9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
1%
Seis
3
3%
Siete
4
4%
Ocho
21
20%
Nueve
17
16%
Diez
56
53%
 
Votos totales: 105

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Alexakent »

Gracias resart por el resumen si me acabo de leer CHECKMATE; la historia que coloco shelby sobre esta organizacion, y si Amanda es una reina Blanca.. Peron aun queda lo de lois...

Si mayiya me dio mucha gracia pero mas me dio lo de los difraz jajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 Lastima que ese momento no estaba Clark con el suyo .. Tambien me gusto la escena o mejor la pose :bb :bb que puso tom cuando ataca puro fuego :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por selagi »

Yo he leido "el ocho" Restart (hace bastante tiempo ya) y si que es verdad que se parece :biggrin: :biggrin: gracias por la explicación :biggrin: :biggrin:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver, me parece que os estáis liando. Y la organización no tiene nada que ver con eso de que ha dicho Restart de que hay buenos y malos y, por tanto, piezas blancas o negras...

En principio existía una organización que se llamaba "Task Force X" que era la encargada de llevar a cabo todo tipo de opearciones gubernamentales secretas. Esa agencia era la que administraba el "Suicide Squad" que mencionan al final del capi y Amanda creó "Checkmate" como un brazo independiente de esa primera agencia. Al igual que el Squad, Checkmate estaba comprometida con el desarrollo de operaciones mundiales ultra-secretas que se consideraban vitales para la seguridad de los intereses Americanos. La primera Reina de la agencia "Task Force" fue la Coronel Valentina Vostok (antiguamente "Negative Woman" de la "Doom Patrol"), que más tarde sería sustituída por la misma Amanda Waller. Ella renunció al mando en favor de Harry Stein, quien volvió a crear La Agencia con una nueva imagen y organización, apodada como Checkmate, en relación a su organización inspirada en el Ajedrez y la primera "Reina" de Checkmate fue Waller.

Checkmate es una agencia gunernamental de "espionaje" cuya jerarquía se la relaciona con las piezas clásicas del juego del Ajedrez, con Reyes y Reinas como líderes (dependiendo del sexo del director), los Alfiles supervisando las misiones entre bastidores (funciones administrativas), las Torres planeando las misiones (directores de campo), los Caballos ejerciendo las misiones (agentes armados de campo) y los Peones ofreciendo personal de apoyo y técnico. Las designaciones como Blanco o Negro indican si su especialidad es la de "Operaciones" (Negro) o "Inteligencia" (Blanco).

Aquí no hay "buenos" ni "malos"... Como todos sabemos, un gobierno tiene multitud de hilos que se tejen a espaldas del conocimiento público y que afectan a los intereses del Estado, ya sea el propiciar derrocar el gobierno de otro país, manipular intereses económicos o ayudar en ciertas guerras... Esto es lo que se encargan de hacer este tipo de organizaciones secretas. La única diferencia entre Checkmate y el "Suicide Squad" es que el tipo de misiones de éstos últimos eran las más arriesgadas y que, al final, éstos se convirtieron en "mercenarios al servicio del mejor postor", en lugar de seguir ligados únicamente al mando gubernamental.

¿Sus integrantes? Cualquier persona que tuviera habilidades que interesaran a la Organización.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por selagi »

Gracias Shelby :biggrin: :biggrin: entonces cual es la relación entre Lex y Amanda?


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues en los cómics tenéis que recordar que Lex llegó a ser Presidente de los EEUU y la relación entre ambos viene de ahí.

En la serie no nos han dicho que Lex tenga relación con Amanda, sino que la que la tiene es Tess quien, al parecer, era miembro de la Organización.

En cualquier caso, las relaciones con Lex tampoco son muy de extrañar. Simplemente él siempre ha tenido medios suficientes e intereses similares a los de Checkmate. Os recuerdo que la Organización, en el capítulo, según nos han dicho tiene un gran interés en perseguir a los alien y su posible "amenaza", y reunir a toda la gente que sea posible y que les sirva para ese fin. De sobra es conocida por todos la obsesión que Lex siempre ha tenido con los extraterrestres, así es que no tendría que resultar difícil el encontrar vinculaciones entre ambos. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Estoy empezando a cansarme de que todo el mundo le indique y le de las señales que necesita para convertirse en el héroe que queremos ver, con un poco de acción, por favor; y el tío está pasmado pensando y liándose con tonterías que no viene a cuento. Sólo con los poderes de Clark se podría haber cargado al Icicle este, pero no, a meter dialogos y panoramicas pero nada de nada de superman. Me estoy cansando de la serie.
Una cosita que me había olvidado, Chloe al terminar la serie podría trabajar para microsoft o apple o montar un operador particular. Con un ordenador puede atarte los zapatos.


