9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
1%
Seis
3
3%
Siete
4
4%
Ocho
21
20%
Nueve
17
16%
Diez
56
53%
 
Votos totales: 105

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Alexakent »

Mandy escribió:Hola. Terminé ayer de ver el doble capítulo y aunque me supo a poco (acabó y me parecío mentira que durase casi hora y media) Clark tuvo poca acción. Me encantó que repasaran los personajes aunque de alguno no me acordaba muy bien. Ojala Chloé recapacite a tiempo y no acabe como el Dr. Fate. Que bien que recuperara John Jones sus poderes, pero y Cyborg, Black Canary, Aquaman, etc. Resulta que de la nueva generación sólo vimos a dos o tres. Lo voy a ver de nuevo a ver si me perdí algo.
Completamente de acuerdo asi lo vi yo Que chloe le estan dando un Pre aviso a donde va encaminada su vida, Tambien añadir que Los dialogos de Oliver con Hawkman dieron un toque de comicidad, nose se vio un vinculo de amistad al final, los consejos bienvenidooo sea el oliver de antes ese toque de ironico que tanto me ha gustado... Y este Capitulo me sorprendio el rol que tuvo Oliver, no me esperaba tanta escena... En fin cada dia me gusta mas Justin :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por ancksunamun »

Pues sí, estoy de acuerdo por completo con la apreciación de que los diálogos entre Hawkman y Oliver, han sido de los más inteligentes que he escuchado en 9 temporadas. Que ya iba siendo hora y además, ha sido, una sorpresa impresionante.
No es que hayan sido redondos, pero, al menos, el guionista, estaba en fase de inspiración metafísica.
Bueno, pues eso, que me ha divertido el capítulo. Ha sido de lo más entretenido.

Sólo pido una cosa, bueno dos. La primera, que los guionistas sigan "pensando", a la hora de escribir diálogos que sean merecedores de ser escuchados. Y dos, que siga Green Arrow, que me mola muchísimo más que el sosete de Superman.

Venga, el tercer deseo.. QUE ESPABILE (Super.. claro). Que me aburre ya, sobremanera.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Galen »

^^ Superman siempre ha sido más discreto de carácter, eso no quita que sea un personaje más interesante y popular. Pues si te aburre el Super, no sé como vas a aguantar si la serie dura un año más!! :smt005

Geoff Johns fue el que escribió la "película", como es escritor de comics pone más mitología, pero no sólo de ello vive la serie, a veces las frases que usa son un poco cliché.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por selagi »

La película me ha encantado, realmente buena :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Lo mejor para mi sin duda Hawkman y el Dr.Fate la elección de los actores totalmente acertada, también la vuelta de MM, siempre me ha encantado este personaje poniendo el punto de sesatez (me alegro que le hayan devuelto los poderes) ver al Oliver de siempre y el comentario sobre Blackcanary :lol: :lol:
Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido todo lo relacionado con la historia de la JSA, muy bien explicado para los que no estamos muy al día con los comics, así como la trama relacionada con Checkmate y la implicación de Lois (estupenda como siempre, en su faceta de periodista) y Tess (genial su conversación con Clark) :smt005 :smt005 :smt005
Los momentos "clois" en su justa medida para una película como esta, pocos momentos pero muy buenos :smt055
Por ponerle alguna pega, me hubiese gustado un poco más de acción por parte de Clark, es estupendo que todos le digan lo importante que va ser y que va a liderar la Liga (muy buena la imagen de la capa) pero creo que deberían empezar ha mostrarnos aunque sea un principio de esto (que ya llevamos muchos años de serie :smt005 :smt005 no me mateis por el comentario) es la única razón por la que no le he puesto un 10, espero que esto cambie de aquí al final de la temporada y veamos a un Clark más activo, así como ya lo estamos viendo más maduro :biggrin: :biggrin:
Última edición por selagi el Dom Feb 07, 2010 8:55 pm, editado 13 veces en total.


