9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
1%
Seis
3
3%
Siete
4
4%
Ocho
21
20%
Nueve
17
16%
Diez
56
53%
 
Votos totales: 105

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por ancksunamun »

Galen escribió:^^ Superman siempre ha sido más discreto de carácter, eso no quita que sea un personaje más interesante y popular. Pues si te aburre el Super, no sé como vas a aguantar si la serie dura un año más!! :smt005

Geoff Johns fue el que escribió la "película", como es escritor de comics pone más mitología, pero no sólo de ello vive la serie, a veces las frases que usa son un poco cliché.
Una cosa es que sea discreto de carácter y otra, que le hagan pasar por memo (con o sin gafas). Aguantaré al Super un año más, porque me gusta ver cómo acaban las cosas, una vez empezadas. Pero vamos, es como cuando veía Santa Bárbara, ya es orgullo profesional.
iL matu escribió:este capitulo me hizo recordar la pelicula "Watchmen".
Completamente de acuerdo. A mí también me la recordó y muchísimo.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues a mí me da igual a qué me recuerde, la verdad, con tal de que me guste y la verdad es que el capi me ha encantado. :wink:

Si tuviera que estar fijándome cada vez que veo una peli o una serie a lo que me recuerda de otra, probablemente habría tenido que dejar ya de ver cine y TV porque, con todo lo que se ha hecho ya, difícilmente vamos a encontrar algo que sea completamente original y nuevo...

Yo no digo que no me "ciegue" el ver a ese pedaaaaaazo de moreno en pantalla (¡lo más probable es que así sea...! :bb :smt005 :smt005 ), pero yo no he visto que en este capítulo Clark parezca ningún "memo".

Lo que he visto ha sido a una persona que ha visto reflejada la duda que tenía sobre lo que puede ser su vida en el futuro a través de la experiencia y consejos de la JSA. Para mí, este capi, ha sido completamente una introspección de Clark hacia su destino sobre algo real. No es como otras veces que pueda pensar en qué podría o no ser su vida, sino que lo ha visto reflejado de forma tangible, viendo un claro ejemplo de cuál es su objetivo y qué errores debe de evitar.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por selagi »

Espero de verdad que todo lo que le han dicho no se quede en palabras vacías y podamos ver algo del líder que se supone que va a llegar a ser, en los proxímos capítulos (es que me fío tan poco de los guionistas) :biggrin: :biggrin: :biggrin: :smt023
A mi tambíen me recordó a Watchmen (la cual me gustó mucho) así que en ese aspecto también me ha gustado el capítulo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por selagi el Lun Feb 08, 2010 3:35 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Alexakent »

Cin escribió:Alexa-Lois, yo tampoco quiero que acabe muerta o loca -vamos que me da lo mismo como acabe-, aunque hay muchas posibilidades de lo primero, y si es así será una muerte heroica y tal y cual, también existe la posibilidad de la traición con lo del libro de Rao, pero parece poco probable, me entendéis mal, yo sólo quiero una cosa, que salga menos de lo que sale, pero mucho menos, se nos acaba el tiempo y aún nos van a contar otra historia de amor suya... por favor.
Si se quiere ir de Metrópolos a tener hijitos rubitos me parece perfecto, en realidad me importa poco, y me importan todavía menos los fans, sinceramente, porque no le están haciendo ningún favor al personaje exigiendo que se líe con GA. Hasta esta temporada incluida Chloe tenía que aparecer en los 22 episodios, si se hizo una campaña para que Erica saliese los 22, y Erica es Lois Lane, por el amor de Dios.
No sé qué serie creen algunos que están viendo, es como si hiciesen una serie sobre Oliver y Benji y no hablasen de fútbol.
Yo NO ENTIENDO NADA.
Y en cuanto al equilibrio de aparición de los personajes, ¿cuándo ha habido eso? Se fue por fin la super divina de los rayos malva y en vez de dar cuerda a LOIS LANE se la dan al tordo rubio y dejando arrinconado también al mismísimo CLAK KENT. ¿Pero alguien se ha parado a pensar que sin superman esta historia no tendría sentido? y que sin Chloe no pasaría nada.
Y anda que la campaña para conseguir que Chloe y Clark se líen.... mejor me callo porque vamos...SURREALISTA
Bueno entonces respetemos los personajes tu amor por Chloe se brota, y debemos respeto a sus fans si fuera clois de verdad yo me pondria furiosa por algunas cosas, Y mejor no sigo me salgo del tema,.. pero podemos opinar sin irrespetar a los personajes. Yo Soy cloista pero Porque me gusta Smallville porque cada personaje para mi es importante cada personaje sea bueno y malo tiene su matiz y en algunos me identifico mucho ...

