Si mayiya me dio mucha gracia pero mas me dio lo de los difraz jajajajaja

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Si todo fuera como tu dices la temporada duraria 1 capitulo... A Zod lo podria haber matado tambien que coño asi nos ahorramos todos los capitulos..LINTERNA VERDE escribió:Estoy empezando a cansarme de que todo el mundo le indique y le de las señales que necesita para convertirse en el héroe que queremos ver, con un poco de acción, por favor; y el tío está pasmado pensando y liándose con tonterías que no viene a cuento. Sólo con los poderes de Clark se podría haber cargado al Icicle este, pero no, a meter dialogos y panoramicas pero nada de nada de superman. Me estoy cansando de la serie.
Una cosita que me había olvidado, Chloe al terminar la serie podría trabajar para microsoft o apple o montar un operador particular. Con un ordenador puede atarte los zapatos.
¡Es que no sabes lo que le puede cundir a la chica!melymely escribió:Un par de dudas:
1.Cuantas cosas es capaz de hacer Tess??? En unos pocos años pasó de ser una inocente ecologista a un mal bicho en potencia..
Pues la gente lo saca de lo que parece que han ido apuntando todas las últimas entrevistas de Justin y los productores. Hay un grupo de "enardecidos fans" que han bombardeado el twitter de los escritores proclamando a los 4 vientos que Chloe es la heroína de la serie y que todo es poco para ella, a no se que sea un superhéroe, así es que al principio la idea inicial fue el chico de "Warrior" como interés amoroso, peeeeeeeeeeeeero... nuevamente volvieron a bombardearlos diciendo que de eso nada, que eso era muy poco para ella y que "el guisantito" era lo mínimo que se lo podía dar a una heroína de su calibre. Así es que, parece ser, que han desandado lo andado y ahora van a "liarlos" de alguna manera, poco comprensible para mí la verdad dado que hemos visto 0 química y atracción entre ellos durante tooooooooda la serie, pero en fin... ¡qué se le va a hacer!2.De dónde saca la gente que habrá una relación entre Chloe y Olliver??? creo que ver que hay chispas es como decir que se puede mezclar agua con aceite!
Bueno... ¡más bien últimamente soy una friki en potencia, pero gracias de todas formas!P.D Shelby eres toda una fuente de información!!! Gracias por tu trabajo!