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Alexakent »

ancksunamun escribió: Sólo pido una cosa, bueno dos. La primera, que los guionistas sigan "pensando", a la hora de escribir diálogos que sean merecedores de ser escuchados. Y dos, que siga Green Arrow, que me mola muchísimo más que el sosete de Superman.

Venga, el tercer deseo.. QUE ESPABILE (Super.. claro). Que me aburre ya, sobremanera.
Bueno pero si estamos en una serie sobre Superman, creo que GA le da un toque muy especial a la serie pero Vaya recuerda que Clark este en periodo de evolucion, Es mas neutral .... Tambien lo que me llamo la atencion cuando SG le pregunta a Clark como se llama la Liga que el esta formando se quedo como pensativo como no sabia que decir... al final dijo lo que es en periodo de proceso me gustaria ver a la liga junto de nueva digo la nueva generacion.. Saludos :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Cin »

Yo no sé si palmará o no o se convertirá en el plato de alguien, mientras que no pase lo del año pasado que se confundieron y murió Jimmy. Por no pedir no pido nada ya que parece que hay fans que prefieren la cabeza de Lois a la de la rubia-belleza-del-tordo, porque según ellos para clois ya están los cómics y hay que inventar e improvisar. A veces agradezco esto de los derechos de autor, no vaya a ir uno o una de listo y cambie la historia por unos fans flipados con las mechas, o por simpatías beligerantes. Me parece surrealista todo.


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Alexakent »

Cin no creo que pase ni una cosa u Otra, creo que pueden tener un balance para todos los personajes, Porque buscar a Chloe como muerta o Loca no lo veo Justo, Y Creo que los fans de ambos merecen que se respete sus personajes. Yo La quiero ver fuera de metropolis, Pero Tranquila y feliz haciendo labor social en si lo que ella mas le guste.. Y asi todos felices y contento jajajajaja :smt005 :smt005 :smt005

Una pregunta porque cuando se presenta Icicle con la mascara del dr.fate ataca a Chloe (a la mas debil) ??' ....
Última edición por Alexakent el Dom Feb 07, 2010 10:49 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por melymely »

Pues la verdad es que ha sido un capi entretenido y eso es bastante gratificante.
Me encanta ver que Martian ha recuperado sus poderes.
Tambié ha estado bien eso de que le hayan estado dando ideas y advertencias al personaje de Chloe, me parece que es una pista para que suavice sus funciones de watchtower.
En fin me ha gustado y le he puesto un 8.
Me intrig mucho esta sociedad de agentes secretos en la que está Tess..
Espero que esto siga así, por buen camino.
Besos/Abrazos/Saludos! :smt058
P.D. Yo no prefiero a Chloe antes que a Lois, quiero pensar que han buscado una forma de que convivan ambos personajes en la misma serie, me gusta como está el tema Clois y me parece que en ese punto hay un gran acierto. Lo de Chloe ha sido desdibujar tanto el personaje que cuesta reconocerlo.
Última edición por melymely el Dom Feb 07, 2010 10:36 pm, editado 1 vez en total.



kastro
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 08, 2006 6:19 pm
Contactar:

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por kastro »

cuando green arrow abre la agenda de pemberton y se ve la foto de kal-el, alguien es capaz de decirme que pone ? se puede descifrar?



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por mayiya »

Ehhhh vengo muy contenta porque por fin vi el episodio subtitulado y lo entendí mucho más.

Decir que al igual que cuando se estrenó... Me dejo de piedra. Es que se terminó y en seguida me dieron ganas de darle "rewind" y verlo otra vez.

Pensaba que en esta Season no podrían superarse, pero que bueno que me equivoque porque Absoluta Justicia es demasiada genialidad, es que si con Legion adoramos a Geoff con AJ es como para hacerle reverencia de aquí hasta el 3000 xD!

Bueno, y si menciono todo el capítulo en mi comentario es porque todo, absolutamente todo me gusto.

