La Familia Huesariana!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
Re: La Familia Huesariana!!
¡Qué va!, si te estaba esperando...
No he hecho más que empezar
No he hecho más que empezar
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville
Pero... ¿no estabas intentando hacerme creer que sos un chiquito, todavía? ¿Qué querés hacer, pues?
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Administrador/a
Tremenda conversación que os traeis entre ambos Cuando llegueis a algo concreto por favor, avisad
-
- Smallville
¡Qué va!, si no llegaremos a nada... pero de eso se trata. Lo de Zetita y yo, es más bien un interés por ver quién dice la última palabra, de buen rollete. Además, el foro está sosísimo...
asi que de buen rollete??? cuando me preguntaste eso??? enrollarme quiero jejejeancksunamun escribió:de buen rollete
te aviso, tienes algo planeado???Lore escribió:Tremenda conversación que os traeis entre ambos Cuando llegueis a algo concreto por favor, avisad
-
- Moderador/a
Qué os pasa? Os aburris?
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Moderador/a
No si... tú rodeos no das, directamente a lo serio serio
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Smallville
¡Será pedazo de pingüino el vizco éste!
¿Qué quieres que me enrrolle? ¿Una soga al cuello? Mira que no te voy a dar gusto...
NOTA MENTAL: Mira que perder el escaso tiempo que poseo en contestar al pingüino vacilón, en vez de leer las novedades que nos trae nuestra reportera intrépita, alias Shelby Imperdonable.
A lo mejor, luego vuelvo con más tiempo... Zeta...
¿Qué quieres que me enrrolle? ¿Una soga al cuello? Mira que no te voy a dar gusto...
Un montón ¿Se nota?Shupe escribió:Qué os pasa? Os aburris?
NOTA MENTAL: Mira que perder el escaso tiempo que poseo en contestar al pingüino vacilón, en vez de leer las novedades que nos trae nuestra reportera intrépita, alias Shelby Imperdonable.
A lo mejor, luego vuelvo con más tiempo... Zeta...
-
- Smallville
¿Me esperas???.... Zetita, ¿me espera???... ¡Qué bonito, coño!
Me temo que tienes que esperar un poquito más. Tengo un pequeño problema de manos y ratón donde no se deben poner
Lo tengo que solucionar
Me temo que tienes que esperar un poquito más. Tengo un pequeño problema de manos y ratón donde no se deben poner
Lo tengo que solucionar