en la serie, sino que cada vez perfilan más la relación hasta con los más pequeños detalles. Aunque pocas, cada una de las conversaciones del capítulo nos aporta una nueva joya que nos ofrece un paso más de esta icónica relación.

- Un Hawkman totalmente impresionante. Refleja a la perfección la esencia del personaje, nos adentra en la parte más emotiva del capítulo, mostrándonos la verdadera importancia y responsabilidad de ser un líder, perfecto ejemplo para Clark... ¡Y sus escenas con Green Arrow, simplemente inolvidables! Un Dr Fate totalmente dual. Posiblemente uno de los mejores mejor elaborados del capítulo. Stargirl reflejando la parte más inocente e idealista del grupo.

- Martian inconmensurable, como de costumbre. El guiño a su verdadera identidad ha sido una de las mayores sorpresas para mí. La actuación de Philip fantástica, presentándonos a esa parte conciliadora y sensata del grupo, esa parte de experiencia en la vida que tan necesaria es.

- Pam Grier perfecta para el papel de Amanda. Tiene un aplomo como villana que resulta aplastante.

- El giro de Tess totalmente sorprendente. Con esto se abren infinitas posibilidades para su personaje y, aunque al lado de Pam parece una mera aprendiz, espero que no vuelvan a desperdiciar las posibilidades que le han dado.

En resumen: total continuidad con todo lo que hemos visto o podemos esperar ver, y todo un lujo para cualquier amante de los cómics. :smt023


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Lore »

Shelby escribió:¿Y si tú tienes la maza de Hawkman... yo qué saco? ¡Ah, vale... no problem... tú saca la maza, que yo me voy a sacarle otras cosas a "Clarkito" para espabilarlo! :bb :bb :bb :smt077 :smt077 :smt077
Ya imagino que cosa quieres tú sacarle al bobito y tenerla en la mano :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

¿Yo?... ¿Al bobito...? ¡Yo al bobito lo que haga falta...! ¡Si en realidad sólo lo hago por el bien de todos... soy una mártir sacrificándome por el interés general! :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Lore »

Claro, claro, fíjate que cara de crédulos/as tenemos todos/as :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

Ya me conoces... ¡Yo por Huesario, lo que sea! :smt083 :smt083 :smt083 :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por friendsita »

No sabia q era regla ser cloista para opinar en este foro.

Nos vemos en el twitter o en KS :smt023

blao!


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por porre »

No es ninguna regla, cada uno opina lo que quiera respetando la opinion de los demas que es lo que tu no has hecho...

O te parece normal entrar al foro y que tus primeras palabras sean estas:
friendsita escribió: plop... PATETICO!
Salu2 :smt023
Última edición por porre el Dom Feb 07, 2010 1:26 am, editado 1 vez en total.


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por isma20 »

Shelby escribió:Ya me conoces... ¡Yo por Huesario, lo que sea! :smt083 :smt083 :smt083 :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005
Tu di, yo por huesario........ MA-TOOOO!!!! :smt005 :smt005



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Lore »

friendsita escribió:No sabia q era regla ser cloista para opinar en este foro.

Nos vemos en el twitter o en KS :smt023

blao!
Tú puedes irte donde quieras, que de aquí nadie te ha echado ni se ha puesto como condición para estar aquí el ser cloista, pero si esa es tu postura demuestras muy pocos argumentos.

Lo único que se ha pedido es respeto y educación a la hora de hablar, nada más y ni siquiera se ha mencionado personalmente a nadie, si por eso prefieres irte, ya sabes cómo.

Ale, que te vaya bonito! :wink:


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Alexakent »

Creo que por fin hemos recuperado al Oliver de siempre, al Green Arrow sarcástico y divertido que siempre ha caracterizado al personaje en los cómics.
- Por fin empiezo a ver un poco de luz en el personaje de Chloe, creo que por fin se ha dado cuenta de lo errónea de su actitud y que realmente vamos a verla que se va a replantear las cosas y a actuar en consecuencia... Espero no equivocarme.
Completamente de acuerdo contigo y sobre todo en estos dos puntos... Me encanto ver al Oliver el de antes los dialogos que tuvo con halcon la mejor parte quee me gusto... Y bueno Chloe.. Y lo que le dijo el Dr. fate. Yo lo tome asi, que le hizo ver que esta a tiempo de cambiar el rumbo que esta su vida, que esta en ella seguir el destino de el dr. fate o uno mejor, Por eso creo yo que hacen ver en la ultima parte que sus amigos van a en su ayuda a que salga por un rato de ese mundo,es tiempo que piense en ella y no en los demas,

Dr. Fate conociendo a Lois y diciéndole: you are the one he will need, and he is the one you will need...