Imagen

Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Restart »

ah pensaba que era que los blancos representaban a los intereses de la organización, y los negros a los objetivos.. Bueno entonces se aclara, ese detalle.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

De todas formas, os dejé explicada tanto la historia de Checkmate como de el Suicide Squad de forma detallada en el post de 9x17 Checkmate :wink: :

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f=48&t=8699


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por melymely »

Un par de dudas:
1.Cuantas cosas es capaz de hacer Tess??? En unos pocos años pasó de ser una inocente ecologista a un mal bicho en potencia..
2.De dónde saca la gente que habrá una relación entre Chloe y Olliver??? creo que ver que hay chispas es como decir que se puede mezclar agua con aceite! :smt005
Saludos!!
P.D Shelby eres toda una fuente de información!!! Gracias por tu trabajo!



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por porre »

LINTERNA VERDE escribió:Estoy empezando a cansarme de que todo el mundo le indique y le de las señales que necesita para convertirse en el héroe que queremos ver, con un poco de acción, por favor; y el tío está pasmado pensando y liándose con tonterías que no viene a cuento. Sólo con los poderes de Clark se podría haber cargado al Icicle este, pero no, a meter dialogos y panoramicas pero nada de nada de superman. Me estoy cansando de la serie.
Una cosita que me había olvidado, Chloe al terminar la serie podría trabajar para microsoft o apple o montar un operador particular. Con un ordenador puede atarte los zapatos.
Si todo fuera como tu dices la temporada duraria 1 capitulo... A Zod lo podria haber matado tambien que coño asi nos ahorramos todos los capitulos.. :smt077 :smt077 Si lo mata clark como tu dices habria sido un especial de 2 minutos.. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 en una cosa si estoy de acuerdo con linterna verde, un poco más de escenas de acción para Clark, por favor (como la del tren y la lucha con Alia en Savior o la de la bala en Crossfire, que fueron muy buenas, tabién me gusto el principio de Echo con la bomba) algo un poco más original :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

melymely escribió:Un par de dudas:
1.Cuantas cosas es capaz de hacer Tess??? En unos pocos años pasó de ser una inocente ecologista a un mal bicho en potencia..
¡Es que no sabes lo que le puede cundir a la chica! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
2.De dónde saca la gente que habrá una relación entre Chloe y Olliver??? creo que ver que hay chispas es como decir que se puede mezclar agua con aceite! :smt005
Pues la gente lo saca de lo que parece que han ido apuntando todas las últimas entrevistas de Justin y los productores. Hay un grupo de "enardecidos fans" que han bombardeado el twitter de los escritores proclamando a los 4 vientos que Chloe es la heroína de la serie y que todo es poco para ella, a no se que sea un superhéroe, así es que al principio la idea inicial fue el chico de "Warrior" como interés amoroso, peeeeeeeeeeeeero... nuevamente volvieron a bombardearlos diciendo que de eso nada, que eso era muy poco para ella y que "el guisantito" era lo mínimo que se lo podía dar a una heroína de su calibre. Así es que, parece ser, que han desandado lo andado y ahora van a "liarlos" de alguna manera, poco comprensible para mí la verdad dado que hemos visto 0 química y atracción entre ellos durante tooooooooda la serie, pero en fin... ¡qué se le va a hacer! :smt102

P.D Shelby eres toda una fuente de información!!! Gracias por tu trabajo!
Bueno... ¡más bien últimamente soy una friki en potencia, pero gracias de todas formas! :smt005 :smt005

De todas formas, cuando hay algo que desconozco de los cómics, me gusta buscar toda la información que puedo para entender por dónde van a ir los tiros, así es que ¿qué trabajo me iba a costar compartirlo con los demás? Sé que hay muchos que, como yo, no conocerán tooooooooooodo el universo de DC al completo, así es que veo justo que estemos lo mejor informados posibles antes de enfrentarnos a los capis para entenderlos mejor. :wink:


Bueno y ya que vamos con esto de las informaciones, os dejo algo que seguro que hará la delicia de muchos. Al menos os aseguro que la mía sí... ¡Lo confieso, soy culpable... me he vuelto una adicta sin remedio a los cómics! :smt044 :smt044 :smt044

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por selagi »

Es estupenda la foto, se ven todos perfectamente, gracias :biggrin: :biggrin: :biggrin: :smt023


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por ZeTa »

chicos... solo tengo una duda... en el portal dice que dura 2 horas, y el cap dura una hora... hay otro file de 700 mb??? :smt077 :?: :?: :?:
pregunto xsiacaso xD!!! :smt005 :smt077 :smt109



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

:smt017 :smt017 :smt017

Zetiiiiiiiii... ¡te juro que no sé de lo que hablas! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

A mí el capi me bajó sin problema y dura lo que tiene que durar... :smt005 :smt005 :smt005

Yo me lo bajé de aquí:

http://www.megaupload.com/?d=V8BQZIPO


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”