Una pregunta el chico con los lentes que confundio Lois con clark quien era?

Y sobre el destino de Chloe asi lo vi yo le estan dando un pre aviso pero Puede que suceda o No? O tambien de ser una Lider de Llevar la nueva generacion... :smt005 y luego acabar muerta... la prefiero muerta .. Asi no sufre tanto :biggrin:
Última edición por Alexakent el Lun Feb 08, 2010 4:10 pm, editado 3 veces en total.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por selagi »

Pues lo del chico de las gafas, se lo deberíamos preguntar a GJ :smt005 :smt005 supongo que es un guiño de como le hubiese gustado que fuese Clark en la serie :smt077 :smt077 :smt077 vale me he pasado :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por selagi el Lun Feb 08, 2010 3:44 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Alexakent »

selagi escribió:Pues lo del chico de las gafas, se lo deberíamos preguntar a GJ :smt005 :smt005 supongo que es un guiño de como le hubiese gustado que fuera Clark en la serie :smt077 :smt077 :smt077 vale me he pasado :smt005 :smt005 :smt005
Si asi pense pero bueno como Tom con lentes ninguno Jajajajja :smt005 :smt005 :smt005 .. Aunque todavia no quiero que los uses .... :smt005 :smt005 :smt005 ...


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por selagi »

yo también me quedo con el original, o sea Tom, con o sin lentes :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por maria33 »

a mi el capitlo m eha gustado en lineas generales porque ha estado bien ambientado, la trama explcada con caridad, entretenido.
Pero vamos, y sin amimo de crear crispación, esto que ha sido, ¿un spin-off de Clhoe Sullivan? Ella es la más, la increíble, la super..
joder,corregirme si me equivoco pero en el capitulo se menciona a Watchtower pero no se nombra, tal cual, al Borrón. Claro que suena mal hablar de componentes de la Liga de la Justicia y no `poder decir Superman con todas las letras,pero por lo menos que alguien diga su nombreeeeeee :smt013 :smt013


Imagen
Imagen
Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Alexakent »

maria33 escribió:a mi el capitlo m eha gustado en lineas generales porque ha estado bien ambientado, la trama explcada con caridad, entretenido.
Pero vamos, y sin amimo de crear crispación, esto que ha sido, ¿un spin-off de Clhoe Sullivan? Ella es la más, la increíble, la super..
joder,corregirme si me equivoco pero en el capitulo se menciona a Watchtower pero no se nombra, tal cual, al Borrón. Claro que suena mal hablar de componentes de la Liga de la Justicia y no `poder decir Superman con todas las letras,pero por lo menos que alguien diga su nombreeeeeee :smt013 :smt013