El capitulo estuvo muy bien, diria yo unos de los mejores que he visto, estupenda la direccion de Tom W :smt023

Guiones, Musica, Dirección, Vestuario(excelente para el poco Presupuesto) :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Galen »

Definitivamente uno de los mejores episodios de estos últimos años. Eso sí, tiene algunos fallos en mi opinión, como el actor que hizo de Icicle, no me pareció muy convincente; Michael Shanks hizo un buen trabajo como Hawkman, pero fue innecesario poner la voz rasposa cuando todos sabían quien era!! :smt005
Tampoco me gustó la muerte de Dr. Fate, pero fue una de las mejores interpretaciones que se ha hecho de un personaje de los comics en Smallville, así que bravo a los chicos.

Me alegro que John Jones tenga sus poderes de vuelta y que hayamos visto su apariencia marciana; Amanda Waller estuvo magnífica y la gran sorpresa de Tess como agente de Checkmate, le pueden sacar mucho juego a esta peligrosa combinación. :smt077

En cuanto a "María Magdalena", perdón, Miss Chloe Sullivan, lo que dijo Dr. Fate sobre ella podría significar que acabe loca o muerta (él estaba medio loco y acabó muerto), lo cual tiene perfecto sentido ya que se alinearía a la mitología en la cual ella no existe. Tess la podría matar, también Zod o uno de los kandorianos, o puede terminar loca como su madre (uno de sus peores miedos) y que al recluirla en el manicomio, le den otra identidad para proteger su vida, lo cual explicaría el porqué la Legión no sabía quien era. En los dos episodios de Geoff Johns nos han dado pistas sobre el futuro de ella, que "casualidad". :super02



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por erica_lane »

un capitulo que si se pudiera le pongo 20,
me ha encantado, de verdad que si, esa parte donde esta pasando
la pelicula y van agarrando a cada heroe me ha puesto
la piel de gallina, no se, sin saber tanto de comics, me ha
emocionado, cuando se puso el dr. fate el casco, cuando aparece
la capa de superman, cuando volo hawkman, cuando clark estaba
viendo el cuadro e iban pasando quien era quien, de verdad que me he
emocionado, como me rei cuando llega jhon jones y oliver y hawkman
estan apunto de matarse, dice espero no sea demasiado tarde para decir
que venimos en son de paz, fue muy gracioso, de las partes graciosas, la
llegada de lois, y ese quien era(por atras se parecia a clark), pero no nada
que ver, lo que dice del lodo, la computadora de los de JS, no habia una mas
vieja, la cara de clhoe. La platica de stargirl con clhoe, de verdad que tanto
speddy y esta chica son mas sabias que estos grandotes, no hubo mucho
clois, pero lo que se vio me gusto mucho, esa tess metiendo zizaña, pero
lo bueno es que clark la tomo a loca, me gusto lo que le dice dr. fate a lois,
la pura verdad, y lois pensando como si estuviera en una pelicula de terror,
me parecio bien lo de jhon jone-oliver-clhoe.
todos estuvieron geniales un capitulo que se fue rapido,
asi me gusta ver a clhoe y oliver, tuvieron otro rol y ojala que
esto les haya hecho entender que tienen que estar unidos y tener un lider :smt041 :smt041


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Mandy
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 24, 2006 8:28 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Mandy »

Hola. Terminé ayer de ver el doble capítulo y aunque me supo a poco (acabó y me parecío mentira que durase casi hora y media) Clark tuvo poca acción. Me encantó que repasaran los personajes aunque de alguno no me acordaba muy bien. Ojala Chloé recapacite a tiempo y no acabe como el Dr. Fate. Que bien que recuperara John Jones sus poderes, pero y Cyborg, Black Canary, Aquaman, etc. Resulta que de la nueva generación sólo vimos a dos o tres. Lo voy a ver de nuevo a ver si me perdí algo.