No soy amante de los cómics ni nada de eso pero pucha que casi se me sale la lagrimilla en el momento del cuadro y cada vez que Hawkman hablaba. Me encanto conocer de estos héroes. La historia de la maldición de Hawkman y Hawgirl muy conmovedora pero el que se robo el show a mi parecer fue el Dr. Fate, su historia trágica y lo imponente que era cuando hablaba... Ay lo ame mucho! Y por eso me dio mucha pena su muerte. Nelson me caía bien, pobre hombre... Mejor dicho pobres a los que tengan que llevar ese casco... No le deseo eso ni a mi peor enemigo.

Stargirl, era la parte inocente. La idealista. Y me gusto mucho lo que le dijo a Chloe sobre que la Liga debería ser más como una familia... A ver si así aprende que a la familia no se le ocultan cosas ni se le investiga como si fuera un criminal con el triste cuento que sólo lo hace para proteger... Creo que si no recoge las lecciones que le dio StarGirl entonces ya no quiere aprender porque no le da la gana simplemente.

Green Arrow y Hawkman... Este dúo debería salir más seguido por lo menos nos mantendrían muy divertidos y hablando de elementos que siempre aportan en vez de restar... Lois.... ¡¡¡¡Es genial!!! La amo. La mujer es un genio. No por toda la investigación que se mando que fue incluso más extensa que la que hizo Chloe, Clark y Oliver; porque descubrió más que la Liga y la JSA junta... Pero además de eso, y lo que hace que la investigación de Lois sea por mucho la ganadora de todo el episodio es que Lois descubrió todo pero siempre bien encaminada en las pistas mientras que Clark, Chloe y Oliver interpretaron todo mal desde el principio. jajaja!

Razones de sobra tenía Amanda para querer a Lois como la periodista que revelaría todo sobre la JSA. Y es que es verdad... Si Lois no se hubiera enterado y hubiera hecho su propia investigación súper clasificada entonces la noticia nunca hubiera estado en los titulares del DP. No creo que Clark la hubiera querido revelar porque ya sabemos que él es más de andar con un perfil bajo... A Lois en cambio le gusta encontrar la verdad y hacersela saber a todos. Ya dije que la amo? jajajaja! Y no la amo gratuitamente. La mujer se lo merece en todo el sentido de la palabra. Porque saliendo sólo en una parte de la película y aún así consigue ser siempre una de las más importantes en toda la historia.

Ah y como no hacer mención especial sobre su destino. Me encantó que el Dr. Fate dijera que ella era la llave. Más claro no pudo ser... Pasado, futuro, presente... Lois siempre será la clave para que Clark se convierta en Superman. Sin ella nunca lo lograra.

Me gusto mucho el Clois. Geoff es un escritor de cómics y no de romance pero sin ser un Brian Q. Miller aún así Tom y Erica nos dan escenas para recordar, como la final del Daily Planet. Definitivamente no culpo a Geoff por decir que lo mejor de la serie son precisamente ellos.

Martian fue genial y lo mejor es que recupero sus poderes, los cuales son muy geniales, como el desaparecer cuando Icicle lo ataco. Excelente efecto ;)

Hablando de Icile. Sino lo mataba Amanda lo mataba yo pero de una u otra forma... Quemen al maldito!!!! :smt076

Oliver, su mejor participación fue cuando disparo sus flechas contra las estalactitas de Icicle. Me gusto eso. Y por supuesto la última pelea en conjunto... Es que eso no tiene nombre. Fue más que brillante!

Amanda/Tess... con: Agente Mercer (!!!!????).... Geoff me arrodillo ante tu genialidad!

No entiendo aún lo de Chollie... En serio hubo alguien que vio eso...???? O sólo lo dicen por bromear.... jajajaja! Siendo sincera más chispas vi en el momento en que Martian le toco la mano a Chloe que en las escenas de Chloe y Oliver y su inexistente química romántica jajaja! Es que en serio, ni a palos entran. xDDDDD!

