9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
3%
Uno
1
1%
Dos
2
3%
Tres
4
6%
Cuatro
6
9%
Cinco
13
19%
Seis
17
25%
Siete
9
13%
Ocho
8
12%
Nueve
1
1%
Diez
5
7%
 
Votos totales: 68

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Créeme super que a mí me gustaba Chloe, de verdad, sinceramente, además, entiendo que te guste un personaje que es protagonista indiscutible, y me puedes decir que por algo será, y no te lo puedo discutir, es evidente que este personaje crea filias consolidadas y fobias que despuntan cada día, y también por algo será.
Personalmente, no deseo ningún mal a ese personaje, y también te lo estoy diciendo sinceramente, no tendría ni que morir ni que pasarlo mal, ni nada y desconozco la idea final que tienen con respecto a ella... pero este giro tan siniestro hace que no me resulte simpática ni me haga gracia -porque por lo menos con Ollie te ríes- y, además, que la historia gire siempre en torno a ella hace que todo me haga menos gracia, y eso es todo, eso es lo que ocurre.
Se han cargado al personaje -al que a mí me gustaba, !ojo!-, está desprovisto de empatía ahora mismo y yo, a veces, siento que estorba.
En cuanto al rollo con Ollie, lo siento pero me parece una chapuza de última hora para contentar a un sector del público, no tiene el menor sentido, han creado una línea de química sexual bastante potente con Tess-Ollie, y ahora de repente hacen un nuevo quiebro que no está nada trabajado. Me puedes decir que a veces las cosas ocurren así y me va a seguir pareciendo otra chapuza, además no sé porqué demonios tienen que emparejar a todo el mundo, ser soltero o soltera no es ninguna infelicidad, vamos que como decía Óscar Wilde: "si te quieres a ti mismo tendrás un romance toda la vida".
Si, en realidad, no tendrían que haberse cargado a ningún personaje, tampoco a Lana.


NO MORE CHLOEVILLE

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

No sé que tal será la química sexual que creen entre Oliver y Chloe, pero la de Tess y Oliver....mmmm a mí me pasó desapercibida. Que se yo, como que no pegó. Si hubiera pegado, la tendríamos aún ahora.

Mira Cin, yo creo que todo este rollo que todo el mundo se está haciendo entre Oliver y Chloe, creo que es más entredichos de spoilers y entrevistas que lo que realmente va a ser. Para mí hay que esperar un poquito.

Y otra ¡no puede ser todo tan mitológico! Están buenos los extras y los cambios que introducen en SV. A lo mejor crean nuevas líneas de la mitología que terminan actualizando la historia. Hay cosas que quedaron y quedan muy bien (Lionel, Chloe, Tess, las piedritas esas de la cuarta o quinta temporada, no recuerdo; las cavernas Kawachi) y otras que se están haciendo esperar demasiado (que Clark vuele! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )


Sin firma.

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Akka, si no es sólo que vuele, hasta la temporada anterior para subirse la bragueta seguía instrucciones de Chloe y de Lana. Si él solito se habría quitado de un plumazo a Icicle -como ha dicho Linterna Verde- y lo único que hace es acabar despatarrado siempre por el suelo y todos escuchamos lo que será en el futuro mientras el menda empieza a peinar canas -no olvides que superman tiene longevidad- Con la edad que representa CK -sé que algunas me matarán por esto- debería tener caballos (unos 300) mujer e hijos.

Spoilers y tal, tema Chloe, sí quizá tengas razón, pero ya se ha empezado a ver, que si te curo las heridas, que si tal...que sí, no queda otra, habrá que esperar, pero si es así, la historia pinta cutre e innecesaria.

Y la química Ollie -Tess, se dio, no todo lo que debiera, quizá, pero es que a Tess la sacan bien poquito últimamente, y ese es otro de los grandes errores, porque tanto el personaje como la actriz llenan la pantalla, y ahí está, otra arrinconada.