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Cin »

En el episodio ha habido cosas muy buenas, lo mitológico que resaltas Shelby a mí me ha encantado, de hecho nunca había visto en imagen a tantos héroes de mi infancia y tan logrados. Discrepo contigo Galen en algo, me ha encantado el actor que hace de Hawkman, es alucinante, me partía cuando ataba en corto a Olliver, es que nunca le había visto tan admirado de alguien, ni siquiera de Clark, no paraba de leerle la cartilla y decirle las verdades, hasta en el tema de las relaciones con las chicas, ha sido genial. Hawkman ha tardado en reconocer la verdadera esencia de CK y sólo para darse cuenta de que "tú no eres como nosotros", pero ha calado a Olli y éste seguía con sus bromas pero estaba admirado y eso ha sido muy divertido.

Otra cosa que me ha encantado es el comentario de Lois sobre los horóscopos después de hablar con el doctor Fate, si es que es ocurrente a más no poder. Además de hacer un análisis de la situación de los héroes veteranos imparcial e inteligente sin dar las cosas por sentado ni tacharlos rápidamente de delincuentes como la "Espía como puedas" de su prima.

Ya he dicho lo que no me ha gustado en otros post, me gustaria ver más a Lois y a CK con más potencia de fuego, y sí me gustaría ver menos a Chloe, menos que a Lois y menos que a Clark u otros personajes de DC.

No me ha parecido bien el ataque injustificado a Vader-El, se pueden criticar ideas de forma más o menos apasionada, pero llamar a alguien patético por no compartir lo que opinas y negarle el saludo me parece mal y por eso he saltado, no soy del tipo que insulta gratuitamente porque no sirve de nada y te hace perder la razón por las formas sí o sí.

Yo ya no toco el tema, pero quería explicarme con esto.


NO MORE CHLOEVILLE

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Vader_el »

Ya lo vi con subs ayer y me ratifico en todo lo dicho anteriormente ya que me encantó aun mas El personaje que mas me gustó fue el dr fate, me fascinó su intervención en la serie, fue quien puso puntos sobre las ies a todo el mundo y quien dio el lugar que le corresponde a cada quien en la historia de superman (que aunque a much@s se les olvide es CK), aunque es cierto que la intervención de clark fue poca, es comprensible (al menos por mi parte) ya que (aparte de que welling dirigía la 2º parte y siempre que un actor dirige un capi, normalmente en el anterior a ese no sale tanto) habían demasiados personajes y héroes como para que clark o cualquier otro personaje se luciese sobre otro



(esa es una de las razones x las cuales no me gusta GA como regular en la serie, con clark nos basta y sobra, y mas siendo su historia ,otro en plantilla le quita tiempo y desarrollo a clark (sin contar con que los capis centrados en GA son a parte de incoherentes ya que siempre se contradicen y aburridos como ya comenté en disciple), aunque en este me gusto la referencia a dinah (lo cual si yA esta tonteando con ella aun es mas incomprensible esa supuesta relación con chloe en capis venideros xD) lo mismo va por chloe como comenté en ocasiones anteriores, chloe cada vez sobra mas, no ya solo xq su historia sea poco creible o cada vez mas cansina, sino xq ya hay personajes que cumplen su función (lois informando a clark sobre la verdad de la jsa o el propio clark investigando) o sea teniendo en cuenta que superman siempre hace todo solo y nunca a necesitado "sidekicks" y que esa labor ya la hacen otros personajes aparte de él mismo ¿que corno pinta ya chloe aparte de "retrasar" a clark en su evolución al hacer lo que el mismo sabe hacer solito? .chloe al = que oliver (uno xq el heroe central ya esta y no necesitamos otro sobre todo tras haber visto mas que de sobra todos los contrapuntos entre uno y otro, lo cual ya es repetitivo y mas para lo que hacen con él cayendo encima en contradicciones y la otra x lo mentado anteriormente ya que ambos con sus historias y dramas pa no dormir quitan tiempo al unico importante en la serie: CLARK KENT) como sabéis eso es lo que sinceramente pienso de esos dos, sorry por "sus fans" sobre todo visto lo "sensibles" que andan algun@s, cada vez que alguien dice que no los ve ni maravillosos ni imprescindible so vitales o que la serie no gira sobre esos dos como ha ocurrido hace unos cuantos posts, pero es lo que pienso xD