Jajjajaa Y es a la primera que neutralizan., en el ataque de Icicle, aun nose porque comenzo por ella noi siempre se ataca la mas fuerte? :roll:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por selagi »

maria33 escribió:a mi el capitlo m eha gustado en lineas generales porque ha estado bien ambientado, la trama explcada con caridad, entretenido.
Pero vamos, y sin amimo de crear crispación, esto que ha sido, ¿un spin-off de Clhoe Sullivan? Ella es la más, la increíble, la super..
joder,corregirme si me equivoco pero en el capitulo se menciona a Watchtower pero no se nombra, tal cual, al Borrón. Claro que suena mal hablar de componentes de la Liga de la Justicia y no `poder decir Superman con todas las letras,pero por lo menos que alguien diga su nombreeeeeee :smt013 :smt013
:biggrin: :biggrin: creía que era la única que pensaba así, hasta tenía mis dudas si realmente los de la JS sabían quien era Clark o sólo que el Dr. Fate les había dicho que iba a ser alguien importante y el traje un poco más y no lo sacan, si no es por la última escena :smt005 :smt005 la única persona que nombra al "Blur" no podía ser otra que Lois :biggrin: :biggrin:

No digo con esto que no este de acuerdo con todo lo demás (todas las conversaciones han sido muy buenas y seguro que Clark ha aprendido de ellas) sino que me hubiese gustado ver a un Clark más activo como héroe, como han estado otros personajes que me han encantado :biggrin: :smt023


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por mayiya »

Seeeeeee Lois ha sido la única que se acordo del Blur que tantos traseros ha salvado esta temporada, incluido el de la Watchtower oculta cosas.

Espera pero si a Chloe no sólo la identificaron como WT durante todo el episodio... También era la secretaria

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Alexakent »

tengo estas dudas a ver quien me ayuda.

Le dejan una reina en el Escritorio a tess (me imagino que la reina queria hablar con ella ) la pregunta sera Amanda la reina O es solo otra pieza. me imagino si es una organizacion cada quien es una pieza veo a tess como una Torre o un caballo
lo otro es porque amanda busco a lois sera por su conexion con Clark, o solo por ser buena reportera.. ella sabe quien es Clark digo amanda, porque si tess esta en la organizacion ya debe tener la identidad de el Borron??? Y el rey sera Lex.. Yo de los comic se poco pero me imagino jajajaja :smt005

asi es Mayiya igual que sus ojos y sus oidos jajajja algo asi creo recordar Tambien ya que lo mencionas jajajaja me da gracia cuando ella dice si solo es con difraz jajajajja Bueno faltaba clark :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por Alexakent el Lun Feb 08, 2010 5:27 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por selagi »

Pues de este tema se más o menos lo mismo que tu, vamos casi nada :smt005 :smt005 :smt005 lo siento :biggrin: :biggrin: también creo que Lex puede estar metido en esto, ojála sea así y podamos verlo en la próxima temporada :biggrin: :biggrin: :smt023


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por mayiya »

Alexa, la pidra de ajederez representa a Amanda.

Casi me duele el estómago cuando Hawkman le dijo a Clark que Chloe era su secretaria. Creo que hasta lo subi al twitter también :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Restart »

No se si os habeis leido "EL OCHO" pero Jackemate se parece mucho a esto... Se trata de una organización en la que nadie esta seguro, como un tablero de ajedrez, siempre hay alguna pieza que sacrificar para ganar la partida.. Es una organización que domina todos los estamentos incluidos los gubernamentales, y normalmente, en sus filas cuenta con tanto con los buenos como con los malos(igual que en el ajedrez hay piezas, blanzas y negras), todo para conseguir un objetivo, sus intereses siempre son para el bien de los Estados Unidos(o al menos es lo que creen), pero bajo su mandato secreto...
El tema de que salga la Reina blanca, es porque se supone que es la pieza más importante del juego, y seguramente se refiera a Amanda Waller ya que ella es la fundadora. Se trata de escoger una persona y ofrecerla desempeñar un Rol, como en la ajedrez cada una de las piezas tiene uno. El que se cargasen al mentor de Stargirl no es casualidad.
De hecho se da entenderque esto es para que la JLA se alce contra algo muy malo, quizas ZOD, por eso laconexión con TESS.
Sobre Lex, pues quizá haya sorpresa y sea un "Rey", pero todavía es pronto para saberlo.

El tema es, que esta fenomenal que hayan metido esta trama..


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”