ui!!!
se me había escapado este, no sabía lo de la encuesta, ....aunque sea unosdias tarde...
bueno pues eso, española española de pura cepa.... y mas cazurrina, aunque a muchos no les guste esta palabra, pero se dice de toda la vida... que se le va a hacer. A mi me gusta. Donde se hace la mejor cecina del mundo (la verdad es que no se hace en muchos sitios) y con la mejor montaña del mundo, (bueno es muy bonita, aunque seguro que hay gente que piensa que las hay mejores, pero pa mi es la mejó) ...y no se nota que soy de
León)
Los que pasen cerca de León tienen que ver muchas cosas, como ver los picos de europa, que aunque hay una pequeña parte que pertenece a Asturias y un poquitito a Cantabria, la mayor parte es de León,
y un paseito por los picos comiendo cecina y morcilla de León (la de la cebollita, fresca, fresca) y se le quitan a uno todos los males del cuerpo!!!.
Todos los lugares del mundo son geniales, pero que bien vendo mi tierra eh??? jeje
Creo que hay un León tambien en Méjico, asi que a ver si sale alguien de León (Méjico) que molaría mucho!!! sería mucha casualidad....
besitos para todos seais de donde seais!!!!