pero a pesar de la poca intervención de clark como el propio GJ dijo en entrevistas el capi hizo concienciar a clark sobre su rol dentro de la liga, dejo mas que claro que él y solo él es el lider y el apto para ello, no un guisante verde venido a mas XD, le hizo concienciarse de verdad sobre su destino, sobre todo tras su charlas con fate y la final con hawkman, escenas a mi ver memorables por ese motivo (reitero mi pesar x la muerte de fate xD) mucha gente se queja del poco "lois y clark" en el capi, yo no, lo vi justo y perfecto, en su dosis justa y poniendolos en su lugar ya que la temática del mismo no era sobre ellos como la semana pasada que era sobre GA y Dark archer (aunque justamente lo unico resaltable de ese capi fue lo secundario en el mismo ellos y zod)


la razón por la que gusta lois y clark a mi ver es esa, ocupan su lugar dentro de la trama cuando tienen que ocuparlo, no lo meten hasta en la sopa como nos ocurría con la otra que si o si la metían en todo aunque no pegase, teniendo como resultado lo que salió (lana bruja, lana astrónoma lana casada y embarazada sintética o la lana psicokiller o la radioactiva son claros ejemplos de lo que digo como el año pasado fue lo de bella y bestia de chloe y aunque como dije no creo que al final sea pa tanto ya que oliver x suerte ya ha gastao 11 de sus 16, a saber si este año no ocurre lo mismo con lo del "chlollie" con ella y oliver que encima son los que a falta de Lana, son los que tienden a meternoslos hasta en la sopa cuando no deben xD) en fin que como esto no ocurre con lois y su relación con clark, no solo les encanta a la mayoría sino que acaban pidiendo mas y eso a mi ver es bueno xD


me gustó mucho la historia de la JSA muy emotivo y bien contado (fue emocionante no solo verlo sino luegover como clark lo relacionaba todo con el cuadro , muchos critican el punto de vista de la cinta (de todas las detenciones y tal) pero siendo que checkmate estaba en el ajo, de l complot contra la jsa y tal, no seria de extrañar que la grabación fuese hecha por los de checkmate (recordar que amanda le dice a lois que toda la información que estaba consiguiendo en el archivador, era pa que la encontrarse ella, con lo cual bien pudo ser tb la cinta, aunque esta la encontrasen clark y chloe 1º, otra cosa es que mezclasen el pasado como grabación ya la vez flashback, lo cual t me molesta lo veo un buen recurso un 2 en 1, ya que a fin de cuentas la finalidad es informar y/o emocionar y en mi caso lo lograron Hawkman me encantó muy buena elección la del actor stargirl me gustó mucho, sobre todo sus charlas con chloe en WT y con clark en el hospital con MM

MM me encantó su intervención él mas sensato junto con fate a mi ver y hablando de estos 2 ambos le dijeron basicamente lo mismo a chloe y dado que esto tb se lo dijo StarGirl ytb se lo viene diciendo clark desde hace unos capi, esta claro cual va ser el resultado con ella, aunque a saber.. el año pasado todo indicaba x distintos capis que chloe acabaría siendo fastfood pa "dumbsday" (me niego a llamarle dooms tras el patetico rollo bella y bestia del año pasao) y al final el fastfood fue otro, asi que a saber que pasa al final con ella, aunque tp es que me importe mucho....


icicle he leído sitios que critican la actuación del chaval, pero a mi me pareció de los mejores y amanda wallen y chekmate OMG sobre todo tras ver que tess es miembro tb, me quede muelto no me lo esperaba, o sea me esperaba alianza no que tb fuese miembro xD En definitiva, como dije antes no le tenia muchas esperanzas a este capi tras legion que aunque bueno no me entusiasmo tanto but superó todas mis expectativas le doy un 10 como una catedral xD pd x cierto parece ser que Geoff johns confirmó en su twitter que el apokaipse (o como se escriba) al que hace referencia waller al final del capi se refiere al apokalipse de darkseid ¿lo meterán tb en la serie al final? :smt102


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”