NO MORE CHLOEVILLE

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Akkane escribió:Y otra ¡no puede ser todo tan mitológico! Están buenos los extras y los cambios que introducen en SV. A lo mejor crean nuevas líneas de la mitología que terminan actualizando la historia. Hay cosas que quedaron y quedan muy bien (Lionel, Chloe, Tess, las piedritas esas de la cuarta o quinta temporada, no recuerdo; las cavernas Kawachi) y otras que se están haciendo esperar demasiado (que Clark vuele! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )
una cosa es que no puedan o no se deba hacer todo tal cual (aparte de x imposibilidad al ser una historia de 70 años) ya que para algo es reinterpretación de y otra que "no tenga que ser todo tan mitologico" xq eso es justo la misma fuente de la serie ya que es su historia, y es lo que gusta (prueba es la gran aceptación que esta teniendo esta temporada a nivel general, donde todos alaban esos cambios mas cercanos al mythos) ;)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Mira manita, para mí el tema Chloe-Oliver no tiene que ver ni con mitología ni con nada... Yo lo único que veo es que pretenden meter a calzador una historia que no tiene base ninguna dentro de lo que nos han presentado en SV. Ya me da igual que si mitología que si no... Este año me había empezado a acostumbrar a que por fin respetasen eso que siempre he pedido y que no es más que "coherencia y continuidad argumental" y, desde luego, le pese a quien le pese, esta historia que ahora se sacan de la manga y que se han encargado en negar todos desde el principio de la temporada (y a las pruebas me remito, ya que no ha habido ni un mínimo indicio de ello en ningún momento), desde luego si de algo carece es precisamente de esas dos cosas.

Eso es mi caso lo que me molesta: que me presenten sacada de la chistera del mago una historia por arte de magia (nunca mejor dicho :smt005).

Llámame lo que quieras, pero sinceramente a mí jamás me han gustado las historias forzadas (puede que quizá por eso sea por lo que siempre odié el Clana y es posiblemente por lo que me daba miedo lo que podían hacer con Clois dados los antecedentes que conocíamos).

¿Y que tú no has visto ninguna química entre Tess-Oliver? Pues si no la has visto entre ellos, que al menos tienen una historia pasada y una coherencia argumental para poderla al menos tener, imagínate lo de Chloe con Oliver...

Y no, el que tengan o no más química o menos, no tiene nada que ver para que hayan explorado más o no su relación con Tess y la razón es bien sencilla: Tess no es uno de los pocos personajes iniciales que quedan (porque ya de sobra comprobamos todos con lo de Lana el año pasado que los productores con tal de "callar" la boca de ciertos seguidores les da igual cargarse o inventarse la historia que haga falta) y Tess no tiene ni por asomo un grupo de fans detrás respaldándola como el que tiene el personaje de Chloe y, mucho menos, un grupo tan fanático y extremista. Y lo digo con conocimiento de causa porque, aunque desgraciadamente antes eso me sonaba a cuento chino, he podido comprobarlo personalmente "in situ" y, déjame decirte, que si yo fuera la misma Allison me daría verdaera vergüenza el tener seguidores de la catadura moral que tiene el grupo de extremistas que la siguen. ¡Ojo, que no estoy hablando de todos! Sino de ése grupo que ya he mencionado en otras ocasiones y que no hacen más que tirar por tierra el nombre de todos los demás. Yo puedo ser todo lo amante de Clois o de Erica que quieras, pero jamás podría estar de acuerdo con que parte de los fans de ellos actuaran de la forma en que lo hacen éstos Chloe.

Ahora jamás estoy de acuerdo con que puedas decir que lo de Clois "es que es para callarnos la boca", cuando es que precisamente si hay algo a lo que tendrían que haberle dado más relieve y que deberían de haberse molestado en cuidar un poco más es al personaje de Lois y la historia de los dos que ya que, os guste o no, no debería de olvidarse nunca que esto es SUPERMÁN, le pese a quien le pese. El Clois lo han abordado sencillamente porque ES ASÍ, no les queda más remedio, en una de las últimas entrevistas incluso dijeron bien claro que tanto los escritores como el mismo Tom llevaban diciendo desde la temporada pasada que Clark y Lois necesitaban abordarse de una vez SÍ o SÍ, que si no... ¡te aseguro que nos podían estar dando por saco todavía! :smt102

Y, como bien ha dicho Vader, una cosa es REAPAPTAR una historia a los nuevos tiempos y, otra muy distinta, hacer lo que a tí se te antoje con ella.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Nose porque tanto rollo si no son Personajes principales ni tiene que ver con Clark es una simple aventura de un dia,, ya conocemos la fama de Oliver en fin... Yo si me alegro que chloe sonria sea feliz una noche ... pero que salga de ese Mundo muy bien Clark se lo dijo, por fin Clark se ha dado cuenta , asi como Chloe ha estado alli para ayudarle el deberia hacer eso y warrior espero que asi sea... :smt023
Última edición por Alexakent el Mar Feb 09, 2010 4:15 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

No ha sido una entrevista Alexa, han sido varias y no sólo con Justin, también en las últimas con los productores, así es que no... ¡no se ha malinterpretado nada, le pese a quien le pese! :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, no sólo Chloe "ha estado allí para Clark". Clark siempre ha estado ahí para Chloe también y no me saltéis con que "es que no la apoyó con lo de Jimmy" porque, precisamente, ella tampoco es que haya sido precisamente muy "comprensiva" con Clark que digamos en los últimos tiempos...