Pero ya decididos a complacer a una minoría deseperada por algo de drama para Chloe.. Anda, pues que así sea. Mis mejores deseso para la futura (y digo futura porque hasta ahora no han mostrado nada digno para que se les diga "pareja")pareja más forzada e inexistente de toda la serie xD!

Ah pero eso si, la advertencia esta puesta. Eso no va a parar a ningún lado, tampoco tiene futuro alguno, así que en guerra avisada no mueren fans. jajajajaj!

Me gusto mucho la escena de Chloe, Martian y Oliver porque fue como el inicio de ellos empezando a ser una familia. Fue tierno lo de las galletas y Martian y Oliver son graciosos juntos. xD!

Sobre que Chloe terminaria como el Dr. Fate, bueno no me sorprendería en absoluto que termine loca o muerta. Aunque quien sabe... jajajaj! Si, mejor dejo de ser optimista y soy realista. Si Geoff ya ha dicho dos veces como acabara y en ninguna de las 2 veces le da un futuro prometedor... por algo será, no?

Mi puntuación... La máxima!!! Simplemente porque se lo merece. Y porque si hubiera más puntos también se los daba! =)


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Cin »

Alexa-Lois, yo tampoco quiero que acabe muerta o loca -vamos que me da lo mismo como acabe-, aunque hay muchas posibilidades de lo primero, y si es así será una muerte heroica y tal y cual, también existe la posibilidad de la traición con lo del libro de Rao, pero parece poco probable, me entendéis mal, yo sólo quiero una cosa, que salga menos de lo que sale, pero mucho menos, se nos acaba el tiempo y aún nos van a contar otra historia de amor suya... por favor.
Si se quiere ir de Metrópolos a tener hijitos rubitos me parece perfecto, en realidad me importa poco, y me importan todavía menos los fans, sinceramente, porque no le están haciendo ningún favor al personaje exigiendo que se líe con GA. Hasta esta temporada incluida Chloe tenía que aparecer en los 22 episodios, si se hizo una campaña para que Erica saliese los 22, y Erica es Lois Lane, por el amor de Dios.
No sé qué serie creen algunos que están viendo, es como si hiciesen una serie sobre Oliver y Benji y no hablasen de fútbol.
Yo NO ENTIENDO NADA.
Y en cuanto al equilibrio de aparición de los personajes, ¿cuándo ha habido eso? Se fue por fin la super divina de los rayos malva y en vez de dar cuerda a LOIS LANE se la dan al tordo rubio y dejando arrinconado también al mismísimo CLAK KENT. ¿Pero alguien se ha parado a pensar que sin superman esta historia no tendría sentido? y que sin Chloe no pasaría nada.
Y anda que la campaña para conseguir que Chloe y Clark se líen.... mejor me callo porque vamos...SURREALISTA


NO MORE CHLOEVILLE

iL matu
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 27, 2009 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por iL matu »

Solo vengo a decir que me encanto el capitulo, si no fue el mejor de las 9 temporadas pega en el palo.


este capitulo me hizo recordar la pelicula "Watchmen".



:smt023



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Vader_el »

Cin escribió:Alexa-Lois, yo tampoco quiero que acabe muerta o loca -vamos que me da lo mismo como acabe-, aunque hay muchas posibilidades de lo primero, y si es así será una muerte heroica y tal y cual, también existe la posibilidad de la traición con lo del libro de Rao, pero parece poco probable, me entendéis mal, yo sólo quiero una cosa, que salga menos de lo que sale, pero mucho menos, se nos acaba el tiempo y aún nos van a contar otra historia de amor suya... por favor.
Si se quiere ir de Metrópolos a tener hijitos rubitos me parece perfecto, en realidad me importa poco, y me importan todavía menos los fans, sinceramente, porque no le están haciendo ningún favor al personaje exigiendo que se líe con GA. Hasta esta temporada incluida Chloe tenía que aparecer en los 22 episodios, si se hizo una campaña para que Erica saliese los 22, y Erica es Lois Lane, por el amor de Dios.
No sé qué serie creen algunos que están viendo, es como si hiciesen una serie sobre Oliver y Benji y no hablasen de fútbol.

