Subtitulos Temporada 1-5

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
kichan
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 16, 2007 3:19 am

Subtitulos Temporada 1-5

Mensaje por kichan »

Muy buenas, hacia mucho tiempo que no veia la web ni nada, la verdad todo el tiempo que hace que no miro Smallville, creo que deje de verla en la quinta temporada. Ahora unos colegas me han dicho que se esta poniendo muy wapa la serie que me la mire y tal y cual. Bien, como no me acordava mucho de la serie, decidi ponerme a ver la serie desde el primer capitulo, y me descargue los primeros capitulos en español y despues de oir el doblaje, me acorde, ostia si yo me la mirava en ingles. Bien despues de buscar un buen rato por internet encontre los capitulos de las primeras temporadas, sin subtitulos, es decir en ingles. Bien y ahora me disponia a descargar los subtitulos de la web que es la que yo seguia en su epoca, y me encuentro que no estan puesto los subtitulos de la temporada 1 a la 5. Y vamos yo recuerdo haverme visto las temporadas 3 y 4 con vuestros subtitulos, asi puesto humildemente os pido si podeis subir los subtitulos de estas temporadas a la web o en un archivo todas juntas para descargarlas. Os estaria muy agradecido, que no me gustaria ver la serie doblada al español, no me gusto nada el doblaje que tenia >.<

Vale mods podeis cerrar esta cuestion tonto de mi, fui y no mire en la zona de descarga, ke hay estan bien bonitos todos los subtitulos de todas las temporadas. Perdon por las molestias xD

Vale ahora nuevo problema xDDDD Los subtitulos de la web no me sirven para mis capitulos descargados, los subtitulos van adelantados, saveis alguna web o algo para descargar los capitulos en Descarga Directa? Por megaupload o algo? Esque a mi el emule no me descarga nada de nada!



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Subtitulos Temporada 1-5

Mensaje por porre »

Te paso una web via mp que es donde me descargo yo todos las demas series que veo, ademas de peliculas.. :smt005

Salu2 :smt023


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”