Al menos Clark siempre ha tenido en cuanta su opinión, en lugar de siempre creer que es quien tiene la razón.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Shelby escribió:No ha sido una entrevista Alexa, han sido varias y no sólo con Justin, también en las últimas con los productores, así es que no... ¡no se ha malinterpretado nada, le pese a quien le pese! :smt005 :smt005 :smt005
Si pero hacen ver como si se fueran a casar es solo una aventura de un dia quizas dos... y ahy que esperar, y tener fe si hicieron esto los productores debe ser por algo... esta ha sido la mejor temporada... Se que no terminaran juntos , pero meencanta ver a Oliver asi de nuevo... :bb :bb :bb :bb

Y sobre Clark ahy todos cometieron faltas, Pero puede ser la mayor falta fue la de chloe, pero la que mas sufrio fue Chloe, porque si Clark se sintio perdido porque Lois desaparecio asi debio sentirse hasta peor Chloe porque perdio a su amor. ahy todos cometieron falta bueno al menos asi pienso yo... :smt023
Última edición por Alexakent el Mar Feb 09, 2010 4:20 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Todo lo contrario...

Precisamente lo que no le encaja a la gente es que "los líen por liarlos" sin ninguna razón coherente de por medio. :wink:

Por cierto, a Oliver lo estás viendo perfectamente ya, no necesitan para nada a Chloe para que recupere su visión en la vida. De hecho, lo ha hecho por sí mismo... ¿O es que ahora también vamos a poner a Chloe como la responsable de eso? ¡Porque realmente ya sería lo último que me queda por escuchar! :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Amen :smt023


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

esperemos quien sabe, si nos estamos ahogamos en un vaso de agua... , :smt005

No para nada Chloe no es superchloe solo digo que me gusta el cambio de oliver.... :smt005 Y eso dialogos que tuvo con halcon me agradaron, yo estoy seguro que esto durara 1 cap nada mas... :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

NO yo ni me ahogo, ni mucho menos me puede pillar desprevenida en que hagan cosas incoherentes (al fin y al cabo no es más lo que han estado haciendo durante muchos años), pero eso no quita a que si encuentro qye hay algo que carece de continuidad y coherencia argumental, lo diga.

Precisamente porque creo que hay cosas mucho más interesantes que pueden hacer con esos dos personajes que el simple hecho de "liarlos sin motivo". El mismo Justin lo dijo al principio de temporada: era algo mucho más interante que a Oliver, por una vez, lo mantuvieran alejado de los líos de faldas y que, por ejemplo, simplemente lo viéramos con una relación "platónica" (como el mismo dijo), que el verlo lo mismo qure siempre: "de picaflor".

Y lo mismo con Chloe, porque es lo que ya hicieron con el tema de ella y Davis el año pasado. No había nunguna necesidad de hacer un "ahora nos liamos y después cada uno por su lado". Simplemente, me hubiera parecido más lógico que la centrasen como personaje y después, si querían, que al menos le hubieran dado por una vez una ralación tranquila y estable.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Hablo en forma general :sad: ... Y yo bien se lo hice ver a los escritores, Yo solo tengo buena fe, que allaran una buena trama o salida... Imaginate si ellos quieren complacer a todo el mundo.. :smt005

al menos en warrior vemos que chloe sonrie y es lo que me gusta.. Y creo ver que Oliver le enseña a Tirar la flecha.. :smt023 Saludos


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

AMEN SHELBY
Shelby escribió:Todo lo contrario...

Precisamente lo que no le encaja a la gente es que "los líen por liarlos" sin ninguna razón coherente de por medio. :wink:

Por cierto, a Oliver lo estás viendo perfectamente ya, no necesitan para nada a Chloe para que recupere su visión en la vida. De hecho, lo ha hecho por sí mismo... ¿O es que ahora también vamos a poner a Chloe como la responsable de eso? ¡Porque realmente ya sería lo último que me queda por escuchar! :smt102
Con respecto a eso recuerdo una entrevista con BP en laque dijo que el punto culminante de la psicopatia obsesiva de chloe sería del 10 al 16, asi que no te extrañe que en escape hagan la chorrada de que ya no se obsesiona con jugar al GH x su lio con oliver (o sea pahetic)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

LA fantasia d3e Cloe de kerer liarse con un super heroe :smt102 pienso como tu Vader


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”