Yo NO ENTIENDO NADA.
Y en cuanto al equilibrio de aparición de los personajes, ¿cuándo ha habido eso? Se fue por fin la super divina de los rayos malva y en vez de dar cuerda a LOIS LANE se la dan al tordo rubio y dejando arrinconado también al mismísimo CLAK KENT. ¿Pero alguien se ha parado a pensar que sin superman esta historia no tendría sentido? y que sin Chloe no pasaría nada.
Y anda que la campaña para conseguir que Chloe y Clark se líen.... mejor me callo porque vamos...SURREALISTA
AMÉN, sobre todo lo expuesto en negrita


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Restart »

Bueno un buen capitulo, que ha despertado las "defensiones" de los fans sobre lo que ellos creen que debería ser esta serie, y esto ocurre por un motivo, porque Geoff Jonhs ha plasmado lo que él cree que debería ser esta serie, en todos sus frentes abiertos, y si se lo han permitido los productores, es porque necesitaban de alguien como él para no acabar mal la temporada.. Y esto es así porque había muchas cosas en el aire, que necesitaban ser recogidas, y este hombre ha sido el elegido, y por ello si quieren ser consecuentes con la historia de Geoff y en definitiva con los comics, deberían seguir el camino que les ha marcado.
Su visión ha sido clara y resulta paradógico, pero ha dado un mazazo en la mesa con el señor hawkman de por medio.

Clois: dandole la importancia que realmente tiene.
Chloe: Algo de lo que desde el principio de su nuevo papel nos dimos cuenta, sabe que hace bien su trabajo, pero no sabe que consecuencias puede traer lo que hace, sobre todo para su mente, y para su integridad, ya que es los ojos y los oidos de la liga y sería el primer obejetivo de un enemigo. (Me encantó Martian, preocupandose, que buena persona es!)
Green Arrow: es algo así como, ¿quereis meter al arquero?, pues aquí teneis al arquero, así que cuidado, porque como no espabileis con Clark, el de las mallas verdes se come al de la "S".
Tess: Por fin, Sabemos quien es Tess Mercer, porque tan misteriosa, es de Jackemate, brillante detalle, para un personaje que se quedaba sin rumbo, y sin historia propia.

Y por parte de la JSA, sencillamente, impresionante como ha introducido la historia, perfecto.

Dr. Fate: Igual que los comics, ojala hicieran igual con Clark en su version de heroe que aun no llega a cuajar.
Hawkman: Muy bien, un personaje dificil de conseguir, pero muy bien logrado.
Star girl: pues sin duda es la estrellita de Geoff, y así me lo ha parecido, toda un chispa para que esta liga empiece a carburar
Icicle: todo un villano, pero de los malos malos, y que bien lo han hecho, igual que en los comics..

Por ultimo, creo que el capitulo se hace un poco corto, pero no porque dure Hora y media, si no porque es muy bueno, y se merece un 10 por el simple hecho de que ha puesto las puntos sobre las íes.


Saludos.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por selagi »

Pues estoy completamente de acuerdo con todo lo que has puesto y aunque me ha encantado el capítulo, no le he puesto un 10 exactamente por lo mismo que has puesto tu de Clark, a lo mejor es que esta temporada espero demasiado el personaje por lo bien que iban las cosas (realmente quiero que avance, como ya lo ha hecho madurando en su forma de pensar) pero creo que le ha faltado protagonismo y sobre todo más acción (algo más por su parte el la lucha final no hubiese estado mal, o una pequeña muestra del líder que según todos va ha llegar a ser) lo único que le salvan son los momentos Clois y la conversación con Tess y Stargirl, por lo demás se ha pasdo el capítulo escuchando lo maravilloso que va a llegar a ser en el futuro, yo ya quiero ver algo de ese futuro como superhéroe, creo que ya es hora :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
En definitiva es el único fallo que veo :biggrin: :biggrin: :smt023
Última edición por selagi el Lun Feb 08, 2010 3:16 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”